Página 103 de 125 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #1021
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Loreh Ver mensaje
    Como no le dejan hacer publicidad de su página quiere que le preguntemos por privado.... va list@....
    Es lo que tiene el dinero. Que embrutece a las personas, y muchas terminan por cegarse y buscar el dinero por encima de la ética y la verdad. Como las farmacéuticas, o estos que vienen al foro a vendernos sus remedios y verdades absolutas. Son igualitos.

    Y si no hubiera entrado al foro haciendo spam en todos sus mensajes, todavía cabría el beneficio de la duda. Pero vamos, viene a vender. Lo$ producto$ alt€rnativo$. Puro negocio.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #1022
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No se puede bajar de peso con rapidez y seguridad a la vez. Y los suplementos sí son necesarios, al menos la B12. No cuentes mentiras, gracias.
    Aplícate el cuento!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #1023
    Sarmale
    Guest
    Claro que me lo aplico. Jamás se me ocurriría decirle a un vegetariano o vegano que no tomara B12, porque tiene que tomarla.

    Y jamás se me ocurriría decirle a nadie que se puede perder peso muy rápido y sin riesgo para la salud, porque es falso.

    Guárdate los modos esos conmigo, Ecomo. La agresividad, en tu casa y con quien te la aguante. Yo no te la aguanto.

  4. #1024
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me referia a las últimas 4 palabras, y no soy el único que está harto de tu agresividad y malas maneras, se te ha dicho varias veces, se te ha sancionado, y nada, tu sigues, luego pones la excusa de que "es porque escribes deprisa", y aún te quejas cuando se te habla un poco a tu manera...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #1025
    Sarmale
    Guest
    "No soy el único", " no soy el único ", "muchos piensan como yo, pero nadie lo dice".

    Voy a llorar. Y a hacer pucheros.

    Nadie te obliga a leerme. Yo escribo como escribo. Tienes un botón de ignorar ahí al lado. Úsalo. Pero nunca te vuelvas a dirigir a mí de esa manera. Eso, para quien te lo aguante. Yo no te lo aguanto. Punto.

    Y sobre la sanción, vamos a dejarlo ahí, que habría mucho que hablar de esa sanción en esos tiempos del foro, ¿eh? Pero mucho.

  6. #1026
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Sar agresiva? Ecomo, pienso que vives en una realidad alterna o que te has montado una película muy peliculera de las que te atrapan por absurdas.

    Yo me vería tentada de abandonar esa sala de cine a la voz de ya por lo tediosa que resulta, con y sin gafas 3D. Hay un par de butacas libres en la versión original de la historia. Eso sí, palomitas ni una, porque es de muy mal gusto sacar a relucir ¿rencillas pasadas? para conseguir el aplauso de los espectadores.

  7. #1027
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    "No soy el único", " no soy el único ", "muchos piensan como yo, pero nadie lo dice".

    Voy a llorar. Y a hacer pucheros.
    Lo se porque me lo han comentado por privado, pero claro, no lo puedo demostrar. Créelo si quieres, es igual.


    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Nadie te obliga a leerme. Yo escribo como escribo. Tienes un botón de ignorar ahí al lado. Úsalo. Pero nunca te vuelvas a dirigir a mí de esa manera. Eso, para quien te lo aguante. Yo no te lo aguanto. Punto.
    ¿Acabas de escribir "No cuentes mentiras, gracias." y te ofendes por una expresión tan común como "aplícate el cuento"? Pues como no le veo nada de ofensiva la vuelvo a usar: aplícate el cuento, en este caso respecto al botón de ignorar, lo puedes usar conmigo y con todos todos los demás miembros que "no aguantas" y de los que te vas quejando periódicamente. O si tan inadecuado te parece lo que escribo siempre puedes usar otro botón, el de reportar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #1028
    Sarmale
    Guest
    Ay, los privados. Esa cosa indemostrable. E impalpable. E imperceptible.

    Yo no tengo ignorado a nadie en este foro. No tengo por qué. Me ofenden tus faltas de respeto sistemáticas. Y tu profunda ignorancia también me ofende.

    Déjame vivir. Que cada vez que escribo algo saltas. Las obsesiones no son buenas. Al final voy a creer que te pongo. Mucho.

  9. #1029
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Que tal si dejáis vuestros problemas para la sección de privados?
    Las alusiones sexuales son desagradables para todos, Sarmale; y una falta de respeto. Piensa si te gustaría que alguien te escribiera una frase como la que has escrito tú.

    Si tenéis problemas en aguantaros, ignoraos; o no. Reportaos mutuamente o no. Haced lo que queráis. Pero por favor, ahorrádnoslo al resto del foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1030
    Sarmale
    Guest

    A mí me han faltado al respeto muchas veces en este foro, Crisha. Tú también lo has hecho, más veces de las que puedo recordar. Qué casualidad que cierres los ojos siempre cuando me faltan al respeto a mí y no pierdas ocasión de reñirme a mí.

    Soy suficientemente empática como para saber qué digo, cómo y cuándo. No hace falta que me mandes al rincón de pensar ni que me digas qué tengo que pensar o qué tengo que dejar de pensar. No tengo diez años y siempre me hablas como si los tuviera, con un paternalismo que me resulta asqueroso. También te lo puedes ahorrar, porque soy la única persona a la que te diriges así. La única. Y yo ni te hablo con paternalismo, ni con condescendencia ni te falto al respeto JAMÁS.

    No tengo edad ni salud para estas cosas, sinceramente. Dame de baja de aquí, muchas gracias.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •