Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un leopardo mata a un hombre y arranca el cuero cabelludo a otro

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de irels
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    39

    Un leopardo mata a un hombre y arranca el cuero cabelludo a otro


    Gauhati. (Agencias).- Un leopardo que se introdujo en un barrio residencial de la capital de estado indio de Assam, Gauhati, mató a un hombre y dejó heridos a otros cuatro, entre ellos un operario que perdió parte de su cuero cabelludo.

    Este último Pintu Dey, ha explicado desde su cama del hospital que fue atacado en el exterior de su domicilio cuando intentaba salvar al felino después de haber visto que unos policías querían dispararle. Un fotógrafo local captó la escena del ataque.

    "Les pedí que no mataran al leopardo y me interpuse literalmente como un escudo entre los policías y el leopardo. De repente me atacó y la sangre me salió por todas partes ", explicó el hombre que todavía sufre una fractura en la mano y múltiples cortes.

    Otras cuatro personas resultaros heridas en los ataques, una de las cuales murió el domingo. La víctima era un abogado de unos 50 años que fue atacado cuando hablaba por su móvil.

    El felino fue rápidamente atrapado por los responsables forestales y trasladado al zoo de Gauhati. Hoy lunes, el animal ha sido liberado en una reserva de tigres en Manas.

    Todos los años en India, miles de personas son atacadas por tigres, leopardos, elefantes o serpientes.

    Los defensores de los recursos naturales consideran que la degradación de los hábitats naturales de la fauna salvaje, en particular las selvas densas que envuelven las zonas de las periferias urbanas, explicaría este tiop de incidentes en las ciudades indias.

    fuente (aparece la imagen del hombre y del ataque)

    La verdad cuando ves cosas de este tipo esperas que la persona que ha recibido el ataque no deje de intentar defender a los animales, a pesar del mal trago.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451

    OLE por ese hombre que se puso en medio aunque tristemente salio escaldado espero que se recupere pronto ya que gente como esa hace mucha falta hoy en dia

Temas similares

  1. Un perro mata a un hombre de un disparo de escopeta
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-abr-2012, 21:06
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ene-2012, 01:34
  3. Psicopata de Alicante mata un perro y le queda otro
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-sep-2011, 23:14
  4. Un toro mata a otro en Valencia
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2010, 13:02
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05-may-2010, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •