Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Rusia prohibe la venta de piel de foca canadiense

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Rusia prohibe la venta de piel de foca canadiense


    In a crushing blow to Canada's annual seal slaughter, Russia, formerly Canada's top commercial market for seal fur, has banned the import of all harp-seal products.

    After Russian Prime Minister Vladimir Putin ended his country's seal slaughter in 2009, calling it a "bloody industry that should have been banned long ago," Pamela Anderson led an international appeal on PETA's behalf asking him to ban imports of seal pelts from her native country too. Now Russia, as well as Belarus and Kazakhstan, is joining the U.S., the European Union, and Mexico in refusing to support the shooting and bludgeoning of baby harp seals.

    Will this be the death knell for the seal slaughter? The Canadian government is feverishly trying to overturn the ban, so please tell Canadian Prime Minister Stephen Harper to quit postponing the inevitable and end the killing now before the massacre resumes in the spring.
    En un duro golpe a la masacre anual de focas de Canadá, Rusia, hasta ahora principal cliente de Canadá para la piel de foca, ha prohibido la importación de todos los productos de foca arpa.

    Después el primer ministro ruso, Vladimir Putin, terminó masacre de su país el sello en 2009, llamándola una "industria sangrienta que debería haber sido prohibida hace mucho tiempo," llevó Pamela Anderson un llamamiento internacional en nombre de PETA le pidió que la prohibición de las importaciones de pieles de foca de su país de origen también. Ahora Rusia, así como Bielorrusia y Kazajstán, se está uniendo a los EE.UU., la Unión Europea y México, al negarse a apoyar la toma y contundente de las focas bebé.

    ¿Será este el golpe de gracia para la masacre de focas? El gobierno canadiense está febrilmente tratando de revertir la prohibición, así que por favor diga el primer ministro canadiense, Stephen Harper, para dejar de postergar lo inevitable y terminar con la matanza ahora antes de la masacre de empleo en la primavera.
    Fuente: http://www.peta.org/b/thepetafiles/a...m_medium=Promo
    Última edición por Ecomobisostrans; 21-dic-2011 a las 10:14
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

  3. #3
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Guay por los rusos!

    Mal por mi, no twiteo ni se como funciona...... asi que no puedo pedir......

    Ascodevida!

  4. #4
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Pues a mi me parece genial, pero no veo qué sentido tiene que en la "Unión Europea" (¿se refiere a todos los países que la componen?) tampoco queramos negociar con su piel de foca cuando nosotros tenemos aficiones tan decentes como la tauromaquia o la caza del zorro (entre muchas otras)

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ya que es tan dificil vetar lo de casa, pues va bien que cada pais vete lo de los otros, asi entre unos y otros se van aboliendo las tradiciones sanguinarias.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El sentido son las focas.

    Para el resto de situaciones tambien se mueve gente, a ver si dejamos de pensar que o todo o nada. Cualquier paso adelante es bueno.

    Y por cierto, menudos coj... en Canadá, tanto ir de modositos y país super civilizado y sale con estas barbaridades. Que a los demás tambien nos queda, ojo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    El sentido son las focas.

    Para el resto de situaciones tambien se mueve gente, a ver si dejamos de pensar que o todo o nada. Cualquier paso adelante es bueno.

    Y por cierto, menudos coj... en Canadá, tanto ir de modositos y país super civilizado y sale con estas barbaridades. Que a los demás tambien nos queda, ojo.

    Yo pienso igual, cada pasito es bueno... Pero solo me asombro una vez mas de la hipocresía de la que hacemos gala.

  8. #8
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    ¡mola!

    todos los países tienen su talón de Aquiles con los animales... Canadá con las focas o Japón con los delfines, sorprenden porque para otras cosas parecen países más concienciados con los derechos de los animales (y con la dignidad de sus habitantes, que va todo unido)

    el ejemplo de California es muy bueno para eso... prohíben las tiendas de animales pero tienen pena de muerte...

    en fin, ¡contradicciones, contradicciones everywhere!


    dso, que vive traumatizado por el tema de las focas desde que de pequeño vio una película de dibujos acerca de una foca blanca... ¡qué potita era!

  9. #9
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Me enteré a través de la Sea Shepperd. Me alegro muchísimo!!!
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Mire_ia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    8

    pasito a pasito.. que bien como me alegro!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los Ángeles prohibe la compra-venta de animales
    Por Skhizein en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-jun-2011, 20:49
  2. La UE prohíbe el comercio de artículos de foca
    Por LIBERA! en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-may-2009, 22:42
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-mar-2009, 11:36
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-nov-2008, 16:57
  5. La ciudad de York prohibe la venta de foie gras
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-may-2008, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •