Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Transición al veganismo

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    2
    Estaría bien que primero encontrases el problema que tuviste la vez anterior y saber cómo no repetirlo. Porque para desmayarte con frecuencia tenías que estar comiendo realmente mal mal mal, comieses lo que comieses.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Grondona Ver mensaje
    Estaría bien que primero encontrases el problema que tuviste la vez anterior y saber cómo no repetirlo. Porque para desmayarte con frecuencia tenías que estar comiendo realmente mal mal mal, comieses lo que comieses.

    Qué? Creo que te has equivocado jajajajajaja

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hay disponibles una gran abanico de quesos veganos tipo curado, semicurado, con nueces, de fundir, rallados que estiran, edam, gouda, mozzarella, de espacir y natas para montar y cocinar a tutiplen.

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Hay disponibles una gran abanico de quesos veganos tipo curado, semicurado, con nueces, de fundir, rallados que estiran, edam, gouda, mozzarella, de espacir y natas para montar y cocinar a tutiplen.

    ..
    Y donde los puedo conseguir? No los he visto en ningún sitio :eing:

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    7
    El queso de anacardo está riquísimo y lo puedes hacer en casa.

    Yo dejé de tomar lácteos hace años, no contienen más que antibióticos, pus, hormonas y todas las porquerías que les meten a las pobres vacas de granja...

  6. #16
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Supongo que también es lo poco accesibles que tengo aquí algunas cosas, como el queso vegano o por ejemplo la nata 'vegana' que no sé si existe, supongo que sí... Me gustan los tallarines con nata y eso, pero estamos en las mismas ¿Qué le pongo sino? Aquí es muy difícil encontrar esos productos o quizá sea yo que no he buscado en los sitios oportunos...
    Lady, aunque no tengas dietéticas cerca de casa o tiendas veganas, en muchos supermercados tienen una sección bio/ecológica, echales un vistazo, muchas de éstas tienen nata de soja para cocinar con pasta, esto bien te aseguro que sabe igual que la de vaca (Hoy me he hecho unos para comer con setas ... ) En cuanto a quesos veganos echale un vistazo a algún Corte Inglés, lo que se seguro que tienen es queso en lonchas, que también está súper logrado, a mí me encanta

    Muchos veganos eramos adictos al queso, de echo es lo que a la gran mayoría le cuesta más, pero si te informas de lo que hay detrás de verdad se te quitan las ganas que por 30 minutos de placer gustativo se tengan que condenar a millones de animales. Si lo miras de esta forma será mucho más fácil rechazarlo. Te recomiendo un documental por si no lo has visto: El reino apacible. No hay imágenes fuertes pero a mí me hizo convertirme en vegana y no dudar nunca más. Eso sí, no te negaré que a veces veo queso y se me hace la boca agua, pero eso me dura poco porque creo en lo que creo y sé que no es justo, eso es mucho más fuerte que cualquier 'capricho'. Muchos aquí te entendemos, y hemos pasado por lo mismo, y yo te digo que se puede lograr si uno lo quiere de verdad, así que ánimo!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Me pasaré por algún Corte Inglés, me pilla en otra ciudad pero a ver si tengo más suerte, y pruebo los quesos y natas veganas, gracias

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de xNueva_Eticax
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74
    Si sos de Alicante, en los Corte Inglés había y en el Super Sano no me extrañaría en absoluto que tuviesen, sino siempre los podés encargar en algún herbolario supongo. Saludos

  9. #19
    Como como Como
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    37
    Yo también soy adicta al queso, además desde antes de hacerme vegetariana.
    Una duda: qué os parecen los quesos tradicionales, hechos en los pueblos y que provienen directamente de leche de vaca?? se supone que son más sanos...


    Comparto opinión: el tofu no lo aguanto XDDD

  10. #20
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Adriana In Chains Ver mensaje
    Yo también soy adicta al queso, además desde antes de hacerme vegetariana.
    Una duda: qué os parecen los quesos tradicionales, hechos en los pueblos y que provienen directamente de leche de vaca?? se supone que son más sanos...
    Serán más sanos, pero provienen de la explotación animal como los demás.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En transición!!
    Por Almendra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-abr-2016, 16:20
  2. Dudas sobre transición al vegetarianismo o veganismo
    Por Jamel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-abr-2014, 20:54
  3. En transición
    Por Enporidad en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-nov-2012, 12:44
  4. Dudas en la transición hacia el veganismo
    Por Xay en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-jul-2012, 15:37
  5. recomiendo transición al veganismo
    Por Andrew en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jun-2012, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •