Página 125 de 125 PrimerPrimer ... 2575115123124125
Resultados 1.241 al 1.249 de 1249
  1. #1241
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La ofensa es el último recurso de quien no tiene con qué responder a los argumentos.
    Así es, de eso habla Schopenhauer en El arte de tener razón. https://drive.google.com/file/d/0By4kcbi6MzzdcktPclNoRkRYODg/edit?pref=2&pli=1

    Lo que decís de banabam es otro ataque personal, si el mismo compartió la frase que señaló nekete que no concuerda.

    Lo que se ve en el estudio, que no estáis diciendo, es que es lo mismo que se ve en lo que puso oriola: menos de 200 es nada. No es estar enfermo ni que vayas a enfermar.
    Última edición por Benévoro; 06-mar-2016 a las 18:17

  2. #1242
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Leí varias veces, en los relatos que hacen los vegetarianos por la B12, que los médicos pasan del tema. Y tengo mi propia vivencia, aunque me hice el análisis de sangre por otro motivo, pero le dije claramente que era vegano, y ni pidió ver la B12 (y por eso no se cuanto tengo o tenía).

    En lo que puso oriola se ve de nuevo.

    Que el análisis de sangre de unos valores de referencia de lo que es normal no quiere decir que por tener menos o más eso sea algo malo, como sentía la gente que escribía en el foro. El enlace de búqueda que puso oriola https://encrypted.google.com/search?...egetariano.org

    Los resultados que da la búsqueda:

    Me he hecho unos análisis y tengo baja la b12 (105)

    Tete1981

    06-nov-2012, 20:23

    Tambien me ha dicho que no es preocupante mis niveles, que si lo fuera me la daría inyectada la b12 pero como el hemograma esta todo bien significa que aun no me había afectado. Osea que si hubiera tenido la b12 como la tengo y aparte alterado el hemograma pues que entonces si que es preocupante porque podría provocar anemia o lo del sistema nervioso (lo digo todo de memoria que alomejor me estoy equivocando en algo).

    Tengo la B12 baja Algo baja

    ¿Cómo estás de B12? 218

    Análisis de sangre: hematocrito mal y B12 MUY BAJA 96, no dice cuanto el hematocrito

    B12 baja. Dudas. (134)

    Safanoria

    10-nov-2011, 12:44

    Ya que el médico digestivo no me dijo nada ni se alarmó y yo tenía mis dudas, he acudido a mi médico de cabecera, quien tras comprobar el análisis, me ha dicho que no es anemia, pues únicamente tengo baja la b12 y no se ven alterados el resto de parámetros, y que no hace falta pero me recomienda que me pinche una inyección de b12 hoy y otra dentro de quince días.

    Vitamina b12 baja!!ayuda!!
    88

    b12 baja en menos de un año? Ayuda 155

    Consulta médica: Resultado análisis bajos 213

    Primer análisis y b12 baja! En 3 meses??? WTF? 159

  3. #1243
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Vegetalista2014 Ver mensaje
    Leí varias veces, en los relatos que hacen los vegetarianos por la B12, que los médicos pasan del tema. Y tengo mi propia vivencia, aunque me hice el análisis de sangre por otro motivo, pero le dije claramente que era vegano, y ni pidió ver la B12 (y por eso no se cuanto tengo o tenía).

    En lo que puso oriola se ve de nuevo.

    Que el análisis de sangre de unos valores de referencia de lo que es normal no quiere decir que por tener menos o más eso sea algo malo, como sentía la gente que escribía en el foro. El enlace de búqueda que puso oriola https://encrypted.google.com/search?...egetariano.org

    Los resultados que da la búsqueda:

    Me he hecho unos análisis y tengo baja la b12 (105)




    Tengo la B12 baja Algo baja

    ¿Cómo estás de B12? 218

    Análisis de sangre: hematocrito mal y B12 MUY BAJA 96, no dice cuanto el hematocrito

    B12 baja. Dudas. (134)




    Vitamina b12 baja!!ayuda!!
    88

    b12 baja en menos de un año? Ayuda 155

    Consulta médica: Resultado análisis bajos 213

    Primer análisis y b12 baja! En 3 meses??? WTF? 159
    Ya que has hecho ese recopilatorio tal vez podrian unirse ya que todos esos hilos hablan exactamente de lo mismo: Tengo la b12 baja, ayuda.

  4. #1244
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ácido metil malónico, mejor
    Pues no va a poder ser. El sistema nacional de salud aqui no incluye mirar la homocisteina ni el acido metil malonico. Asi que sera, nuevamente, un analisis rutinario de sangre. No se para que, la verdad.

    Como anecdota dire que la medico no sabia lo que era el acido metil malonico. Me pregunto ella a mi ser algo que me tenia que recetar o que.

  5. #1245
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Quizá te lo puedas hacer en alguna clínica privada, pagando. Que por una vez no viene mal.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1246
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Si. Aunque solo sea por la curiosidad que me despierta el tema deberia hacer una analitica privada.

    Bueno, los resultados del ultimo analisis dicen que la B12 ha subido y ya se encuentra dentro del rango aunque por abajo. 277 en un rango de 211-911. No le hago mucho caso, la verdad.

    La realmente buena noticia es que la vitamina D, que me habia dado deficiente tambien me ha subido y tambien se encuentra dentro del rango aunque tambien por lo bajo. Yo creo que aun estoy disfrutando del sol tomado en Sri Lanka el mes de Noviembre.

  7. #1247
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Si. Aunque solo sea por la curiosidad que me despierta el tema deberia hacer una analitica privada.

    Bueno, los resultados del ultimo analisis dicen que la B12 ha subido y ya se encuentra dentro del rango aunque por abajo. 277 en un rango de 211-911. No le hago mucho caso, la verdad.

    La realmente buena noticia es que la vitamina D, que me habia dado deficiente tambien me ha subido y tambien se encuentra dentro del rango aunque tambien por lo bajo. Yo creo que aun estoy disfrutando del sol tomado en Sri Lanka el mes de Noviembre.


    Hola Nekete, una pregunta, desde que te hiciste el anterior analisis ¿Hiciste algún cambio en la alimentacion y estilo de vida?
    cosas como comer alimentos organicos, comer fermentos hechos en casa, lavar pero no esterilizar los alimentos, dejar de tomar medicamentos de la farmafia, cosas asi.
    gracias.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  8. #1248
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    Hola Nekete, una pregunta, desde que te hiciste el anterior analisis ¿Hiciste algún cambio en la alimentacion y estilo de vida?
    cosas como comer alimentos organicos, comer fermentos hechos en casa, lavar pero no esterilizar los alimentos, dejar de tomar medicamentos de la farmafia, cosas asi.
    gracias.
    Hola, bananam.

    No he hecho ningun cambio ni en mi alimentacion ni en mi vida. Todo sigue igual de bien.

    Lo unico relevante que sucedio entre los dos ultimos analisis es que estuve un mes en Sri Lanka tomando mucho sol y comiendo solamente frutas. Siempre como muy alto en frutas, pasa que donde vivo tarde o temprano siempre acabo comiendo algo de cocinado y algo de dulce.

    La subida de la vitamina D, sin ninguna duda, se debe al sol tomado en SL en Noviembre porque no lo he vuelto a ver desde entonces.

  9. #1249
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hola, bananam.

    No he hecho ningun cambio ni en mi alimentacion ni en mi vida. Todo sigue igual de bien.

    Lo unico relevante que sucedio entre los dos ultimos analisis es que estuve un mes en Sri Lanka tomando mucho sol y comiendo solamente frutas. Siempre como muy alto en frutas, pasa que donde vivo tarde o temprano siempre acabo comiendo algo de cocinado y algo de dulce.

    La subida de la vitamina D, sin ninguna duda, se debe al sol tomado en SL en Noviembre porque no lo he vuelto a ver desde entonces.



    si todo esta bien significa que estas haciendo una vida sana.Y si haces una vida sana no tendras carencias de ningún nutriente.

    El problema de muchos que tienen deficiencias es que nadie les informa de porque tienen deficiencias y eso en parte es porque los organismos oficiales no pueden decir cosas como que los antibióticos, antiácidos y otros fármacos venenosos o ciertos "alimentos" y otros venenos produce que tengas mal la salud evidentemente porque el mismo dia que lo adviertan publicamente la industria se les tiraría encima, y serian perseguidos, ridiculizados y les lloverían las amenazas dia y noche y claro eso no interesa a nadie.


    Seria una buena idea hacer un hilo advirtiendo todo esto para que la gente esté informada.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



 

 

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •