Página 110 de 125 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.091 al 1.100 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #1091
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    Los monjes shaolín es un grupo dentro del budismo y todos y cada uno de ellos practican la misma filosofía, seria un desequilibrio en la comunidad tener a otro miembro que hiciese diferente las cosas.Se entiende que se refiere al grupo , el individuo elige en que grupo quiere estar.

    Vegano lo puse para abreviar, vegetariano hay varios tipos pero vegano solo uno que no comen nada procedente de animales, y vegetariano estricto nose si la gente sabel lo que es y repito en cuanto a alimentacion se refiere.
    ri
    Pues ya has visto que el grupo Shaolin Warrior Monks no llevan una alimentación vegetariana estricta. Tal vez es que no los consideras dentro del grupo de los Shaolin Monks.

    Según lo que he ido leyendo estos Shaolin Warrior Monks son estos monjes que se van de gira por el mundo haciendo exhibiciones. Parece que este permiso para comer cosas que se salen del vegetarianismo estricto es por esa actividad física que realizan. Ya ves tu el mensaje que estan emitiendo.

    Hay monasterios budistas donde en sus cocinas no esta permitido cocinar carne, sin embargo aceptan que comidan no vegetariana sea ofrecida por alguien de fuera y aceptada luego por los monjes que no son vegetarianos. Igual es un poco como los Shaolin que, por cierto, llevo en contacto con el budismo desde hace mucho y nunca, en una conversación sobre cualquier tema relacionado con el budismo, salen en la conversación los monjes Shaolin.

  2. #1092
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ri
    Pues ya has visto que el grupo Shaolin Warrior Monks no llevan una alimentación vegetariana estricta. Tal vez es que no los consideras dentro del grupo de los Shaolin Monks.

    Según lo que he ido leyendo estos Shaolin Warrior Monks son estos monjes que se van de gira por el mundo haciendo exhibiciones. Parece que este permiso para comer cosas que se salen del vegetarianismo estricto es por esa actividad física que realizan. Ya ves tu el mensaje que estan emitiendo.

    Hay monasterios budistas donde en sus cocinas no esta permitido cocinar carne, sin embargo aceptan que comidan no vegetariana sea ofrecida por alguien de fuera y aceptada luego por los monjes que no son vegetarianos. Igual es un poco como los Shaolin que, por cierto, llevo en contacto con el budismo desde hace mucho y nunca, en una conversación sobre cualquier tema relacionado con el budismo, salen en la conversación los monjes Shaolin.

    ni los considero del grupo ni tampoco son budistas.

    los monjes warrior personalmente no me gustan en el sentido que dan mala imagen que se pudiera confundir con los monjes shaolin.Si ellos son felices asi adelante pues, tambien tendrán cosas buenas.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  3. #1093
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    ni los considero del grupo ni tampoco son budistas.

    los monjes warrior personalmente no me gustan en el sentido que dan mala imagen que se pudiera confundir con los monjes shaolin.Si ellos son felices asi adelante pues, tambien tendrán cosas buenas.
    Ah, bueno, Entonces si. Si esto se trata de hacer un grupo en el que estara incluido quien tu quieras, si. Puedes hacer todas las aseveraciones que quieras.

  4. #1094
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    babanam, puedes decir Hay Monjes Shaolín y jainitas que son vegetarianos estrictos (veganos) desde hace cientos de años y nunca tomaron suplementos, igual que las monjas de Yongtai, Gary Yourofsky, Dr. Germán Alberti Francisco Llinares, Nestor Palmati, Irene Bueno, y cualquier otro naturista vegetariano.
    una dieta vegetariana insana= sistema digestivo enfermo y mala absorción de nutrientes y b12.


    En vez de "Los Monjes Shaolín son ...", e incluyes a los jainitas

  5. #1095
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Al carajo con esta mierda. El propio Gary Yourofsky escribe "You can also add Red Star nutritional yeast to your meals"; red star es una marca de levadura a la que fortifican con vitamina B12. Cuál es la diferencia entre comer un alimento fortificado con una vitamina y suplementarse con esa vitamina? Ninguna.

    Los monjes shaolin comen carne, no son vegetarianos.

    Conozco a un montón de personas veganas (yo incluido), con una alimentación sana, que han tenido carencia de vitamina B12. Yo la tuve 5 años y medio después de hacerme vegano, y tenía una alimentación sana, no junk-vegan, sin alcohol o otras drogas (nunca he tomado drogas en mi vida); un día estaba paseando en bici y al llegar a una subida (que hasta era ligera) que siempre hacía sin cualquier dificultad, no conseguía subirla (yo que normalmente subía la Serra da Estrela en bici). Análisis de sangre, resultado: anemia megaloblástica, causada por carencia de B12. La resolví simplemente tomando un suplemento de vitamina B12 (vegano).
    Reporté tu mensaje a la Moderación, también el de Gary Yourofsky y otro.

    Y un mensaje de vellocinodeoro burlándose.

    La anemia megaloblástica es por gastritis. Y es una enfermedad poco frecuente. Así que no entiendo lo que dices.

  6. #1096
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Dos preguntas: ¿Cuál es la diferencia entre tomar caldo de caca y un comprimido con B12, aparte del sabor? Y sabiendo que ciertos compuestos inhiben la correcta absorción de la vitamina B12, que no es lo mismo que dañar la flora intestinal, ¿por qué solo existe un diabólico complot contra el veganismo en el caso de la vitamina B12 y no en el de los otros elementos también inhibidos por, por ejemplo, el estrés, el alcohol o la cafeína?

    El mensaje de vellocinodeoro no incumple ninguna norma. No se puede sancionar un mensaje solo por satirizar o ridiculizar una idea quizá no tan sensata como pudieran creer algunos.

  7. #1097
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Dos preguntas: ¿Cuál es la diferencia entre tomar caldo de caca y un comprimido con B12, aparte del sabor? Y sabiendo que ciertos compuestos inhiben la correcta absorción de la vitamina B12, que no es lo mismo que dañar la flora intestinal, ¿por qué solo existe un diabólico complot contra el veganismo en el caso de la vitamina B12 y no en el de los otros elementos también inhibidos por, por ejemplo, el estrés, el alcohol o la cafeína?

    El mensaje de vellocinodeoro no incumple ninguna norma. No se puede sancionar un mensaje solo por satirizar o ridiculizar una idea quizá no tan sensata como pudieran creer algunos.
    La diferencia es que el comprimido de B12 lleva B12 y poco más. La infusión de caca lleva B12, y muchas otras mierdas que tu cuerpo ha expulsado.

    Es como limpiarse el culo con un papel o con una piedra. Una conspiración de las empresas papeleras, que aún no ha salido a la luz.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #1098
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me inquieta saber si la doctora en cuestión aprobó los cursos de bioética antes de llevar a cabo semejantes experimentos.

  9. #1099
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    debo tomar suplemento b12?

    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    En 1962 la Dra. Shela Callender trató a un grupo de voluntarios con anemia perniciosa por severa deficiencia de vitamina B12, haciéndoles beber un extracto del agua de sus heces fecales, y curaron. Significa que aún siendo pacientes con un sistema digestivo enfermo e incapaz de obtener vitamina B12 a lo largo del sistema digestivo en el trayecto anterior al íleon, tienen cantidad abundante de vitamina B12 en el cólon gracias a su colonia bacteriana.
    Como descubrimiento está fenomenal saber que la B12, como la verdad en Expediente X, está ahí fuera (o mejor dicho ahí dentro:-)) Pero como tratamiento preferiría comprar mi dosis de B12 al camello más chungo y quizás hasta compartir la jeringuilla después con otros anémicos perniciosos que beberme agua de heces, por muy mías que fueran
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #1100
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Reporté tu mensaje a la Moderación, también el de Gary Yourofsky y otro.

    Y un mensaje de vellocinodeoro burlándose.

    La anemia megaloblástica es por gastritis. Y es una enfermedad poco frecuente. Así que no entiendo lo que dices.



    exactamente vegetalista, por gastritis, y la anemia perniciosa es un tipo de anemia megaloblástica.

    Anemia megaloblástica, déficit de B12:


    (La anemia perniciosa, un tipo de anemia megaloblastica , es causada por carencia del factor intrínseco, una sustancia secretada por el estómago que se requiere para absorber la vitamina B12 del tracto gastrointestinal).
    Llamada cianocobalamina, esta vitamina B12 resiste el
    calentamiento a 100ºC por tiempo prolongado.
    Sus formas activas en el hígado son la coenzima B12 y la metil-cobalamina.
    Absorción: en el ileon necesita unirse a una proteína secretada por las celulas parietales de la mucosa gástrica llamada:" factor intrínseco".
    Una vez en sangre se une a dos proteínas: la "transcobalamina II" que la distribuye por los tejidos, y a la "transcobalamina I" que la almacena en el hígado ( depósito por a menos 1,5 años).
    Las principales causas del déficit de B12 son las alteraciones de su absorción (Farreras Rosman 2000).
    La malabsorción de B12 puede deberse a:
    -un déficit de factor intríseco(FI), anemia perniciosa, gastritis atrófica,
    gastrectomía, insuficiencia pancreática, sobrecrecimiento bacteriano y disfunción de la mucosa ileal (entre otras).
    -anemia perniciosa congénita se hereda como un trastorno autosómico recesivo (se necesita un gen defectuoso de cada padre para adquirirlo).

    http://www.asociacionnaturista.com/anemia.html
     
    y si a esto le sumas antiácidos Inhibidores de la bomba de protones y otros farmacos venenosos que se suele usar en estos casos que`neutralizan "el factor intrinseco" pues ya tienes el problema completo.


     
    ya tenia pensado poner otra firma que me parece mas interesante que la que tengo puesta, cuando tenga tiempo lo pondre.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •