Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ¿Cuántos esclavos trabajan para ti?

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    La idea me parece estupenda O_o Y no puedo leer la página porque está en inglés T_T

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Miao
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580
    Muy interesante. Lástima que no tengamos una versión más local. En el caso de España tendríamos que añadir el grupo Inditex, ¿no?
    ¿Qué más se os ocurre?

  3. #13
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Me salen 18... pero creo que le faltan ítems, como material de trabajo, utensilios de cocina y un montón de cosas más de origen dudoso que tengo alrededor.

  4. #14
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Puffff... pues a mí me han salido 75

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Me salen 24
    Aunque no deja mostrar las opciones de comercio justo y segunda mano...
    Ese es el problema. Por ejemplo, podemos tener ropa y que no sea de las marcas que la web propone, y lo mismo pasa en otras secciones. Por otro lado, creo que es una buena iniciativa.

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    27, aunque es cierto que podría haber sido más exhaustivo rellenándolo (por ejemplo, considerar las cosas que tengo de segunda mano como que no han sido consumidas, o poner que el porcentaje de productos que compro hechos en España es alto). Entiendo que da por sentado que la fruta que consumo se produce en latinoamérica y la ropa que tengo en Bangladesh. Lo cual no es cierto en mi caso, aunque igual sí lo es para mucha gente.

    Aún así el número es enorme, inaceptable.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A mí me pasa igual. Me han salido 18, pero ciertamente tengo en cuenta cosas como las que decís.
    Aun así, creo que es interesante porque nadie, ninguno, nos libramos. Y quizás ayude a que no nos confiemos.

    en mi caso, la mayor parte de la ropa que tengo tiene más de 5 años o la he heredado. Igual que el smartphone, que me ha debido sumar un montón de puntos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A mí me pasa igual. Me han salido 18, pero ciertamente tengo en cuenta cosas como las que decís.
    Aun así, creo que es interesante porque nadie, ninguno, nos libramos. Y quizás ayude a que no nos confiemos.

    en mi caso, la mayor parte de la ropa que tengo tiene más de 5 años o la he heredado. Igual que el smartphone, que me ha debido sumar un montón de puntos.
    Yo, salvo algunas prendas deportivas (menos de 5 me atrevería a decir), casi no tengo ropa comprada (creo que al menos el 60% de mi ropa es de 2º mano o heredada) y de la comprada no tengo ropa de menos de 5 años de uso, salvo algunas de Comercio Justo.

    Igual con el teléfono, con muebles... creo que los datos reales adaptados a situaciones tan particulares como las de algunos de este foro, serían mucho menores. Pero vamos, que sigue siendo una barbaridad. No hay que relajarse ni confiarse si realmente queremos acabar con esta lacra.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 27
    Último mensaje: 10-may-2015, 22:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-mar-2014, 22:47
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2013, 13:52
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jun-2012, 15:28
  5. Curso de cocina rápida para vegetarianos que trabajan
    Por delokos en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-dic-2009, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •