Ver resultados de encuesta: ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • ONO

    5 12,82%
  • Yacom

    2 5,13%
  • Tele2

    0 0%
  • Movistar

    12 30,77%
  • Orange

    3 7,69%
  • Jazztel

    9 23,08%
  • Vodafone

    2 5,13%
  • Otro (Especificar)

    6 15,38%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL? ¿Estás contentx con sus prestaciones?

  1. #11
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Pues eso.. Una pequeña encuesta. Perdonad si me olvido de alguno, es que no se me ocurren más.

    Especificad si estáis contentxs con el servicio obtenido y con la relación calidad/precio o si, como yo con ono, os habéis llevado la sorpresita de estar pagando 70€ al mes.
    En catalunya ono era menta, fibra optica, ademas de la generalitat....mientras fue de la generalitat, fue de maravilla...se privatizo y todo se fue al carajo....para mi es el ejemplo de como una empresa publica es algo etico, en cuanto se privatiza, solo es corrupcion...cobrar algo asi es barbaro...antes cobraban como las otras y el servicio era extraordinario, genial, desorbitante...no tenian competencia y ademas era servicio publico.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo tengo el ADSL del operador donde trabajo (que no diré ande es, porque no haré público donde curro) y va bien, aunque en realidad es de Telefónica. Va lento, sólo 1M. Pero eso es porque la infraestructura de Telefónica es una kk en mi zona.

  3. #13
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo jazztel, y no, nada contento. Son unos sinvergüuenzas, en cuanto te descuidas te la juegan y salen sorpresitas en la factura, todo el día llamando.

    No tengo permanencia y podría largarme ya mismo, pero el panorama desde luego es un asco, cada cual peor.

  4. #14
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Yo parto de la base que todos te van a tratar como una mierda y todos te van a dar problemas, así que ya puestos pues al más barato. Ahora estoy con Orange y la verdad es que no me puedo quejar, hasta me dieron un modem 3G USB mientras tramitaban el cambio para no dejarme sin conexión. Hay cortes e incidencias puntuales, pero nada grave.

    Antes estaba con Telefónica, me ofertaron por teléfono una subida de caudal, acepté (gilipollas de mí, nunca debería aceptar nada por teléfono), me cortaron la línea y no la reestablecieron, me metieron en un caos administrativo que me obligó a rebotar de departamento en departamento explicando mil y una veces la misma historia para no dormir, hasta que al final lo di por imposible y me fui a Orange, que tramiten la baja ellos.

    Ah, y yo aún me acuerdo de Menta, la gran esperanza catalana en el campo de las telecos. Privatizada y a la mierda, así vamos a "hacer país". Es uno de esos casos que deberían estudiar en las escuelas de empresas, a ver qué conclusiones sacan.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  5. #15
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo jazztel, y no, nada contento. Son unos sinvergüuenzas, en cuanto te descuidas te la juegan y salen sorpresitas en la factura, todo el día llamando.

    No tengo permanencia y podría largarme ya mismo, pero el panorama desde luego es un asco, cada cual peor.
    Pues yo llevo un año con jazztel y me va bien. No me han colado nada raro en la factura y va bastante rápido. Claro que vivo cerca del nodo, así que las 20 megas son casi reales, suelo coger 18. He tenido dos incidencias chorras por desconfigurar el router (manazas que soy) y me las han resuelto enseguida.

    Supongo que he tenido suerte, nada más.
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Refloto!! Por ahora, a la cabeza, Jazztel..!
    :chupi:

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo vivo en un piso compartido, y nuestra casera, que es mu maja, lo tiene contratado con Telefónica, creo que un pack de esos en los que está incluído el teléfono, que yo no uso, y la televisión. Yo estoy encantado de la vida, nunca se cuelga, siempre va bien y nunca me ha dado problema alguno. Estoy feliz, sobre todo porque no lo pago yo.

    El caso es que barato no debe de ser, y hace unos meses, nuestra casera que es mu maja, decidió dar de baja a Telefónica y migrar a Horrorfone (he de decir que yo tengo el móvil con Vodafone desde siempre y nunca jamás he tenido problemas, ni en península ni aquí). No sé qué contrató pero fue todo horrible y horroroso. Hasta tal punto lo era que tan sólo podía mirar el correo y las webs - y de una ventana en una ventana-.

    A mí la verdad que me daba verguenza protestarle, más que nada porque para lo básico que yo quería ya valía, pero sobre todo porque poniéndome en su lugar yo diría que el internete que se lo paguen los inquilinos...

    El caso es que a mí compañero de piso no le da ninguna verguenza protestarle, así que entre él, y que Telefónica nunca la dio de baja y le seguía cobrando, y que Horrorfone también le cobraba, pues nuestra casera, que es mu maja, decidió cancelar con Horrorfone y volver a Telefónica.

    Y yo feliz.


  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues iba a votar ahora y me fijo que la opción Telefónica no existe. Es movistar, verdad?

  9. #19
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues iba a votar ahora y me fijo que la opción Telefónica no existe. Es movistar, verdad?
    Si... No es lo mismo?
    :chupi:

  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo empecé el internet con orange porque tenia el movil alli, pero tenia muchos problemas, cortes, el telefono sonaba fatal y luego tuve una averia de meses y por más que llamaba no hacian más que decir que en su ordenador se veia la linea bien. Me cambié a timofonica y en dos dias mandaron a un chico que arreglo un cable de la fachada, ¡ya podia estar bien la linea, que sin el cable no llegaba a mi casa! No se para que ofrecen un servicio si no pueden cumplir algo tan simple como arreglar un cable roto.
    Asi que el fijo me quedo con timofonica, que nunca me da problemas, aunque cuesta un ojo de la cara, pero va incluida la tarifa plana de telefono y siempre hablo por el fijo. El mobil solo lo uso para recibir llamadas o mandar mensajes y gasto menso de un euro al mes (con simyo), asi que una cosa por otra.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  3. Qué planes tienes para estas vacaciones??
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23-jun-2011, 11:17
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-nov-2008, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •