Ver resultados de encuesta: ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • ONO

    5 12,82%
  • Yacom

    2 5,13%
  • Tele2

    0 0%
  • Movistar

    12 30,77%
  • Orange

    3 7,69%
  • Jazztel

    9 23,08%
  • Vodafone

    2 5,13%
  • Otro (Especificar)

    6 15,38%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL? ¿Estás contentx con sus prestaciones?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    La mierda es que muchos otros operadores no van tan bien con Telefónica porque la mierda Telefónica los boicotean encubiertamente. Tiempos de provisión más largos, ADSL's que caen misteriosamente después de que el técnico de Telefónica toque algo que no debe en la central, pares de cobre que Telefónica no arregla si no le conviene (o sea, si el ADSL es para mi guay y si es para otro operador que esperen y se aguanten). Y sinceramente, teniendo en cuenta que estos señores se han beneficiado de algo que antaño era público, que sigan con estas, sigan con esos beneficios y que nadie les de el toque serio... Yo no contrato con ellos nada que no sea imprescindible, son lo peor (peor aún que los otros). Es un monopolio disimulado.

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Le he preguntado a mi padre y no sabe seguro pero cree que pagamos menos de 40€ por la tele (más o menos 20 canales que no son de pago)+internet+teléfono con Euskaltel.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Movistar se pone a la cabeza con un 34.48% de los votos
    :chupi:

  4. #24
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    He tenido varias, la mejor conexión Ono (aunque no su versión de ADSL)
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #25
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Jazztel en casa y yoigo en el móvil.
    Muy contenta con los dos!

  6. #26
    antavian
    Guest
    Ahora me paso, para poder ver los videos de cocina, a adsl de linea telefonica.

    Hasta ahora estaba en la llave usb que me hacia una conexion internet, que no es adsl y que es una mierda.

    Ambas son de movistar.

    El problema ahora sera como darme de baja de la de llave usb, internet movil.....


    Esa baja se hace a traves del 1004 cuando llamas, si dices que es para darte de baja de algo, no te cogen o te hacen esperar media hora....el truco es dejarlo en manos libres el telefono y dedicarse a otras cosas, hasta que te cojan.

    Ya veremos el calvario que me queda por pasar tendre dos internet, una movil y otra adsl.

    Alguien tiene idea de como aligerar el proceso...me dijeron que habia una direccion donde mandar un fax o pasarme a prepago y no cargar y esperar que se muera sola.

    Un abrazo.

  7. #27
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si te cambias de compañia no te tienes que dar de baja, lo hacen ellos (los de la nueva). Si llamas al 1004 y dices que quieres cambiar de contrato (a uno más caro además), no creo que te pongan pegas. Porque no te quieres dar de baja, si no pasar de movil a fijo, pero en la misma compañia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #28
    Vegano Avatar de frankespein
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Movistar es la peor empresa con la que he trabajado, si tienes algún problema con ella date por muerto. https://www.facua.org/lapeorempresa/
    Contraté Jazztel y el comercial decía que no teñían nada que ver con Telefónica, mentira y gorda, me cobraron 50€ y no consiguieron darme línea porque Telefónica no había instalado el no se qué en el RITI ¿No me habían dicho que eran independientes? Aún así no me devolvieron la pasta tuve que poner una reclamación en el Ministerio de Industria.
    Los de Movistar me ofrecieron adsl móvil por 9,50€ al mes por tener ADSL en casa. El primer mes me cobraron 59€, el segundo, 70€ me tuvieron al teléfono horas y al final tambien denuncié ahora tengo ADSL móvil con Simyo no hay permanencia y para lo que hago no está mal.

  9. #29
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si te cambias de compañia no te tienes que dar de baja, lo hacen ellos (los de la nueva). Si llamas al 1004 y dices que quieres cambiar de contrato (a uno más caro además), no creo que te pongan pegas. Porque no te quieres dar de baja, si no pasar de movil a fijo, pero en la misma compañia.

    Ke inocente eres compañera, charla entre el operador movistar y yo:

    - Miren si me paso a una mas cara dentro de su compañia podrian hacerme ustedes la baja de internet movil.

    Respuesta del operado.

    - Señor esos es imposible, somos departamentos diferentes, yo no me puedo poner en contacto con ese departamento.

    - Pues no me cambio.

    - Pues no se cambie, esto es lo que hay.

    Un abrazo y feliz dia.

  10. #30
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Me he quedado asi O_O
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  3. Qué planes tienes para estas vacaciones??
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23-jun-2011, 11:17
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-nov-2008, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •