Ver resultados de encuesta: ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • ONO

    5 12,82%
  • Yacom

    2 5,13%
  • Tele2

    0 0%
  • Movistar

    12 30,77%
  • Orange

    3 7,69%
  • Jazztel

    9 23,08%
  • Vodafone

    2 5,13%
  • Otro (Especificar)

    6 15,38%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL? ¿Estás contentx con sus prestaciones?

  1. #31
    antavian
    Guest

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me he quedado asi O_O

    Mas me quede yo....de todas formas, tengo gratis con la adsl servicio tecnico, asesoramiento...pues me convierto en el tio de la bara y doy mas bara que moises en las aguas del sinai.

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Yo tengo Jazztel desde hace unos años. Y hace poco estube trabajando en venta de Jazztel, por lo que aprendí muchas cosas que no sabía.
    Como clienta nunca he tenido ningun problema, alguna vez que ha habido algun problema técnico me lo han solucionado rapidamente.
    Jazztel funciona a traves de la linea de cobre de telefónica, hay dos tipos de servicio que pueden dar directo (si ellos tienen servidores en la centralita) o indirecto (si tanto los servidores como el cableado es de telefónica.
    Si en tu zona tienes cobertura directa, es Jazztel quien te da el servicio aunque sea a traves del cableado de Telefónica y sueles tener más velocidad y te hacen mejor precio.
    Si la cobertura es indirecta el servicio te lo da Telefónica, aunque quien te factura y te da el servicio tecnico y atencion al cliente es Jazztel. En ese caso la velocidad es la que telefónica le quiere dar a Jazztel, aunque tu linea soporte mayor velocidad. Y por lo tanto el precio tambien es mayor, ya que Jazztel tiene que pagar a Telefónica.
    Ojo tambien con las demás compañías Vodafone, Orange, etc...(no las de fibra optica) Aunque su precio a veces es inferior, el servicio tambien lo es, ya que el servicio es Voz IP. Esto hace que el teléfono vaya a traves del router y tiene que estar conectado a este, no es compatible con alarmas ni faxes ni nada que vaya por la linea telefónica. Si hablas disminuye la velocidad de la conexión, y si te quedas sin electricidad, tampoco tienes teléfono.

  3. #33
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues mi madre tiene internete a través de un pendrive de movistar. Creo que está pagando 20 y algo euros. Le va lo bastante lento como para no poder un vídeo de un minuto de duración en youtube del tirón. Se puede aguantar la lentitud para visitar webs y el correo, aunque olvídate de las multiventanas.

    Yo lo encuentro caro, la verdad.

  4. #34
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Yo tengo una compañía de aquí, sólo está en esta ciudad y alrededores, se llama Sedelink pago 23e (con iva) por 2mb y me va genial bueno, sólo llevo un par de meses, pero por ahora no he tenido ninguna queja y espero que siga así!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    Yo tengo Jazztel desde hace unos años. Y hace poco estube trabajando en venta de Jazztel, por lo que aprendí muchas cosas que no sabía.
    Como clienta nunca he tenido ningun problema, alguna vez que ha habido algun problema técnico me lo han solucionado rapidamente.
    Jazztel funciona a traves de la linea de cobre de telefónica, hay dos tipos de servicio que pueden dar directo (si ellos tienen servidores en la centralita) o indirecto (si tanto los servidores como el cableado es de telefónica.
    Si en tu zona tienes cobertura directa, es Jazztel quien te da el servicio aunque sea a traves del cableado de Telefónica y sueles tener más velocidad y te hacen mejor precio.
    Si la cobertura es indirecta el servicio te lo da Telefónica, aunque quien te factura y te da el servicio tecnico y atencion al cliente es Jazztel. En ese caso la velocidad es la que telefónica le quiere dar a Jazztel, aunque tu linea soporte mayor velocidad. Y por lo tanto el precio tambien es mayor, ya que Jazztel tiene que pagar a Telefónica.
    Ojo tambien con las demás compañías Vodafone, Orange, etc...(no las de fibra optica) Aunque su precio a veces es inferior, el servicio tambien lo es, ya que el servicio es Voz IP. Esto hace que el teléfono vaya a traves del router y tiene que estar conectado a este, no es compatible con alarmas ni faxes ni nada que vaya por la linea telefónica. Si hablas disminuye la velocidad de la conexión, y si te quedas sin electricidad, tampoco tienes teléfono.
    Lo del precio de Jazztel tambien depende de la cobertura de la zona, cuando vendía, habia quien por 1 o 2 Mb tenian que pagar 50€ o más, y a quien le podía vender 30 Mb por 40€ con todo incluido (linea, llamadas adsl,...)
    Yo pago 46 € por 10 MB

  6. #36
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Pues yo tengo el ADSL+llamadas con Vodafone, desde hace un par de años. De momento solo 3 incidencias graves , de estar sin servicio un par de días, y se resolvió con bastante rapidez .
    Antes estaba en Vomistar... caro de coj***s. Cuando les dije que quería la oferta que hacían por TV a los nuevos, me dijeron que para eso tenía que irme y luego volver para que pudieran hacerme esa oferta Y nada, seguí su "consejo" y me fui a Vodafone
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  7. #37
    Recién llegad@... Avatar de airgandal
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    4

    Hasta hace poco estuve con Orange pero tuve una experiencia horrorosa con ellos. Resulta que me prometieron cobrarme al 50 % durante los primeros 6 meses y fue todo mentira, desde el primer día pagaba a tiempo completo. Llamé para protestar y me dijeron que el descuento me lo hacían al mes siguiente y al mes siguiente me cobraron otra vez a precio entero, y al volver a protestar me dijeron que se disculpaban y que al mes siguiente, pero cuando este llegó pasó exactamente lo mismo. Y encima, cuando me di de baja porque ellos no habían cumplido su parte, me cobraron la penalización de haberme cambiado antes de un año, y eso que no había cogido ningún móvil ni nada, osea que me pusieron la penalización esa sin motivo ninguno, vamos una gentuza. Jamás repetiré con Orange.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  3. Qué planes tienes para estas vacaciones??
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23-jun-2011, 11:17
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-nov-2008, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •