Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: alguien ha visto el telediario de cuatro de hoy dia 11/1/2012?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    alguien ha visto el telediario de cuatro de hoy dia 11/1/2012?


    Ha sido vergonzoso. Ver la manipulación tan sucia y pueril, que han hecho de los televidentes dando encima una version al reves. Resulta que nos muestran una familia feliz que los "pobrecitos" han tenido que irse a vivir a la granja de visones donde trabajan en Galicia porque los "activistas-malas personas" estaban liberando visones ( que en niungun caso han hablado de su misera vida y sus miseras condiciones y su misero e injusto fin solo para el goze de miles de zorras y que me perdonen las zorras de verdad).

    Que pobrecita la mujer que no podia estar tanto tiempo con su hija y que pobrecitos que vivian en una casa prefabricada dentro de la granja para vigilarla y que pobrecita su vida....

    Todavia teniamos que estar viendo imagenes "idilicas" de "Paraiso Granja de visones" y de como su idilico cuidador sacaba amablemente delante de las camaras un vison como si fuera un animal de compañia de una de sus celdas.

    Y por último hemos tenido que aguantar escuchar a un director de no se que decir que los Verdaderos Ecologistas estaban en contra de la liberacion de visones...

    Si pienso un poco e interpreto porque el telediario de cuatro ha metido 4 minutos en mostrar la "desgracia de una familia" teniendo que haberse trasladado a una vivienda prefabricada dentro del patíbulo donde trabajan. Solo me viene a la cabeza algún interés económico escondido que no entiendo como no se replantean las cadenas de televisión. Venden una hipocresia que como decia El asesino Goebbels, a las masas todo se les olvida rapido. En ocasiones he visto como cuatro ha mostrado las manifestaciones que animanaturalis o justicia animal o igualdad animal han hecho en contra de la industria peletera.

    Que asco de verdad.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    la desgracia de una familia y la desgracia de esos miles de visones que hay??? eso no importa,no lo he visto pero esta noche estaré pendiente

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por joshue Ver mensaje

    Y por último hemos tenido que aguantar escuchar a un director de no se que decir que los Verdaderos Ecologistas estaban en contra de la liberacion de visones..

    Que asco de verdad.
    Ese punto es cierto... matizando y ampliándolo claro. La suelta de visones es un acto animalista, pero no ecologista, por el daño que causan al ecosistema autóctono. Eso si... esta argumentación la suelta un homo sapiens. Le dijo la sartén al cazo....

  4. #4
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Yo lo he visto esta mañana, y aunque es verdad que cuando se sueltan estos animales se lía parda en el ecosistema, tengo que decir que siempre que hay una suelta, yo por lo bajini dejo caer un "bien por ellos" referido a visones y activistas. Lo siento, me sale del alma. Mea culpa.

    La manipulación de la noticia para que los activistas sean los malos es parte de una campaña internacional que los considera terroristas. Y como siempre, todo lo que sale por la caja tonta pasa a ser dogma de fe para la plebe. Apagad la tele. Es un arma de manipulación masiva.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    Yo lo he visto esta mañana, y aunque es verdad que cuando se sueltan estos animales se lía parda en el ecosistema, tengo que decir que siempre que hay una suelta, yo por lo bajini dejo caer un "bien por ellos" referido a visones y activistas. Lo siento, me sale del alma. Mea culpa.

    La manipulación de la noticia para que los activistas sean los malos es parte de una campaña internacional que los considera terroristas. Y como siempre, todo lo que sale por la caja tonta pasa a ser dogma de fe para la plebe. Apagad la tele. Es un arma de manipulación masiva.

    lo cierto es que si me da pena por el ecosistema que destrozan y demas pero lo que si es una salvajada lo que se les hace a ellos arrancarlos la piel en vida para que se ve "mas vistosa" a mas de uno de esas granjas se los tenian que tirar a los ojos

  6. #6
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Y por último hemos tenido que aguantar escuchar a un director de no se que decir que los Verdaderos Ecologistas estaban en contra de la liberacion de visones..

    Que asco de verdad.
    Es que soltar visones en un ecosistema que no es el suyo no es ecologista ni animalista. Que sólo hay que recordar la que montaron lo 4 tarados que soltaron visones por Galicia. Que se han cargado a media fauna.
    Si se liberan se tiene que hacer con cabeza, en su hábitat natural o si no acondicionando un espacio para ellos.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Es que soltar visones en un ecosistema que no es el suyo no es ecologista ni animalista. Que sólo hay que recordar la que montaron lo 4 tarados que soltaron visones por Galicia. Que se han cargado a media fauna.
    Si se liberan se tiene que hacer con cabeza, en su hábitat natural o si no acondicionando un espacio para ellos.
    Completamente de acuerdo. Estoy a favor de la liberación animal siempre que se respete el medio ambiente y a todas las personas y demas animales al fin de cuentas el veganismo se trata de respeto.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    segun un ex trabajador desde hace 20 años de este tipo de granjas, la culpa no es de los que sueltan los visones en alguna ocasion,afirma k diariamente a ellos mismos se les escapan varios.asique ahora que esta gente no venga de ecologista,y de que les importa el daño que produce los visones en libertad

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Por si no lo recordáis Cuatro ya no es esa cadena "rojilla" que tan divertida y junto al pueblo estaba...mantienen ese talante,pero en realidad forma parte del imperio Berlusconi desde hace ya un año o mas creo recordar. osea tener claro 4=T5 sensacionalismo puro y duro,las noticias no vale la pena verlas en la tele,pero aun menos en cualquiera de esos dos canales que solo buscan,la imagen impactante del día y el chascarrillo del populacho.

    Tampoco estoy de acuerdo en la liberación de visones,por todo lo acarrea ecológicamente,pero eso lo sabemos nosotros no los televidentes de esa cadena a los que se les a dado un información sesgada,y lo único que les va a quedar es la mala imagen de los grupos animalistas.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1

    La verdad es que la noticia ha sido patética y tendenciosa, ya sabemos que el periodismo no goza de buena salud...

    http://www.elpais.com/articulo/Galic...6elpgal_14/Tes

    Yo pienso que la culpa de que los animales liberados afecten a un ecosistema que les es ajeno no es de las personas con corazón y valor para liberarlos, ellas no han traído visones americanos a Galicia, solo salvan sus vidas, la culpa es de las personas que los han introducido aquí para forrarse a costa de su masacre, así que para mí, la industria peletera es culpable del asesinato de los animales y de las consecuencias medioambientales derivadas de su introducción en Galicia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amazing grace: ¿alguien la ha visto?
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-oct-2010, 07:52
  2. Alguien ha visto hoy el programa Repor de la 2?
    Por Purple en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-abr-2010, 14:24
  3. en el telediario de La Primera, hace escasos minutos
    Por patoslilas en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-feb-2010, 23:13
  4. alguien a visto little britain?
    Por agarramelaxurra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-may-2008, 22:04
  5. Crudiveganismo en el telediario de T5
    Por Margari en el foro Miscelánea
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 25-abr-2008, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •