Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    ¿Qué os parece esta dieta vegana para adelgazar?


    :d :d :d
    Última edición por Umiko; 10-jun-2012 a las 11:16
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #2
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    No sé si has visto este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=43185

    Quizás te puedan servir las ideas de menús que se publican.

    Y este otro: http://www.forovegetariano.org/foro/...t=34757&page=3

  3. #3
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    ambos los he visto, pero no sé, el primer hilo, me parece que las comidas/cenas en ocasiones son poco proteicas, en plan verduritas al vapor... y a mí me hace falta una dieta hiperproteica y baja hidrocarbonada.

    En el último hilo no he visto la dieta como tal, así que no sé.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿Las cenas no son súper repetitivas? ¿por qué quieres perder el peso con tanta urgencia? ¿has oído hablar del efecto yo-yo?

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí me parece escasísima. Yo estoy haciendo dieta ahora mismo pero en plan tranqui, básicamente quitándome dulces, harinas y guarrerías.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    A mi también me parece repetitivo, no sé yo me cansaría en seguida. Yo tiraría más por la restricción de grasas que de carbohidratos, y lo de que tomar más proteínas adelgace más no tiene base científica. Puede que sacie más, pero no se adelgaza más simplemente por aumentar las proteínas en la dieta. Yo quiero perder 5 kilitos que he cogido así sin darme cuenta a lo largo de mucho tiempo de no levantarme de la silla y comer lo que me apetece en cada momento , y creo que lo que voy a hacer es:

    - Más legumbres
    - Todos los cereales integrales (ya los tomo casi siempre pero me dejaré el pan blanco, harinas refinadas etc...por completo, por regular el azúcar en sangre)
    - Nada de azucares añadidos
    -Reducir al máximo la grasa, sobre todo en forma de aceites (y en forma de pipas)
    -Aumentar el consumo de crudos.

    Yo no soy nada disciplinada (o soy muy vaga) para pesar porciones, medir volúmenes, contar calorías, en cada comida y sé que si sigo esos puntos, antes o después, perderé los 5 kg. Yo creo que en cuanto uno se pone a vigilar lo que come, y hace cambios, sin necesidad de ser tan restrictivo como para cenar siempre tofu o seitan, se adelgaza, más o menos rápido pero se adelgaza. Y claro, también hay que incrementar la actividad física. Eso en casos "normales", que también hay personas con desarreglos hormonales y cosas así a las que les cuesta mucho perder peso (o ganarlo).

  7. #7
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    vellocinodeoro, el tema de las cenas es que no quiero tomar nada de carbohidratos por la noche, y por eso solo se me ocurre cenar seitán o tofú.

    Arenita, lo de que tomar proteínas adelgace más no es cierto. Lo que sí que es cierto es que las proteínas en exceso no es como los carbohidratos o las grasas que se almacenan en forma de grasa, sino que las proteínas en exceso se eliminan por la orina. Además así disminuyo los hidratos de carbono.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  8. #8
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    Arenita, lo de que tomar proteínas adelgace más no es cierto. Lo que sí que es cierto es que las proteínas en exceso no es como los carbohidratos o las grasas que se almacenan en forma de grasa, sino que las proteínas en exceso se eliminan por la orina. Además así disminuyo los hidratos de carbono.
    Lo que se elimina por exceso de las proteínas que yo sepa es el nitrógeno, lo demás se almacena como grasa. Aunque no soy experto en metabolismo de proteínas

    Y tu dieta me parece algo monótona, yo me aburriría comiendo sólo eso, no sé tú.

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Por cierto, ¿tienes un problema de sobrepeso? Creo que también son datos a tener en cuenta, ¿no te lo parece?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Pues yo añadiría algo para merendar, como un puñado pequeño de frutos secos.
    También creo que hay que tener cuidado al mezclar las frutas, ya que has dicho que vas a desayunar fruta variada. Tampoco me hagas mucho caso porque yo de nutrición sé lo justito y cada cuerpo es un mundo, pero últimamente a mí me está interesando el tema de la trofología, que da mucha importancia a la combinación de los alimentos, y algunas combinaciones de frutas pueden ser nada buenas. Y dejo caer esto por si te da por informarte sobre el asunto y así te elaboras una dieta mejor.
    Es que a veces sólo miramos las calorías, los carbohidratos y todo eso, sin tener en cuenta lo bien o lo mal que se puede digerir determinado alimento o plato. Y esto influye mucho a la hora de absorber nutrientes, proteínas y grasas, y puede ser un factor más a la hora de dificultar la pérdida de peso.
    En cuanto a cantidad, a mí me parece que está bien, si es que llevas una vida más o menos sedentaria y no haces ejercicio.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  2. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  3. ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?
    Por elenilla en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:48
  4. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22
  5. Qué os parece mi "dieta" actual? No consigo adelgazar... :(
    Por HelenStrange en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15-dic-2011, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •