Página 106 de 125 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #1051
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195



    Síntesis de vitamina B12 por las bacterias intestinales pequeños humanas


    M. J. Albert, V. I. establecimiento y S. J. Baker*
    Bienvenidos investigación unidad, Christian Medical College Hospital, 632004 Vellore, Tamil Nadu, la India
    *Domicilio actual: Departamento de medicina, Universidad de Manitoba, 409 Tache Avenue, Winnipeg, Manitoba R2H 2A6, Canadá.


    En el hombre, cantidades fisiológicas de vitamina B12 (cianocobalamina) son absorbidas por el mecanismo del factor intrínseco mediado exclusivamente en el íleon1. Las heces humanas contienen cantidades apreciables de vitamina B12 o de vitamina B12-como material producido probablemente por bacterias en el colon2, pero esto no está disponible para el individuo no coprophagic. Sin embargo, el intestino humano alberga también a menudo un considerable microflora3 – 6 y esto es aún más extenso indios meridional aparentemente sanos6 .
    Ahora demostramos que al menos dos grupos de organismos en el pequeño intestino, Pseudomonas y Klebsiella sp., pueden sintetizar cantidades significativas de la vitamina.




    Vitamin B12 synthesis by human small intestinal bacteria

    M. J. Albert, V. I. Mathan & S. J. Baker*
    Wellcome Research Unit, Christian Medical College Hospital, Vellore-632004, Tamil Nadu, India
    *Present address: Department of Medicine, University of Manitoba, 409 Tache Avenue, Winnipeg, Manitoba R2H 2A6, Canada.

    In man, physiological amounts of vitamin B12 (cyanocobalamin) are absorbed by the intrinsic factor mediated mechanism exclusively in the ileum1. Human faeces contain appreciable quantities of vitamin B12 or vitamin B12-like material presumably produced by bacteria in the colon2, but this is unavailable to the non-coprophagic individual. However, the human small intestine also often harbours a considerable microflora3–6 and this is even more extensive in apparently healthy southern Indian subjects6. We now show that at least two groups of organisms in the small bowel, Pseudomonas and Klebsiella sp., may synthesise significant amounts of the vitamin.





    Referencias
    1. Booth, C. C. & Mollin, L. D. Lancet i, 18−21 (1959). | Artículo |
    2. Girdwood, R. H. sangre 5, 1009−1016 (1950). | PubMed | ISI | ChemPort |
    3. Kalser, M. H. et al. Nueva ingl. J. med. 274, 500−505 (1966). | PubMed | ISI | ChemPort |
    4. Gorbach, S. L., Plaut, A. G., Nahas, L. & Weinstein, L. Gastroenterología 53, 856−867 (1967). | PubMed | ISI | ChemPort |
    5. Hamilton, J. D. et al. P. Jl Med. 154, 265−285 (1970).
    6. Bhat, p. et al. Gastroenterología 62, 11−21 (1972). | PubMed | ISI | ChemPort |
    7. Nishio, N., Yano, T. y Kamikubo, T. Agr. Biol Chem 39, 21−29 (1975). | ISI | ChemPort |
    8. Albert, M. J.thesis, Univ. Madras (1979).
    9. Hutner, S. H., Bach, K. M. & Ross, G. I. M. J. Protozool. 3, 101−112 (1956). | ISI | ChemPort |
    10. Ford, J. E. fr. J. Nutr. 7, 299−306 (1953). | PubMed | ISI | ChemPort |
    11. Barker, H. A. et al. J Biol Chem. 235, 181−190 (1960). | PubMed | ISI | ChemPort |
    12. Linnel, J. C., Mackenzie, H. M., Wilson, J. & Matthews, M. D. J. clin. Reinado 22, 545−550 (1969). | PubMed |
    13. Kapadia, C. R., establecimiento, V. I. y panadero, S J. Gastroenterología 70, 704−706 (1976). | PubMed | ISI | ChemPort |
    14. Sullivan, W. L. y Herbert V. Nueva ingl. J. med. 272, 340−346 (1965). | PubMed | ISI | ChemPort |
    15. Bunge, M. M. & Schilling, R. F. Proc. soc exp Biol Med. 96, 587−592 (1957). | PubMed | ISI | ChemPort |
    16. Establecimiento, V. I. Babior, B. M. y Donaldson, R. M. J. clin. Invertir. 54, 598−608 (1974). | PubMed | ISI | ChemPort |
    17. Cameron, G. D., Watson, G. M. & Witts, J. L. de sangre 4, 793−802 (1949). | ISI |
    18. Mollin, L. D. & Baker, J. S. Biochem. Sócrates Symp. 13, 52−68 (1955).
    19. Gannella, R.A., Broitman, S. A. y Zamcheck, N. Gastroenterología 62, 255−260 (1972). | PubMed |
    20. Donaldson, M. R. Gastroenterología 43, 271−281 (1962). | PubMed | ISI | ChemPort |
    21. Schjönsby, H., Drasar, B. S., Tabaqchali, S. & Booth, C. C. Scand. J. Gastroenterol. 8, 41−47 (1973). | PubMed |
    22. Schjönsby, H. & Tabaqchali, S. Scand. J. Gastroenterol. 6, 707−713 (1971). | PubMed |
    23. Drexler, J. sangre 13, 239−244 (1958). | PubMed | ISI | ChemPort |
    24. Kapadia, C., Bhat, p., Jacob, E. y panadero, S. J. Gut 16, 988−993 (1975). | PubMed | ISI | ChemPort |
    25. Brandt, L. J., Bernstein, L. H. & Wagle, a. anuncio interno. Med 87, 546−551 (1977). | PubMed | ISI | ChemPort |
    26. Donaldson, M. R. Nueva ingl. J. med. 270, 1050−1056 (1964). | PubMed | ISI |
    27. Stewart, S. J., Roberts, P. D. y Hoffbrand, V. A. Lancet ii, 542−545 (1970). | Artículo |
    28. Britt, R. P., Harper, C. & Spray, G. H. p. Jl Med. 40, 499−520 (1971). | ChemPort |
    29. Roberts, P. D. James, H., Petrie, a., Morgan, J. O. & Hoffbrand, A. V. Br. Med J. iii, 67−72 (1973).
    30. Britt, R. P. & Harper, C. Lancet ii, 799 (1976). | Artículo |
    31. Baker, S.J. Rev. del mundo Nutr. Dieta. 8, 62−126 (1967). | ChemPort |



    http://www.microsofttranslator.com/B...F283781a0.html
    Última edición por babanam; 23-ene-2016 a las 15:28
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  2. #1052
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    Vegetariano hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora fermentativa me lo proporciona.

    Los Monjes Shaolín son vegetarianos estrictos (veganos) hace cientos de años y nunca tomaron suplementos igual que las monjas de Yongtai, Gary Yourofsky, Dr. Germán Alberti Francisco Llinares, Nestor Palmati, Irene Bueno, y cualquier otro naturista vegetariano.
    una dieta vegetariana insana= sistema digestivo enfermo y mala absorcion nutrientes y b12.
    Al carajo con esta mierda. El propio Gary Yourofsky escribe "You can also add Red Star nutritional yeast to your meals"; red star es una marca de levadura a la que fortifican con vitamina B12. Cuál es la diferencia entre comer un alimento fortificado con una vitamina y suplementarse con esa vitamina? Ninguna.

    Los monjes shaolin comen carne, no son vegetarianos.

    Conozco a un montón de personas veganas (yo incluido), con una alimentación sana, que han tenido carencia de vitamina B12. Yo la tuve 5 años y medio después de hacerme vegano, y tenía una alimentación sana, no junk-vegan, sin alcohol o otras drogas (nunca he tomado drogas en mi vida); un día estaba paseando en bici y al llegar a una subida (que hasta era ligera) que siempre hacía sin cualquier dificultad, no conseguía subirla (yo que normalmente subía la Serra da Estrela en bici). Análisis de sangre, resultado: anemia megaloblástica, causada por carencia de B12. La resolví simplemente tomando un suplemento de vitamina B12 (vegano).

  3. #1053
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Los hospitales esta lleno de gente que afirma tener una alimentacion sana sin embargo comen comida refinada, procesada, con quimicos venenosos, antibioticos, antiacidos, medicamentos de la farmafia, transgenicos que llevan roundup herbicida de montsanto y antibiotico y todo en conjunto enferma el sistema digestivo y arrasa con la flora intestinal e inhive el factor intrinseco del estomago.

    Uno de los principios del budismo es el estricto pacifismo y evitar infligir daño o sufrimiento a otros seres vivientes. Como una extensión de estas enseñanzas, muchas sectas budistas, incluyendo la Shaolin, practican un estricto vegetarianismo. Como regla general se evita el consumo de carne, y el uso de huevos y productos lácteos.

    Alguien que afirma decir que no toma suplementos por no necesitarlos no creo que compre nada suplementado.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  4. #1054
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Amén.

  5. #1055
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Amén.

  6. #1056
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Muy interesante tu aporte Babanam !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #1057
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tal vez bananam y Deathvader debieran publicar los links donde se lea al propio Gary Yourofsky decir que toma o no toma, recomienda o no recomienda, la b12 via complementacion alimenticia.

    Me ha producido una poca de curiosidad lo de los monjes Shao Lin y, al menos en el Instituto Shaolin Espanya dicen que eran vegetas

    (...)De acuerdo a la tradición del Templo de Shaolin, el vegetarianismo no solamente es una parte del proceso para avanzar espiritualmente, sino también una importante manera de mantener un cuerpo y una mente saludable. Sin un cuerpo y una mente saludable no es posible tener continuidad con los entrenamientos y nuestro progreso y nivel se verán mermados y comprometidos.(...)
    Bananam, no se si Irene Bueno toma o no toma complementos de b12, pero si se que, ante la duda, los recomienda. Supongo que sabras que Irene Bueno tuvo un grave problema de salud que muchos achacamos directamente a una malnutricion. Despues de eso cambio su alimentacion y su filosofia ante ella y ahora come y recomienda comer, por ejemplo, huevos.

    Sin mas.

  8. #1058
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    nekete,

    claro los shaolin y místicos yoguis como Anandamurti ya lo dijeron que para meditar y transcender espiritualmente recomiendan no comer carne.



    Gary Yourofsky sobre el minuto 1:30
    https://youtu.be/ggrPb7OLkL4?t=89
    https://www.youtube.com/watch?v=bqCS3Zy-7vQ
     

    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  9. #1059
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    gracias ecomobisotrans, son datos irrefutables que podeis comprobar.

    El naturismo no contempla el uso de farmacos ni nada sintetico, y vegetarianos naturistas hay la tira como Néstor Palmetti, Francisco Llinares el cual nunca enfermó en todo su vida.

    recomiendo ver el video que pongo a continuacion muestra evidencias extraídas de la literatura utilizada en la formación de médicos y bioquímicos a favor de una dieta vegetariana estricta en toda etapa de la vida, sin manifestar deficiencia de vitamina B12. Temas como la presencia de una flora bacteriana saludable que se encarga de fabricar esta vitamina a partir de sustancias como los vegetales crudos y el cobalto, la levadura de cerveza como fuente de vitaminas del complejo B, y las algas marinas como otra fuente, son tratadas en este video.
    https://www.youtube.com/watch?v=G1JMTPTzlV8
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  10. #1060
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    yo tenía la idea de que los monjes shaolin consumían lácteos o que, en última instancia, el veganismo no es parte de su filosofía.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •