Ver resultados de encuesta: ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • ONO

    5 12,82%
  • Yacom

    2 5,13%
  • Tele2

    0 0%
  • Movistar

    12 30,77%
  • Orange

    3 7,69%
  • Jazztel

    9 23,08%
  • Vodafone

    2 5,13%
  • Otro (Especificar)

    6 15,38%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    ¿Con qué compañía tienes contratado el ADSL? ¿Estás contentx con sus prestaciones?


    Pues eso.. Una pequeña encuesta. Perdonad si me olvido de alguno, es que no se me ocurren más.

    Especificad si estáis contentxs con el servicio obtenido y con la relación calidad/precio o si, como yo con ono, os habéis llevado la sorpresita de estar pagando 70€ al mes.
    Última edición por Safanoria; 10-ene-2012 a las 23:34
    :chupi:

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Yo lo tengo desde hace tiempo con Jazztel y de momento bien llevo cerca de 10 años me cambie a garrafone y no solo el servicio nefasto sino que estan denunciado a mi lo de la telefonia mvl y que te pongan un limite no me gusta yo lo prefiero con el fijo lo das mucho mas uso

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Nahui
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Por todo el mundo
    Mensajes
    147
    Uffff! Pues yo acabo de pasar por un verdadero martirio para lograr el cambio de operador. Inicialmente estabamos con movistar pero resulta que despues del año de permanencia de rigor se acabo la promoción que teníamos y estabamos pagando demasiado y no se interesaron por renovarnos la promoción, así que buscando ahorrar... El cuento es que nos quedamos cerca de un mes sin servicio ya que Orange nos hizo un contrato cuando nosotros solamente estabamos preguntando por el servicio que ofrecian y sopresa que en unos días llega un paquete (que no recibimos) por parte de Orange con un contrato para empresas, cuando nosotros no tenemos ninguna empresa.

    Obviamente hubo que pelear para que cancelaran tal cosa que nosotros nunca pedimos. Eso sí, no nos restablecieron el servicio cuando ellos fueron los causantes de que movistar nos dejara sin internet. Después con jazztel resulta que a mitad del proceso cancelan todo y nadie nos avisa hasta que los llamamos para saber por qué tardaban tanto. Resulta que como en su registro aparecía mal escrito el nombre, automáticamente se cancelo el pedido pero nadie se digno a avisarnos y nos dejaron esperando y esperando.

    Eso fue el 15 de diciembre y apenas hoy, 10 de enero, después de casi un mes llamadas interminables y de rebotar entre agentes comercial, técnicos, administrativos, etc. volvemos a tener internet.

    Así que en conclusión, contenta contenta no estoy ni con movistar ni con orange ni con jazztel.
    ¿Tufo? ¿no es eso lo que tu comes?
    No papá, se llama TOFU...

    "El alma es la misma en todas las criaturas vivientes, aunque el cuerpo de cada una es diferente." (Hipócrates)

  4. #4
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Yo tengo yacom. ¡Es horrible! Todo lo barato sale caro. De primeras, por teléfono me ofertaron 6 meses con un descuento, pagaríamos sólo 27 euros. Cuál es mi sorpresa cuando me llega la cuarta factura y ya me cobran 39! Llamé para reclamar y seguido me dijeron que tenía que haber mirado bien el mail de activación del servicio. Lo miro y ponía que eran sólo 3 meses de oferta. Osea, todo pensado.
    Además, cuando le apetece se cuelga, y cuando le apetece funciona.
    Después del año suben a 41€, que tampoco es tanto. Te ofertan 20% de descuento, pero si te quedas un año más. Y como me marcharé del piso en junio prefiero estar sin permanencia.
    El número de atención al cliente es un 902, la última llamada me costó 6 euros. Luego te bombardean con mails con no sé cuántos sorteos y chorradas. ¿No podían invertir ese dinero en poner un servicio de atención al cliente con un número gratuito, como las operadoras "decentes"? Está claro que estos son unos sinvergüenzas.
    ¡Qué a gusto me he quedado! xD

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    yo tengo movistar 10megas con llamadas a fijos gratis y a moviles los fines de semana y 50minutos por la semana al mes...por 40euros...de momento me han tratado muy bien,y han respondido como esperaba cuando he tenido problemas de linea a causa de los temporales..ahora se me acabo la permanencia y kerian subirmelo pero les dije q no lo keria..entonces me lo dejaban al mismo precio pero sin llamadas a moviles y me nege...al final les pedi la baja y me lo dejan asi como lo tengo 12 meses mas..asi q mejor me kedo tal cual..verdad???
    Última edición por chiky; 11-ene-2012 a las 08:51
    el silencio siempre te convierte en complice

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Yo tengo Movistar... los mataria! Me han cobrado una baja que no he hecho, me han pasado recibos 2 veces (luego los devuelven, pero los 40€ se los han quedado un tiempo). Tramité un cambio de domicilio con casi un mes de antelacion y lo cancelaron porque les salio de los mismisimos... Me quedan 8 dias de permanencia... Ya estoy planeando la huida

  7. #7
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo tengo Orange desde el año 2007, y previamente he tenido YACOM durante varios años.

    En general estoy contento con ORANGE. El servicio es aceptable y el servicio técnico funciona razonablemente bien. No he tenido problemas de facturación importantes.

    Tengo Internet hasta 20MB + línea + llamadas fijo + TV (chorrecientos canales). Por ese servicio creo que pago unos 47e (+IVA). Hace unos días he dado de baja parte de la TV (-14e) para adelgazar un poco la factura. Cambiaría a otra oferta mejor si supiese que iba a estar más tiempo en esa casa pero está en el aire todo por lo que de momento no me muevo de Orange.

  8. #8
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Yo tengo Orange, porque al tener la línea de móviles en esta compañía, pagamos al mes 29,90€ de ADSL.

    Además, tampoco tengo mucho donde elegir... ya que pocas compañías dan servicio donde vivo... :S

  9. #9
    antavian
    Guest
    Es para hecharse a llorar.

    Estoy con moviestar moviles internete, no es adsl, pero conecta regularmente bien a internet, eso si los videos tardan un rato en verse.

    Llamo a moviestar y les digo me paso a adsl normal, me comentan que tendre que pagar mucho mas, paso de 19 euros ahora a mas de 50 euros, les digo que si...

    Pero me dicen, la baja de moviestar movil, la tiene que hacer usted...y esto me cruza los cables.

    Vamos si los dos servicios son de moviestar como es que yo me tengo que dar de baja en uno y alta en otro....cuando para darse de baja en algo tienes que escribir una carta al ministro del rama, es imposible, te marean y te hacen la vida imposible, asi que me quedo sin adsl....porque luego para darse de baja de la adsl algun dia, es de locura, te pueden hasta dejar sin linea de telefono normal, son un desastre supino.

    No se como pueden funcionar tan mal de cara al cliente y lo que estamos sufriendo con lo que estamos pagando.

    En francia todo es mas barato, rapido y eficiente, asi se desarrolla un pais...aqui vamos al atraso total, mande quien mande, es de pena, es para hecharse a llorar.

  10. #10
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107

    Yo lo tengo con Movistar y es una mierda, va lentísimo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué IMC tienes?
    Por BOOGS en el foro Encuestas
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:52
  2. ¿De qué tienes miedo?
    Por juandesal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 09-may-2014, 11:29
  3. Qué planes tienes para estas vacaciones??
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 23-jun-2011, 11:17
  4. No estás deprimido...estás distraído!
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-nov-2008, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •