Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Me cuesta mucho comer fruta ¿Consejos?

  1. #1
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913

    Me cuesta mucho comer fruta ¿Consejos?


    Primero de todo perdón por si el tema no va aquí o por si os parece una chorrada de las gordas.


    El caso esque desde siempre me ha costado bastante comer fruta, no sé si es por falta de costumbre desde pequeña, por pereza... O a saber!
    A alguien más le pasa? Teneís algún truco o recetas irresistibles?
    Había pensado en comprarme una licuadora porque los zumos y batidos me encantan...
    En fín, pues eso!

  2. #2
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    A mí me pasa igual, bienvenida al club de los que no nos gusta o nos cuesta la fruta
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  3. #3
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    A mi la fruta me chifla, y encima no hay que cocinarlas pero por temporadas me da por una o por otra.

    Trucos no tengo, sólo decirte que pruebes varios tipos, alguna te cuadrará.

    También creo que para comer fruta lo principal es tenerla, parece de perogrullo, pero si la tienes es mas fácil que a media tarde te cojas una pieza.

    Otra forma es ponerla antes de comer, como primer plato, por ejemplo un platazo de melón o sandía.

    LLevar una manzana al curre, o un plátano, yo llevo uno de cada normalmente para pasar la mañana.

    Prueba a cenar una fuente de frutas troceadas que te gusten mas o menos.... no se, es que a mi me encanta.

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    A mi particularmente me pasa que si tengo por casa cosas dulces, como tortas, galletas, chocolate, palmeras, yogures, natillas, etc, etc, me quitan las ganas de fruta. Teniendo fruta y algo de lo que he citado, me voy de cabeza a por lo segundo y la fruta se muere de risa. Por lo tanto, tengo lo justo.

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Mi consejo es que no comas "fruta" en general...cada fruta es diferente, con diferente sabor y textura y seguro que hay unas que te gustan más que otras.
    compra solo la fruta que te guste y cometela...yo por ejemplo puedo tener manzanas en el frigorifico metidas, no se, un mes :S en cambio me compré una malla de mandarinas y no puedo dejar de comerlas.

    Por otro lado puedes hacerte batidos de fruta: simplemente troceas la fruta fino, le echas leche de soja y un poco de azucar o edulcorante y con la batidora lo bates y te sale un batido fresquito e increible.

    Hay muchas opciones.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    a mi me encanta la fruta,,cada dia o segundo dia me zampo una pedazo macedonia enorme,,me chifla,,a veces tambien me gusta hecharle yogur,,,ñam ñam
    o helado
    el silencio siempre te convierte en complice

  7. #7
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Otra opción es ponerlas con los platos salados, por ejemplo en ensalada yo no como fruta pero por ejemplo la verdura me encanta, así que con las verduras que como lleno con creces la fruta que necesito
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #8
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Sí, sí... Las verduras en cambio me gustan todas!
    Bueno, iré probando a ver si les cojo el gusto.
    Mil gracias!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Yo tengo un truco que me hizo comer muchísima fruta. Cojo tres piezas, a mí me gusta con kiwi, melocotón y cerezas, por ejemplo. Le pongo encima cereales integrales, yogurt de soja y por último, pepitas de chocolate negro que le dan ese toque goloso.

    Terminé siendo adicta, la clave está en las pepitas. Yo compro las de chocolate para fundir del mercadona. También sirve para fundirlo y mojar frutas en él, más simple, las fresas quedan de muerte así.^^

    Y por supuesto, que no falten los zumos naturales.

    Espero que te sirva .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  10. #10
    antavian
    Guest

    Yanguinizalas, suelen ser yin, yanguinizalas.

    Leete algo de cocina macro y lo aplicas.

    Si te cuesta sera por alguna razon de tu cuerpo.....estamos en invierno, en invierno se necesita alimentos mas yang.

    Un abrazo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comer alimentos saludables cuesta más dinero
    Por nekete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-ago-2011, 22:36
  2. Me cuesta mucho ser vegetariano
    Por Rubenmesas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-ene-2010, 01:30
  3. Me cuesta mucho entrar al foro
    Por Loba en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2009, 13:31
  4. me va a costar mucho!!consejos plis
    Por luaraa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28-oct-2008, 09:34
  5. cuesta mucho dar el paso?
    Por Carton en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01-feb-2008, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •