Página 31 de 125 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #301
    Usuari@ expert@ Avatar de semilla
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    exeter, reino unido
    Mensajes
    147
    Lo que es cierto es que si el 80% de veganos sin suplementar sufre deficiencias, en las familias veganas de estas características, de cada 10 personas, sólo 2 tendrían buenos niveles de b12, que no es la regla en todas, por lo menos en lo que he conocido y leído.
    También hay que tener en cuenta que en los estudios del artículo colgado por liebreblanca, los datos cambian de comunidad en comunidad, porque no somos máquinas que se puedan medir... Lo que hay que ver es cuál es la alimentación de cada uno, no sólamente si son veganos crudívoros o qué cocinan... porque para ser vegano no se debe sólo quitar los productos animales de la alimentación, hay que tener una alimentación equilibrada. Insisto que con esto yo no sé muy bien qué pensar, estoy de acuerdo con semillas1 que la mente es muy poderosa, pero eso puede ser también peligroso, podemos entrar en situaciones parecidas a religiones: si no crees no funciona...
    Pero no hay que negar que existen famiias que no se suplementan y que no tienen carencias. La pena es que estamos en el pricipio de todos estos estudios: en unas cuantas generaciones se podrá saber si todo esto es viable. Yo, mientras tanto, me tomo la pastilita de vez en cuando...

    Salud

  2. #302
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Oye una preguntita que seguramente la habrán dicho por ahí, los vegetarianos que comemos huevos y leche, tenemos deficiencia de B12? por que según tengo entendido la vitamina b12 vienen de animal

  3. #303
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si te lees el hilo verás que hay varia gente que ha preguntado sobre carencias de B12 en ovolactoveg. y otros muchos que han respondido. Hay suplementos de B12 veganos, p.ej. Solgar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #304
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Kanary si comes huevo y leche asegúrate de que estos sean de una ganadería más respetuosa, no comas los típicos huevos del supermercado... Infórmate bien del código de los huevos, e infórmate de ganadería ecológica, para lácteos... Si buscas encuentras y si esto lo haces por coherencia y respeto a los animales encontrarás fácil que los huevos y lácteos sean de ganadería respetuosa y no de ganadería industrial.

    La explicación del código de los huevos en la unión europea:

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...de-los-huevos/

    Además informar a tu familia de que pasen a esas opciones dentro del consumo de huevos o lácteos es muy fácil, poniéndoles la información, y que realmente esos alimentos tienen mejor calidad que los otros de ganadería industrial...

    A partir de ahí por ejemplo yo introduje a mis padres en el vegetarianismo, y ahora son vegetarianos, meses después de mí.
    Saludos
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  5. #305
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por semillas1 Ver mensaje
    Kanary si comes huevo y leche asegúrate de que estos sean de una ganadería más respetuosa, no comas los típicos huevos del supermercado... Infórmate bien del código de los huevos, e infórmate de ganadería ecológica, para lácteos... Si buscas encuentras y si esto lo haces por coherencia y respeto a los animales encontrarás fácil que los huevos y lácteos sean de ganadería respetuosa y no de ganadería industrial.

    La explicación del código de los huevos en la unión europea:

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...de-los-huevos/

    Además informar a tu familia de que pasen a esas opciones dentro del consumo de huevos o lácteos es muy fácil, poniéndoles la información, y que realmente esos alimentos tienen mejor calidad que los otros de ganadería industrial...

    A partir de ahí por ejemplo yo introduje a mis padres en el vegetarianismo, y ahora son vegetarianos, meses después de mí.
    Saludos
    ya pero hay diferencia de lo que cuesta, y ahora mismo no estamos tan bien de dinero, seguramente lo haga yo cuando tenga mi trabajito pero :S

  6. #306
    Niño vegetariano
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si te lees el hilo verás que hay varia gente que ha preguntado sobre carencias de B12 en ovolactoveg. y otros muchos que han respondido. Hay suplementos de B12 veganos, p.ej. Solgar.
    pero vivo en una isla donde no esta muy preparado para los vegetarianos, supongo que si compro suplementos de b12 vendrán de animales o algo no?

  7. #307
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    kanary no hay tanta diferencia Mira como viven las gallinas del modelo industrial y como las tratan... A partir del minuto 2:20; Es buscar los sitios.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=tzR2P6b4Tsk

    Una cerveza menos y ya estás pagando la diferencia del consumo de huevos de un mes... Que no nos engañen con los mitos porque no. Quien busca encuentra... Hay asociaciones de productores y consumidores de agricultura ecológica que sale muy barato, la gente de tú familia es más receptiva de lo que te imaginas, a veces sólo hay que saber mostrar bien la información, y acceder quizás a productos de ganadería más respetuosa, de gente que conozcas.. Siempre, siempre, quien busca encuentra, esto siempre será así, aunque a veces parezca que cueste...

    Profundizad en esto los que tengan una alimentación ovolactovegetariana... porque es mucho mejor para tod@s... Mirad bien lo que se está comiendo con los huevos del código 3, porque es peor que comer carne quizás.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  8. #308
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Rescato el tema porque hoy he ido a por los resultados de mi última analítica y le he vuelto a insistir al médico con el tema de la B12 y el DHA.

    Ojiplática me hallo. Según él, no es necesario suplementarse si tomas un yogur y un vaso de leche diario :eing:

    Con el tema de la DHA me ha dejado con las mismas dudas que tenía antes. Creo que voy a empezar a mirarme todos los post que hay sobre la B12, porque estoy un poco, sólo un poco, perdida.

  9. #309
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Rescato el tema porque hoy he ido a por los resultados de mi última analítica y le he vuelto a insistir al médico con el tema de la B12 y el DHA.

    Ojiplática me hallo. Según él, no es necesario suplementarse si tomas un yogur y un vaso de leche diario :eing:

    Con el tema de la DHA me ha dejado con las mismas dudas que tenía antes. Creo que voy a empezar a mirarme todos los post que hay sobre la B12, porque estoy un poco, sólo un poco, perdida.
    olé, olé y olé

    Mira, esta base de datos es muy completa y fácil de usar.
    http://nutritiondata.self.com/tools/nutrient-search

    Si introduces vitamin B12 y por alimentos, verás que con leche (lácteos) y huevos es difícil llegar a la dosis diaria recomendada.
    yo uso mucho esta web y la verdad es que, auqnue sea con datos de USA, resulta útil para hacerte una idea

    P.D: o hacerlo al revés, introducir el alimento y ver su contenido de nutrientes
    http://nutritiondata.self.com/facts/...-products/69/2
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #310
    Sarmale
    Guest
    Según Lucía, ya sabes que hay que tomar cuatro huevos al día, por ejemplo, o cantidades industriales de leche y queso fresco. Así que yo prefiero suplementar y ya está. Así paso de la leche y los huevos y listo.

Página 31 de 125 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •