Hace poco me he enterado de esta iniciativa, y aunque el concepto de partida de la asociación (mascotista, claro), y alguna gente que se relaciona con ellos (Sabina y algún otro por el estilo) no me gusten, en concreto el proyecto de crear una unidad móvil veterinaria, con el que llevan tiempo recaudando fondos (se inscribieron en los retos Nuez, sobre lo que abrí hilo hace tiempo), y este primera acción en ese sentido me parece que merecen la máxima difusión y rascarnos un poco el bolsillo si podemos.


Copio-pego de Facebook:


"Queridos amigos

Este año comienza con muchas urgencias (1 ya operada y dos más la semana que viene) y con un nuevo sueño que de momento sólo podemos ver cumplido de manera incompleta pero que estoy segura de que podremos terminar el año, si la suerte nos acompaña, con el... sueño hecho realidad.

Para ello ya podéis prepararos para escucharme a todas horas pedir 1 €..ayer, una socia me decía si estaba despierta esperando a que llegaran los Reyes para pedirles el famoso €.. y me dio una idea.

Nos han pedido ayuda desde la protectora Aprenda de Écija (Sevilla) http://www.aprendaquererlos.org/ Tienen casi 200 animales y no tienen medios para esterilizarlos. Ya todos sabemos que debemos dar en adopción a nuestros amigos esterilizados, vacunados y con chip para evitar enfermedades y camadas indeseadas que vuelvan a ser abandonadas y para ello se necesita mucho dinero... dinero del que desgraciadamente no disponen las entidades porque no reciben ayudas de ninguna institución...

Para ello nació Mascoter@s Solidari@s y para ello luchamos día a día. Y mientras el sueño de un hospital móvil se hace realidad (necesitamos muchos euritos), alquilaremos una furgoneta combi, reservaremos un hotel y el día 22 de enero después del Programa de Radio, nuestro equipo de Veterinarios y auxiliares veterinarios se desplazarán hacia Sevilla y el lunes 23 y martes 24 esterilizaran a todos los animales que sea posible volviendo de nuevo a Madrid la noche del 24.

Como podéis suponer, este viaje tendrá unos gastos que sería fantástico conseguir que se redujeran en su totalidad (por pedir)... Yo lloraré en las empresas de alquiler de coches y en el hotel que me han recomendado pero si alguno tiene 1 € que le sobre o un amigo en una empresa de alquiler....aquí os espero con los brazos abiertos.

Ojalá terminemos el año con nuestro hospital móvil de manera que este viaje pueda repetirse por todas las protectoras que nos necesiten...

Y para despedirme...hago lo de siempre...pedir, pedir y pedir

Contacto: asociacionms@gmail.com

DONACIONES

PAYPAL mascoterossolidarios@gmail.com

Asociación Mascoteros Solidarios CIF : G 86059235

Banco Sabadell Atlántico 0081 5240 04 0001712475

La Caixa 2100 1782 06 0200113215

Asunto: VIAJE A SEVILLA

Graciasssssssssssssssssss"


Y la página de MS, que no está en el texto, por si queréis saber más de ellos (no de esta acción, que al menos yo no he podido encontrar ahí):
http://mascoterossolidarios.org/