Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Los lamentables medios de comunicación

  1. #1
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Los lamentables medios de comunicación


    Hoy en torno a las 14:30 h de la tarde, la cadena de televisión cuatro emitió en el informativo un reportaje acerca de una familia gallega que criaba visones. Al parecer la familia en cuestión relataba su durisima vida en la granja; Tuvieron que trasladar su vivienda familiar dentro de la granja y pasar el duro trabajo de vigilar la zona por las noches por que ,según cuatro, un grupo que se autodenominan "Frente de liberación animal" se dedica a abrir las jaulas de los animales para dejarlos en libertad causando terribles daños económicos y ecológicos.

    Declaraciones del dueño de la granja:
    "Esos no son ecologistas ni son nada, si fueran ecologistas no harían eso porque los verdaderos ecologistas están en contra de la liberación de los animales" (Si, lo dijo así literalmente)





    Yo cada día alucino más con los medios de comunicación, no llegaba con el anuncio de Campofrío que dejaba a los vegetarianos poco más que como imbéciles, no, ahora resulta que además somos unos vándalos desalmados sin corazón que no pensamos en una pobre familia, ahora resulta que también somos ecologistas. Lo peor de todo es que saquen a ese hombre diciendo semejantes estupideces cuando no sabe ni de lo que está hablando. Poderoso caballero es don dinero que todos se lamentan cuando lo pierden. Pero nadie llora ni se lamenta por las familias de visones que viven encarceladas y son cruelmente asesinadas. Cada vez me da más vergüenza este país y la gente en general me parece cada vez más estúpida, y por supuesto los medios de comunicación como la televisión no ayudan a mejorar las cosas.

    Conclusión: Ecologistas = Satán
    No se si dar las gracias por no ser ecologista o pegarle a este hombre con un diccionario en la cabeza.
    Última edición por lamentodejack; 11-ene-2012 a las 17:57

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #2
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Hombre, está claro que soltar a un animal que ha vivido en cautividad no es la opción más aconsejable, pero sí preferible a su cautiverio (encima, todos sabemos qué clases de condiciones se suele tener en esas granjas de visones). Qué tío...

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    17
    Yo también lo vi, estaba rabiando en el sofá por como explicaban la noticia dejando a los activistas como el demonio. Aunque como dice Shizuko dejarlos sueltos por ahí... deberían haberlos dejado en algún refugio o algo digo yo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Pues yo al final no consegui verlo,y despues mire en la web y tampoco alguien tiene un enlace para los que no lo vimos??

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Aisuki
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Tarragona / Barcelona Mentalmente: Japón
    Mensajes
    25
    En ese reportaje (que no vi), deberían de haber grabado dentro de las instalaciones para que se viera en que condiciones los tenían, pero como el reportaje trataba de las pobre familia...... De todos modos, yo todo lo que está manchado con el nombre de tele5, intento no verlo y menos las noticias, que es que son unos peliculeros.....

  6. #6
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    ellos como siempre, "informando"
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  7. #7
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Ayer abrí un post con el mismo tema....Es el mundo al revés, la cría de visones da dinero, los activistas solo saben molestar, esa es la moraleja. El problema es que la gente se cree todo lo que ve en la tele.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Yo vi ese reportaje y también me indignó. Pero lo que más me indignó fue la falta de contraste de las noticias -si bueno, se trata de Tele5, ya lo sé... pero qué menos- Ni siquiera se molestaron en dejar que una representación de esos activistas se pronunciara -y luego que cada cual decidiera si estar a favor o no, pero al menos, que se pronunciara.


    No obstante, una cosa está clara: ser vegano es ir contra el sistema. Y el que va contra el sistema es indefectiblemente para esta sociedad un 'terrorista'.

  9. #9
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    No obstante, una cosa está clara: ser vegano es ir contra el sistema. Y el que va contra el sistema es indefectiblemente para esta sociedad un 'terrorista'.
    No podría estar mas de acuerdo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Ay.

    España.

    Ese lugar en el que un taxista estafa y resulta que todos los taxistas son unos ladrones.

    Me encantaría saber, pero saber de verdad de la buena, cuántos de los que se quejan de los medios de comunicación estarían dispuestos a que no existiera ningún medio de comunicación. Ni radio, ni televisión, ni prensa, ni panfletos, ni internet. ¿Que hay masacre en Ruanda? No nos enteramos. ¿Que hay peleas de gallos ilegales? Tampoco. ¿Que somos vegetarianos y queremos conocer a gente que siga la misma dieta y filosofía de vida que nosotros? Ejem. Ups. No hay red.

    Yo soy periodista. Tengo, obviamente, una televisión con TDT en mi casa. Una televisión que, desde hace... Bueno, no recuerdo cuántos años hace, la verdad, solo enchufo para conectarla al disco duro del ordenador. O al DVD. No veo informativos, no veo programas, no veo publicidad (que, por cierto, me encanta).

    La lavadora no la ponemos todos los días. Pero todo dios tiene la televisión como electrodoméstico central de su vida: define hasta la decoración del salón. La leche. El centro de la casa. La nueva religión.

    Y sí: se hacen cosas muy buenas en televisión. Pero, si nos ponemos serios, en ese reportaje, no solo habría que haber hablado con algún miembro del Frente de Liberación Animal (cosa que, por cierto, no creo que hubiera sido muy posible hacer. No creo que ningún miembro del Frente de Liberación Animal quiera salir ante las cámaras, ni siquiera tapado porque se le reconocería, que estamos hablando de una granja gallega, demonios. Más que nada porque entrar en una propiedad privada a liberar animales es delito, oigan). También habría que hablar con un veterinario. O con un experto en visones. Qué pasa cuando se les deja en libertad: ¿hay en la zona alimento? ¿O se les deja en libertad pero los visones no saben dónde ir y acaban muertos? ¿qué hacen los del Frente, se los llevan a su casa? Múltiples preguntas periodísticas.

    Y, de verdad, no sabéis lo peligroso, informativamente hablando, que es incluirse en un colectivo. Aquí estamos las mujeres, imbéciles de nosotras, como colectivo. Colectivo, que implica "minoría" cuando somos el 51% de la población. Los homosexuales, como colectivo. Los ecologistas, cuando Ecologistas en Acción y Greenpeace distan en sus planteamientos bastante (por poner dos), como colectivo. Los vegetarianos. Los veganos. Nada de individualidad: pertenencia a un grupo, con las mismas ideas, los mismos comportamientos, las mismas actitudes. La misma identificación (¿de verdad alguien se identificó con el palurdo del anuncio de Campofrío, por Dios, pensando: "ese es vegetariano como yo"? Porque me alucinaría mucho mucho. Es como si yo, mujer heterosexual, me tengo que identificar con Rocío Jurado -señora de la que adoro su voz, obviamente, pero de la que dudo que tenga algo más en común conmigo que el hecho de ser mujer heterosexual y española). De ahí a la cosificación va un paso. Peligroso no. Peligrosísimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El veganismo en los medios de comunicación
    Por Ecomobisostrans en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 01-oct-2017, 10:37
  2. Influir en los medios de comunicación (artículo)
    Por mim en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jun-2015, 00:10
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2011, 13:27
  4. Lista de direcciones de medios de comunicación
    Por Nulyeta en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-ene-2010, 16:59
  5. Insistiendo con los medios de comunicación
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-dic-2007, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •