Página 52 de 125 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #511
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si en tan poco tiempo has tenido estos sintomas lo mas probable es que se deba al stress y a la sugestión de pensar que pueda pasarte algo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #512
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Totalmente de acuerdo con Ecomo, dos meses no es tiempo significativo para sufrir los efectos del cambio de dieta.

  3. #513
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Mmm... mira creo que lo mejor sería que te tranquilices y tomes las cosas con más calma, mira te soy honesta yo tampoco me suplemento con pastillas yo solo para la b12 tomo la Spirulina en polvo dentro de las comidas.
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  4. #514
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si en tan poco tiempo has tenido estos sintomas lo mas probable es que se deba al stress y a la sugestión de pensar que pueda pasarte algo.
    Si tienes razón, me pasa.. Pero entonces que me podrías recomendar?

  5. #515
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    Muchachos la VB12 para el que no come carne ni le gusta suplementarse con esas cosas que venden en farmacias. Os sugiero que comáis clorofila y algas chlorella.. Pues son ricas en muchos nutrientes y vitaminas. Incluyendo la B12.. A parte de sus muchos beneficios que esta tiene. Yo tengo ese método más otro, pero ese otro a ustedes no les gustara. Salu2s! La clorofila se extrae de las plantas, podéis buscar sobre esto en internet.

  6. #516
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Uff... En fin...

  7. #517
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    Muchachos la VB12 para el que no come carne ni le gusta suplementarse con esas cosas que venden en farmacias. Os sugiero que comáis clorofila y algas chlorella.. Pues son ricas en muchos nutrientes y vitaminas. Incluyendo la B12.. A parte de sus muchos beneficios que esta tiene. Yo tengo ese método más otro, pero ese otro a ustedes no les gustara. Salu2s! La clorofila se extrae de las plantas, podéis buscar sobre esto en internet.
    Ni la Chlorella, ni la Spirulina tienen B12.

    Decir que la clorofila tiene B12 es algo así como decir que el sodio tiene potasio. Conclusión: tampoco tiene B12.

  8. #518
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No he visto este video pero por la introducción parece interesante, los que lo veais ya me direis:

    La vitamina B12 y su carencia en individuos que deciden seguir una dieta vegetariana estricta o vegana, es uno de los temas más controvertidos dentro de la medicina y la nutrición actual. Este video intenta mostrar evidencias extraídas de la literatura utilizada en la formación de médicos y bioquímicos a favor de una dieta vegetariana estricta en toda etapa de la vida, sin manifestar deficiencia de vitamina B12. Temas como la presencia de una flora bacteriana saludable que se encarga de fabricar esta vitamina a partir de sustancias como los vegetales crudos y el cobalto, la levadura de cerveza como fuente de vitaminas del complejo B, y las algas marinas como otra fuente, son tratadas en este video.


    http://www.youtube.com/watch?v=G1JMTPTzlV8

    Fuente: http://www.ecoportal.net/Videos/La_V...stando_el_Eden
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #519
    Arhz Raschak
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    <3
    Mensajes
    84
    ¿Dame tu opinión del porque no la tienen? Muchos se han dejado llevar por lo que dicen los demás. Btw, see this great video http://telefenoticias.com.ar/es/news...ce/24875.shtml

  10. #520
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    La clorofila no tiene B12, otra cosa es que pueda ayudar a sanar la flora intestinal para que la produzca (no lo se, eh, pero si has leído algo así quizas será eso). Respecto a las algas hay mucha controversia sobre si la B12 que contienen es aprovechable o no. Sea como sea, nuestro hilo de la B12 es este y aqui se encuentran reflejadas todas las posturas al respecto (y por cierto acabo de colgar un video que parece que tiene que ser muy interesante).

    Edito: No había visto este último mensaje, pero a Annette Larkins ya hace tiempo que la conocemos por aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...de-la-juventud

    Precisamente estuve buscando si toma suplementos de B12 aunque ya me imaginaba que no. La que tampoco toma, lo dijo en una entrevista, es Mimi Kirk, otra jovencita de 70 y pico: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post909443
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •