Página 104 de 125 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #1031
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A mí me han faltado al respeto muchas veces en este foro, Crisha. Tú también lo has hecho, más veces de las que puedo recordar. Qué casualidad que cierres los ojos siempre cuando me faltan al respeto a mí y no pierdas ocasión de reñirme a mí.

    Soy suficientemente empática como para saber qué digo, cómo y cuándo. No hace falta que me mandes al rincón de pensar ni que me digas qué tengo que pensar o qué tengo que dejar de pensar. No tengo diez años y siempre me hablas como si los tuviera, con un paternalismo que me resulta asqueroso. También te lo puedes ahorrar, porque soy la única persona a la que te diriges así. La única. Y yo ni te hablo con paternalismo, ni con condescendencia ni te falto al respeto JAMÁS.

    No tengo edad ni salud para estas cosas, sinceramente. Dame de baja de aquí, muchas gracias.
    Joder, coño...

  2. #1032
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En fin.
    Y tú también me has faltado al respeto a mí, y varias veces.
    O una de dos, o tenemos todos el faltarespetómetro muy sensible, o es que empleamos diferentes varas de medir según quien sea el afectado.

    La próxima vez, me vestiré de moderación para llamar la atención a los usuarios que pasean sus desavenencias por el foro tan irrespetuosamente para el resto de los foreros/forenses, porque está visto que gente como tú no sabe responder sin personalizar.
    Cuanod es a otro, al que tú reportas, al que se manda al rincón de pensar, te parece maravilloso. Y nadie cierrra los ojos cuando se te falta al respeto. Así que no te inventes miserias que no existen. Esta moderación tiene 5 personas y todos miramos todo, todos los reportes.

    En segundo lugar, me he referido a Ecomo y a ti. Por si no me has leído.

    si te quieres dar de baja, tendrás que hablar con un administrador. De nada.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #1033
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Válgame Jesucristo... las cosas que pasan aquí cuando no se conecta uno. :eing:

  4. #1034
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Totalmente. Y yo que quería decirle a Sarmale que si la serie "Ciega a citas" y la protagonista, están basadas en ella, porque cada vez que pillo un capítulo la veo a ella. Jejeje. Esperemos que no se vaya y todo quede en un calentón.

    Pues yo no sé si comprar la b12 de solgar o de otra. Ahora que veo todo esto igual necesito un multivit con b12, vit D y DHA o yo qué sé. Estoy perdidita.

  5. #1035
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Hoy en el curro nos hacían eltípico reconocimiento médico, con análisis de sangre incluido. He aprovechado para pedir que incluyan la B12 y la homocisteina (se paga aparte). No lo había pensado con antelación y ha sido todo sobre el momento, pero creo que era eso lo que había que mirar ¿no? ¿O hubiera sido mejor pedir otra cosa, si se ofreciese?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1036
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿O hubiera sido mejor pedir otra cosa, si se ofreciese?
    La vitamina D y un bocadillo de hummus con tomate, para compensar las posibles deficiencias de haber estado en ayunas y porque si no tu madre te dará una colleja tal, a tí y al que te ha pinchado la aguja como si fueses un pincho de tortilla de cualquier bar, que se le saltarían todos los piojos con muletas si los tuviese, por haberte saltado el desayuno. Oye, si no para ésta, para la próxima, por pedir...

  7. #1037
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    La vitamina D y un bocadillo de hummus con tomate, para compensar las posibles deficiencias de haber estado en ayunas y porque si no tu madre te dará una colleja tal, a tí y al que te ha pinchado la aguja como si fueses un pincho de tortilla de cualquier bar, que se le saltarían todos los piojos con muletas si los tuviese, por haberte saltado el desayuno. Oye, si no para ésta, para la próxima, por pedir...
    Pues preguntaré por la D para la próxima. Se me pasó. Al no haberlo pensado con antelación.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #1038
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Homocisteina (Técnica ICMA): 12.83mcmol/L (Inf. 15.4)

    B-12: 649.00 pg/mL (200 - 950)

    Valor medido (Valor de referencia)


    Supongo que está bien, ¿no?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #1039
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Homocisteina (Técnica ICMA): 12.83mcmol/L (Inf. 15.4)

    B-12: 649.00 pg/mL (200 - 950)

    Valor medido (Valor de referencia)


    Supongo que está bien, ¿no?
    Por cierto, el resto de valores bien. Incluido el calcio que me preocupaba un poco. Únicamente se ha salido del rango la APOLIPOPROTEÍNA A1, justo en el límite (fuera de él).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #1040
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    El calcio en sangre no dice nada sobre si estás tomando suficiente.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •