Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Patatas fritas de McDonalds y KFC tras 3 años en un bote.

  1. #21
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947

    Cita Iniciado por Mimibcn Ver mensaje
    Jope que pinta tiene

    Nosotros a veces que nos apreta el hambre, hemos ido a un Burguer y nos hemos pedido una ensalada y unas patatas ó aros de cebolla. Está claro, que en estos sitios es mejor no comer nada.
    ¡No lo hagas! Tengo una conocida que trabaja en uno y muchas veces se fríen las patatas con el mismo aceite que las hamburguesas si andan con prisa. Esto obviamente no lo hacen cuando hay alguna inspección sanitaria que procuran tenerlo todo rigurosamente controlado.

    P.D: No entiendo cómo os pueden gustar esas ensaladas, si saben a cartón

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    ¡No lo hagas! Tengo una conocida que trabaja en uno y muchas veces se fríen las patatas con el mismo aceite que las hamburguesas si andan con prisa. Esto obviamente no lo hacen cuando hay alguna inspección sanitaria que procuran tenerlo todo rigurosamente controlado.

    P.D: No entiendo cómo os pueden gustar esas ensaladas, si saben a cartón
    No vallas a comer fuera de casa, por que en el gran mayoría de los sitios hacen eso, a no ser que sean cosas que transmiten mucho sabor( freír en el mismo aceite pescado y churros, por ejemplo )

    Sanitariamente no se si es obligatorio cambiar el aceite para freír distintas materias primas, lo que si que hay que cambiarlo es por tiempo de uso/temperatura, y desgraciadamente los aceites se estiran muchooooo, puesto que las inspecciones muchas veces se avisan, y no son muy frecuentes ( No en todos sitios, y es una mala costumbre que decae, pero es mas habitual de lo que debería )

  3. #23
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    No vallas a comer fuera de casa, por que en el gran mayoría de los sitios hacen eso, a no ser que sean cosas que transmiten mucho sabor( freír en el mismo aceite pescado y churros, por ejemplo )

    Sanitariamente no se si es obligatorio cambiar el aceite para freír distintas materias primas, lo que si que hay que cambiarlo es por tiempo de uso/temperatura, y desgraciadamente los aceites se estiran muchooooo, puesto que las inspecciones muchas veces se avisan, y no son muy frecuentes ( No en todos sitios, y es una mala costumbre que decae, pero es mas habitual de lo que debería )
    No, en cualquier establecimiento de comida que se precie (y no donde se coman cuatro cosas como en un Burguer) no les está permitido ni siquiera cortar con el mismo cuchillo sin haberlo lavado a conciencia antes. Hay gente que es alérgica a un tipo de alimento, y que con sólo rozarlo se pone malo. Se les puede caer el pelo, además de no ser precisamente lo más higienico.

    Según mi conocida, sí les avisan cuando hay una inspección de sanidad y suelen estar advertidos. Ella es la trabaja allí, no yo, pero no creo que me mintiera, vaya xD
    Última edición por Shizuko; 07-feb-2012 a las 23:00

  4. #24
    Sarmale
    Guest
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    ¿Pero cómo se sabe el tiempo que llevan ahí? Quiero decir, ¿existe alguna prueba de que ese ser anónimo dice la verdad, y ha dejado durante tres años unas patatas McDonalds en un bote, o es posible que las haya puesto en el momento previo a la foto?

    Es que me cuesta creer (por malas que sean) que unas patatas, que al fin y al cabo son una comida, no sufran un proceso de putrefacción como cualquier otro alimento. Que alguien me lo explique de manera científica, porque para mí que es imposible.
    Yo solo sé que en mis tiempos de estudiantes y comistrajos varios, cuando nos sobraban patatas del McDonalds, se ponían malas como todas las patatas del mundo mundial.

    Lo de las hamburguesas, de las que por lo visto hay pruebas fehacientes de que, después de ¡¡un año!! siguen como el primer día, no lo he probado. Pero no me lo creo. Creo, más bien, que son campañas virales para desprestigiar a una u otra compañía.

    Eso sí: como las patatas (gallegas, por favor) cortaditas y fritas bien en aceite de oliva o al vapor no hay nada. Nada de nada.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    En el continente mas superpoblado.
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje

    Según mi conocida, sí les avisan cuando hay una inspección de sanidad y suelen estar advertidos. Ella es la trabaja allí, no yo, pero no creo que me mintiera, vaya xD
    Pero, pero, pero, eee, entonces, para que sirven, osea, eso no es una inspeccion, esto, es que ya no queda nadie honesto en el estado o que, para que lo hacen para no pillarles, es de verguenza. Esta es una de esas que el gobierno hace sin que salga en ningun lado ni nadie se entere. Es vergonzoso si es asi. Vamos no como fuera ni de coña mientras no sepa seguro que o eso no es asi, o que lo cambian.

  6. #26
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Cita Iniciado por userwords Ver mensaje
    Pero, pero, pero, eee, entonces, para que sirven, osea, eso no es una inspeccion, esto, es que ya no queda nadie honesto en el estado o que, para que lo hacen para no pillarles, es de verguenza. Esta es una de esas que el gobierno hace sin que salga en ningun lado ni nadie se entere. Es vergonzoso si es asi. Vamos no como fuera ni de coña mientras no sepa seguro que o eso no es asi, o que lo cambian.
    Eso es lo que me pregunto yo xD

  7. #27
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Sí que se sabe cuándo va la inspección pero si el establecimiento es serio las normas de higiene se cumplen con bastante exactitud (por lo menos en uno grande que yo trabajé hace poco).

    Y lo de esas patatas fritas...yo no me creo que lleven el tiempo que dicen en ese bote.

  8. #28
    Lo esencial es invisible Avatar de carrot
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por 100%Lino Ver mensaje
    No hay que ser tan negativos chic@s

    y la ventaja de ir de camping un mes o más y no tener que preocuparse por conservar la comida !!
    jajajajajaja
    CARROT

  9. #29
    Lo esencial es invisible Avatar de carrot
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por 100%Lino Ver mensaje
    No hay que ser tan negativos chic@s

    y la ventaja de ir de camping un mes o más y no tener que preocuparse por conservar la comida !!
    Cita Iniciado por userwords Ver mensaje
    Pero, pero, pero, eee, entonces, para que sirven, osea, eso no es una inspeccion, esto, es que ya no queda nadie honesto en el estado o que, para que lo hacen para no pillarles, es de verguenza. Esta es una de esas que el gobierno hace sin que salga en ningun lado ni nadie se entere. Es vergonzoso si es asi. Vamos no como fuera ni de coña mientras no sepa seguro que o eso no es asi, o que lo cambian.
    Tristemente es ceirto, pero a todos los niveles.
    Así va el país.
    CARROT

  10. #30
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por userwords Ver mensaje
    Pero, pero, pero, eee, entonces, para que sirven, osea, eso no es una inspeccion, esto, es que ya no queda nadie honesto en el estado o que, para que lo hacen para no pillarles, es de verguenza. Esta es una de esas que el gobierno hace sin que salga en ningun lado ni nadie se entere. Es vergonzoso si es asi. Vamos no como fuera ni de coña mientras no sepa seguro que o eso no es asi, o que lo cambian.
    En la cocina del hospital también sabemos cuando va a venir la inspección.

    No, en cualquier establecimiento de comida que se precie (y no donde se coman cuatro cosas como en un Burguer) no les está permitido ni siquiera cortar con el mismo cuchillo sin haberlo lavado a conciencia antes. Hay gente que es alérgica a un tipo de alimento, y que con sólo rozarlo se pone malo. Se les puede caer el pelo, además de no ser precisamente lo más higienico.
    No hay ninguna ley que obligue a eso que dices. Y si la hubiera también afectaría a los burguers o cualquier sitio que en el solo se coman cuatro cosas.

    Las empresas de restauración normales y corrientes no son responsables de reacciones alérgicas, eso es falso. Si tienes una reacción por que el pan ha tocado X, a la empresa no se le cae ningún pelo. No están obligados a controlar eso legalmente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Patatas al horno tipo fritas (V)
    Por Eulàlia7 en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2021, 09:29
  2. Patatas fritas de bolsa veganas??
    Por Martate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-oct-2012, 09:28
  3. Patatas fritas al ajo (V)
    Por Riply en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-oct-2011, 22:39
  4. Elaborar patatas fritas caseras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-ago-2008, 07:23
  5. Patatas fritas de jamón
    Por Rainbow en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-abr-2007, 10:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •