Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Artículo de opinión de Carlos Herrera: Comer césped crudo

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Idiotas, periodistas idiotas everywhere... No se merecen mas atención que una patada en la cabeza... Tendrán que ser así las cosas jeje

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Yo lo leí, y me indigné, ese tono condescendiente, paternalista...Pero luego me dio lástima, él y la gente que considere relevante su opinión sobre un tema que evidentemente desconoce.

    Y estoy de acuerdo con erfoud, que lo grave no es que este hombre diga lo primero que le pase por la mente, así sin saber, sino que el derecho a réplica (con información y validez) en la práctica no existe.

  3. #33
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Mm... Deberíamos quejarnos, no? Vamos a escribirle todxs...
    :chupi:

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Mm... Deberíamos quejarnos, no? Vamos a escribirle todxs...
    No le des más importancia de la que tiene. Yo desde luego no pienso perder un minuto escribiendo a este tipo.

  5. #35
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Hasta la Esteban parece más informada de lo que habla (o chilla) XDDDD

    ...en serio... Que estudien periodismo para esto? Creía que les enseñaban a tener la decencia de contrastar opiniones...
    http://i857.photobucket.com/albums/ab140/onda-disney/Pixeles%20Kawaii%20n_n/tofu_free_avatar_by_xuniap-d2xzejj.gif
    Si los gays salen del armario... Los veggies, ¿Salimos de la nevera?
    絶対菜食主義者二なろう(=´∀`)人(´∀`=)

  6. #36
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    "Un vegetariano no suele comer carne o pescado"

    y ya no he leído más. Está claro que el interés de este señor por escribir un artículo serio tiende a cero.

    cambiemos las referencias a la "alimentación no animal" por "el respeto a la ley", a ver qué ocurre.


    Un vegetariano no suele comer carne o pescado. A los que comemos de todo y no pedimos perdón por ello nos puede parecer extraño, pero reconocemos que están en su derecho y que, en puridad, no hacen daño a nadie.
    Un criminal no suele matar o violar a nadie, sólo lo hace de vez en cuando. A los que cometemos todo tipo de delitos sin sentir el más mínimo remordimiento, es decir, que lo hacemos de forma habitual, nos puede parecer extraño, pero reconocemos que están en su derecho y que, en puridad, no hacen daño a nadie no haciendo daño, es decir, al no matar, no matan. Y me quedo tan ancho, señora.

    Es decir, acabo de descubrir que cuando a un gel le quitas el gel, no queda nada, como decía el anuncio redactado por un amigo mío. Los periodistas mediocres es lo que tenemos. Mi siguiente artículo será para decir que en invierno hace frío. ¡El acabose!


    Normalmente son ovolacteovegetarianos, es decir, que sí comen huevos y leche, dos alimentos esenciales. Otros más severos consideran que el único producto animal que debiera comerse es la miel y que tan solo habría que alimentarse con productos vegetales. Son los veganos. Pero hay un más allá: los que creen que hay que comer productos vegetales crudos y no cocinados por encima de los cuarenta grados, la máxima temperatura del sol. Son los crudiveganos.
    Normalmente( y aquí debería especificar que me refiero a los criminales ocasionales, pero no lo hago porque aprendí a redactar leyendo galletas de la fortuna) son pequeños delincuentes, es decir, que sí roban y a veces dan un par de hostias, dos actividades esenciales, pero no van más allá. Otros más severos consideran que el único delito que debiera cometerse es la piratería y el Top manta y que tan solo habría que vivir con el sudor de nuestra frente. Son los nenazas. Pero hay un más allá: los que creen que hay que comprar productos con nuestro dinero y no comprar más rápido de la velocidad media de una golondrina sin carga*. Son los flanders perroflautas.

    *pequeño guiño a la majadería que ha escrito el autor, que ha escuchado campanas y se ha pensado que era un villancico, al escribir que cuarenta grados es la temperatura del sol

    es increíble. está claro que este señor sabe escribir mejor, y con más rigor, pero ¡qué coño! es un artículo sobre vegetarianos, y eso da mucha risa... ¡hagámos como si fuera todo un chiste, una broma, una moda de cuatro gatos!

    payaso.

    con todos mis respetos porque, en puridad, no haces gracia.

    dso, que leyendo este artículo se... se... le entra como un...

    Última edición por dso; 13-ene-2012 a las 21:30

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    "Un vegetariano no suele comer carne o pescado"

    y ya no he leído más. Está claro que el interés de este señor por escribir un artículo serio tiende a cero.

    cambiemos la alimentación no animal por el respeto a la ley, a ver qué ocurre.



    Un criminal no suele matar o violar a nadie, sólo lo hace de vez en cuando. A los que cometemos todo tipo de delitos sin sentir el más mínimo remordimiento, es decir, que lo hacemos de forma habitual, nos puede parecer extraño, pero reconocemos que están en su derecho y que, en puridad, no hacen daño a nadie no haciendo daño, es decir, al no matar, no matan. Y me quedo tan ancho, señora.

    Es decir, acabo de descubrir que cuando a un gel le quitas el gel, no queda nada, como decía el anuncio redactado por un amigo mío. Los periodistas mediocres es lo que tenemos. Mi siguiente artículo será para decir que en invierno hace frío. ¡El acabose!

    Normalmente( y aquí debería especificar que me refiero a los criminales ocasionales, pero no lo hago porque aprendí a redactar leyendo galletas de la fortuna) son pequeños delincuentes, es decir, que sí roban y a veces dan un par de hostias, dos actividades esenciales, pero no van más allá. Otros más severos consideran que el único delito que debiera cometerse es la piratería y el Top manta y que tan solo habría que vivir con el sudor de nuestra frente. Son los nenazas. Pero hay un más allá: los que creen que hay que comprar productos con nuestro dinero y no comprar más rápido de la velocidad media de una golondrina sin carga*. Son los flanders perroflautas.

    *pequeño guiño a la majadería que ha escrito el autor, que ha escuchado campanas y se ha pensado que era un villancico, al escribir que cuarenta grados es la temperatura del sol

    es increíble. está claro que este señor sabe escribir mejor, y con más rigor, pero ¡qué coño! es un artículo sobre vegetarianos, y eso da mucha risa... ¡hagámos como si fuera todo un chiste, una broma, una moda de cuatro gatos!

    payaso.

    con todos mis respetos porque, en puridad, no haces gracia.

    dso, que leyendo este artículo se... se... le entra como un...



  8. #38
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    jaaaaaaaaajajajajajajajajaja
    :chupi:

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    A mí me parece que en su artículo trata de ridiculizar a los vegetarianos y que se cree en posesión de la verdad.

    Por cierto, este es el que también afirma que el toreo es arte y cultura.

  10. #40
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Por cierto, este es el que también afirma que el toreo es arte y cultura.
    Evidentemente. Menudo tiparraco. En fin.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como comer ajo crudo y no morir en el intento
    Por lanz en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 19-nov-2013, 20:06
  2. ¿Podríamos comer carroña.... (artículo de Público.es)
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-ago-2011, 09:09
  3. Como comer crudo, necesito ideas.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-jun-2011, 15:16
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-dic-2009, 17:52
  5. Artículo en La Opinión de Zamora (toros)
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-oct-2009, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •