Página 109 de 125 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #1081
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    El polen de las abejas viene de las abejas, como su propio nombre indica, y las abejas no son vegetales.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #1082
    Propolis Avatar de Propoleo
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Vitoria-Gastteiz
    Mensajes
    4
    Hombre el polen no viene de las abejas, viene de las flores, el polen es transportado por las abejas hacia sus colmenas, donde por medio de unas rejillas es extraído para luego poder tomarlo.

    Mas adelante os voy a enseñar un vídeo de cómo es el proceso.

  3. #1083
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ojjjjjjjjjjjjj

  4. #1084
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    debo tomar suplemento b12?

    Cita Iniciado por Propoleo Ver mensaje
    Hombre el polen no viene de las abejas, viene de las flores, el polen es transportado por las abejas hacia sus colmenas, donde por medio de unas rejillas es extraído para luego poder tomarlo.

    Mas adelante os voy a enseñar un vídeo de cómo es el proceso.
    Bueno, pero no lo sacas directamente de las flores, se lo choriceas a las abejas :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #1085
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Como dudo de que el polen sea fuente de B12, lo dudo horrores.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1086
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por eso no puedes decir que los jainistas son vegetarianos estrictos (veganos). Ni los monjes Shaolin.
    Los monjes shaolín es un grupo dentro del budismo y todos y cada uno de ellos practican la misma filosofía, seria un desequilibrio en la comunidad tener a otro miembro que hiciese diferente las cosas.Se entiende que se refiere al grupo , el individuo elige en que grupo quiere estar.

    Vegano lo puse para abreviar, vegetariano hay varios tipos pero vegano solo uno que no comen nada procedente de animales, y vegetariano estricto nose si la gente sabel lo que es y repito en cuanto a alimentacion se refiere.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  7. #1087
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Propoleo Ver mensaje
    Tener en cuenta que por ejemplo el polen de las abejas es uno de las fuentes vegetales de la vitamina B12 , a parte de tener múltiples propiedades.

    Aquí tenéis mas información

    http://www.doctornews.org/el-super-a...istema-inmune/

    puede ser.Ademas la vitamina b12 la crean los microorganismos de la tierra como se a demostrado científicamente.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  8. #1088
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    Factores que afectan la absorción de vitaminas y minerales
    Alcohol
    Este produce carencia de Vitaminas del grupo B (...)
    Café y Té
    El consumo abusivo de cafe y/o limita la absorción nutricional de vitaminas (...) B12
    Medicamentos
    Anticonceptivos: Con las vitaminas (...) y B12
    Antiepilépticos: Con las vitaminas (...) y B12
    Antibióticos: Con las vitaminas (...) y B12
    Antiácidos: (...) y con la vitamina B12
    Laxan

    http://www.zonadiet.com/nutricion/antivit.htmtes:
    Obstaculizan la absorción de las vitaminas (...) e interfieren en la síntesis de la B12
    ¿Está claro, no, por qué muchxs han (hemos) de tomar B12?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #1089
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Está claro, no, por qué muchxs han (hemos) de tomar B12?
    y habria que sumarle mas cosas, como los venenos que nos meten en la comida, conservantes, colorantes, edulcorantes artificiales, harinas refinadas y panes industriales (que arrasan la flora intestinal y probocan mucosisdad), parabenes, y un largo etc... -


    (La anemia perniciosa, un tipo de anemia megaloblastica , ES CAUSADA POR CARENCIA DEL FACTOR INTRÍNSECO, una sustancia secretada por el estómago que se requiere para absorber la vitamina B12 del tracto gastrointestinal)."
    Las principales causas del déficit de B12 son las alteraciones de su absorción
    (Farreras Rosman 2000).

    La malabsorción de B12 puede deberse a:
    -un déficit de factor intríseco(FI), anemia perniciosa, gastritis atrófica,
    gastrectomía, insuficiencia pancreática, sobrecrecimiento bacteriano y disfunción de la mucosa ileal (entre otras).
    -anemia perniciosa congénita se hereda como un trastorno autosómico recesivo (se necesita un gen defectuoso de cada padre para adquirirlo).

    http://www.asociacionnaturista.com/anemia.html


    Las referencias científicas que hablan de vegetarianos estrictos con síntomas debidos a la carencia de vitamina B12, presentan a individuos que no sólo tienen carencias de esta vitamina sino de muchas otras (A, C, D, E, B1, ácido fólico), y de minerales como Zinc y Selenio. Por tanto estos individuos sufren malnutrición, debida principalmente a desarreglos del sistema digestivo causados por una dieta vegetariana insana
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  10. #1090
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    En 1962 la Dra. Shela Callender trató a un grupo de voluntarios con anemia perniciosa por severa deficiencia de vitamina B12, haciéndoles beber un extracto del agua de sus heces fecales, y curaron. Significa que aún siendo pacientes con un sistema digestivo enfermo e incapaz de obtener vitamina B12 a lo largo del sistema digestivo en el trayecto anterior al íleon, tienen cantidad abundante de vitamina B12 en el cólon gracias a su colonia bacteriana.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •