Página 12 de 125 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #111
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Es necesario suplementarse toda la vida a diario?? En algún hilo he leído que es mejor hacerlo por temporadas. Yo estoy tomando un multivítamínico y ahora voy a empezar con el DHA. He comprado el de 100mg de solgar y en internet compré otro que pone que es omega 3, 6 y 9 apto para veganos. Es lo mismo??
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #112
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Es necesario suplementarse toda la vida a diario?? En algún hilo he leído que es mejor hacerlo por temporadas. Yo estoy tomando un multivítamínico y ahora voy a empezar con el DHA. He comprado el de 100mg de solgar y en internet compré otro que pone que es omega 3, 6 y 9 apto para veganos. Es lo mismo??
    Pues es necesario nutrirse, y no es necesario q sea diariamente, pero hay q hacerlo periodicamente, al menos la B12

    El DHA podría ir por temporadas, o si acaso periodicamente, un par de veces por semana, pero siempre tomando omega 3 ALA (lino, chía, etc)

    Yo no tomaría suplemento de omega 6 y 9 ya q no se necesita si la dieta es equilibrada
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #113
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es necesario suplementarse toda la vida a diario??
    Yo tomo una pastilla a la semana, de laboratorios douglas, 2500 mcg. Trae 90 pastillas; por 18 euros, tienes casi para dos años. No es tan pesado como tomarla cada dia, o si estás unos dias fuera de casa no tienes que llevarte el bote. Además en mi último analisis estaba a 950, asi que si se me acaba un bote y tardo un par de meses en comprar otro no pasa nada, hay reservas.

    Y como dijo Tierra, recordar que los omnivoros tambien deben suplementarse (aunque ellos no lo saben). La deficiencia de b12 causa demencia y no hace falta que diga como se está extendiendo esa enfermedad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #114
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por JustVegetal (en el hilo de los veggies de nacimiento) Ver mensaje
    Hay que advertir que la información que surja de esto no es ni será científica, ni podrá ser comprobada, por lo cual podrá perjudicar a los que la lean, y más en el sentido que cuestiona una directriz de los grupos que velan por la buena salud de los vegetarianos y veganos, que indican todos la suplementación en el caso de la B12 inexcusable, de acuerdo con los amplios estudios de población que hay al respecto, y que sí están comprobados cientificamente.
    Por favor mantengamos el hilo sobre los veggies de nacimiento solo para eso, para que cada uno cuente su experiencia. Para debatir sobre si es inexcusable o sobre los estudios científicos, etc. ya tenemos este y un montón mas que se han ido abriendo a lo largo del tiempo.
    Sugiero que si en algun momento se armase discusión allí se trasladen los mensajes aqui o a otro para dejar ese solo para su finalidad.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #115
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69

    suplementarse

    Editado por Moderación:
    Los consejos y opiniones de los usuarios de este foro deben ser tenidos en cuenta bajo la responsabilidad de cada uno. Este no es un foro médico y en ningún momento sustituye la consulta a un profesional. La UVE recomienda la suplementación de b12.

    Ecomobisostrans, eres el unico del hilo al cual le cuelgan el cartelito. Esto como debemos interpretarlo.Señores de Moderacón solamente les falta resaltarlo con un parpadeo y la calavera con las tibias. Moderación amigos moderacón, pero no tanta que se os ve el plumero.

  6. #116
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por habbdiure Ver mensaje
    . Esto como debemos interpretarlo.
    Como que Moderación tiene dos dedos de frente.

  7. #117
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 19:12
    aquí ya no hay nada

  8. #118
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No digo que esa persona tuviera que quedarse necesariamente tontita para el resto de su vida, pero chico, si puede ahorrarse el sacrificar innecesariamente unas cuantas de sus neuronas casi que mejor ¿no? Que suficientes se van perdiendo a lo largo de la vida.
    Supongo que no debes beber ni gota de alcohol, ni fumar, no? Y mucho menos habras cogido nunca una borrachera. Porque eso sí que hace perder neuronas.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    A mí me basta con que exista una persona que haya sufrido daños irreversibles sin notar ningún aviso antes para suplementarme sin dudarlo, porque nadie me asegura que la siguiente no pueda ser yo.
    -Me basta que una sola persona haya sufrido una picadura mortal o peligrosa para no ir nunca al campo...
    -Me basta que una sola persona haya sufrido un accidente grave de tráfico para no conducir. Ni ir en tranporte público. Ni cruzar una calle...
    -Me basta que una sola persona haya resultado muerto o herido en un atraco para no salir a la calle...
    ...porque nadie me asegura que el siguiente no pueda ser yo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #119
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje

    -Me basta que una sola persona haya sufrido una picadura mortal o peligrosa para no ir nunca al campo...
    No, pero si voy a pasear por una zona donde corra el riesgo de sufrir esas picaduras me pondré repelente/pantallón largo/botas o lo que proceda para protegerme

    -Me basta que una sola persona haya sufrido un accidente grave de tráfico para no conducir. Ni ir en tranporte público. Ni cruzar una calle...
    No, pero me pondré el cinturón, iré a una velocidad adecuada, no beberé si voy a conducir, procuraré que el coche esté en buenas condiciones, etc.
    Ah! y miraré a los lados antes de cruzar la calle.

    Etc, etc....

  10. #120
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Nadie sabe por que no hay un estudio sobre personas veganas que dicen no suplementarse la b12 y estar perfectamente bien?

    Yo entiendo lo de las carencias. Pero tambien entiendo que hay personas, ya que asi lo cuentan, que no se suplementan y que no las tienen. Entonces la duda que me surge es esa. Nadie se ha molestado en estudiar los casos de personas que viven veganamente sin suplementacion?

    Por cierto, que acabo de leer que el doctor ese de la dieta 80/10/10 tuvo problemas de carencia de B12

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •