Ver resultados de encuesta: ¿Qué deporte de competición sigues?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy futbolero.

    11 14,29%
  • Ba-lon-ces-to. Los futboleros sois unos incultos aborregados.

    4 5,19%
  • Fórmula Uno. ¡Pero no me la rebajéis a la indignidad de "deporte"!

    2 2,60%
  • Ciclismo. Y hasta puede que sea globero.

    1 1,30%
  • Atletismo. El rey de los deportes.

    2 2,60%
  • Tenis. A raquetazo limpio.

    0 0%
  • Otros. Soy un tipo ecléctico.

    9 11,69%
  • Voy cambiando, por modas o épocas. Pero ninguno en especial.

    5 6,49%
  • Los sigo todos o casi todos.

    8 10,39%
  • No sigo ninguno, ni falta que me hace.

    35 45,45%
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 177

Tema: Hablemos de fútbol (e incluso de deporte)

  1. #61
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Y para acabar diré una cosa. Vicente del Bosque es de los entrenadores de futbol mas sobrevalorados que existen.

    Anda que no echa las muelas con el ni nada cuando entrenaba al Madrid.

    Ha tenido la suerte de encontrarse el equipo que hizo Luis Aragonés y que el 75% de la selección es el Barcelona, que juegan casi de memoria.

    Es un buen gestor de vestuario y sabe manejar bien a las estrellas (será por que tiene esos aires de bonachon)... pero a mi me parece muy malo.

  2. #62
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    A mi me gusta mucho el baloncesto, pero no lo practico. También me encanta el patinaje artístico,me encanta verlo y practicarlo.
    Aunque en casa el deporte que más vemos (tanto tele como en vivo, siempre que podemos) es el motociclismo: SBK, Moto GP, CEV...

  3. #63
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Y para acabar diré una cosa. Vicente del Bosque es de los entrenadores de futbol mas sobrevalorados que existen.

    Anda que no echa las muelas con el ni nada cuando entrenaba al Madrid.

    Ha tenido la suerte de encontrarse el equipo que hizo Luis Aragonés y que el 75% de la selección es el Barcelona, que juegan casi de memoria.

    Es un buen gestor de vestuario y sabe manejar bien a las estrellas (será por que tiene esos aires de bonachon)... pero a mi me parece muy malo.
    Muy de acuerdo, del Bosque ha puesto la mano y a Luis se le ha ninguneado mucho. Se reinventó a si mismo y apostó por dejar fuera a Raúl y el toque toque toque. Recordar que en aquel equipo sólo estaban Xavi, Puyol e Iniesta del Barça. Y la selección, a pesar de ganar el mundial no ha vuelto a jugar como en aquella Euro. En parte por la cabezonería del doble pivote. Cada vez que lo quita y mete a todos los pequeñines bailan a todo dios.

  4. #64
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi no me gustan los deportes de equipo, son muy competitivos... me parecen guerras simuladas (aunque si sirve para descargar adrenalina,pues mejor las simuladas que las reales).
    Me gustan los deportes indivuduales como la gimnasia, el patinaje... que tambien se compite, pero yo no me fijo en los puntos ni en quien gana o pierde, si no en disfrutar el espectaculo.
    Estos deportes están muy despreciados, menos mal que ahora con los canales tematicos hay más variedad. Bueno, al menos en teledeporte de vez en cuando pillo un cmpeonato de esos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #65
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Pues yo soy del Madrid pero estoy bastante desencantado con el devenir del equipo en la era Mou, hasta el limite de empezar a pasar del fútbol.

    La verdad que no le aguanto...ni a Mou, ni a CRNabo ni a Florentino. Mou es buen entrenador tácticamente hablando y sabe motivar... pero no sabe hacer jugar a un equipo bien al futbol (O lo que yo entiendo por jugar bien). Además, me parece un tipo maleducado, un montabullas y muy muy prepotente, actitud con la que añade un plus de presión a su equipo bastante contraproducente, ademas de motivar aún mas a los rivales. Con decir que el es "sincero" parece que lo tiene todo solucionado... pero el madrid tardará tiempo en recuperarse de la imagen que está dando en la era florentino...y especialmente en los 2 últimos. Sinceramente...tantas mouriñadas y tan mala imagen para 1 copa del rey....en fin.

    CR es muy bueno, nadie se lo discute, pero no es Messi, que esta muy por encima del resto. Y ademas, es un chupón infame, egoísta e insolidario con el resto del equipo y que estoy 100% seguro, creará mal ambiente en el vestuario por mucho que digan lo contrario. Estoy cansado de verle tirar faltas a las nubes y chupar balones. Vamos... me parece un gilipollas integral, resumiendolo mucho. Y me lo han ratificado gente que le han conocido en persona fuera del campo, que es un divo insufrible al que dan ganas de matar.

    El Madrid jugaría mucho mejor como equipo sin un tío que solo se dedica a ralentizar jugadas y a chupar balones... y al que solo le he visto dar un balón al primer toque 4 veces contadas, por muchos 40 goles que meta en liga. CR podría ser muchísimo mejor futbolista de lo que es sino estuviera enamorado de si mismo y si se dejase de tratar de convencer a todos de que es el mejor del mundo para alimentar su ego.

    Tengo una sana envidia por el fútbol del Barcelona, que me parece de lo mejor que he visto hasta ahora. También hay que disfrutar del momento de ver en acción a un equipo mítico, de esos que se contarán entre los grandes de la historia. Si te ganan... pues te ganan. Que te gane alguien mejor no es una deshonra.

    Pero sobre todo, lo que mas envidia me da es la imagen, el modelo deportivo alejado del divismo y del Madrid snob high-class que quiere construir Florentino.

    Pero bueno, también el Barcelona a sabido subirse al carro cuando le conviene. Ahora parece que el Barsa lleva 15 años alineando 10 tíos de la cantera y nunca ha fichado estrellas por 10.000 millones, cuando hace no mucho tenia 6 holandeses en el equipo titular o pego el Rivaldazo. Vamos, que la prensa forofa distorsiona mucho y vende mucho humo...

    Vamos...que ha tenido la suerte de tener una generación irrepetible y de encontrarse con Messi...sin el que el Barcelona no sería lo que es ni ganaría lo que gana. Sin Messi sería un equipazo, pero no estaría un escalón por encima del resto de equipos como ahora. Eso es así.. de 3/4 hacia delante, el Barcelona tiene una Messidependencia brutal.

    Desde luego que se apuesta por el modelo de cantera...pero lo de los 7 jugadores de la cantera es de hace 3 años....antes tenía los mismo que el Madrid, sino menos. Así que bueno... tampoco es oro todo lo que reluce.
    Bien, tenemos opiniones diferentes en unas cosas pero coincidimos en otras.

    En lo de que no te gusta como juega; ésto para mi son obras de arte:
    http://www.youtube.com/watch?v=AhY5PJ0X49o
    http://www.youtube.com/watch?v=ptaobPTecOg
    Muy entrenadas y efectivas, de hecho, creo que vamos en busca de ser el equipo más goleador de la historia de la liga.

    Este año, con el estilo asentado se verá de verdad hasta donde podemos llegar.

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Y para acabar diré una cosa. Vicente del Bosque es de los entrenadores de futbol mas sobrevalorados que existen.

    Anda que no echa las muelas con el ni nada cuando entrenaba al Madrid.

    Ha tenido la suerte de encontrarse el equipo que hizo Luis Aragonés y que el 75% de la selección es el Barcelona, que juegan casi de memoria.

    Es un buen gestor de vestuario y sabe manejar bien a las estrellas (será por que tiene esos aires de bonachon)... pero a mi me parece muy malo.
    Yo diría que el más sobrevalorado, totalmente de acuerdo, donde esté aquella selección que maravilló en la Eurocopa... Aragonés creó su propio estilo, los jugadores no se relajaban EN NINGÚN PARTIDO... no como ocurre con el bonachón de Del Bosque... y bueno, paro que tengo para rato.
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Muy de acuerdo, del Bosque ha puesto la mano y a Luis se le ha ninguneado mucho. Se reinventó a si mismo y apostó por dejar fuera a Raúl y el toque toque toque. Recordar que en aquel equipo sólo estaban Xavi, Puyol e Iniesta del Barça. Y la selección, a pesar de ganar el mundial no ha vuelto a jugar como en aquella Euro. En parte por la cabezonería del doble pivote. Cada vez que lo quita y mete a todos los pequeñines bailan a todo dios.
    Totalmente de acuerdo

  6. #66
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    "Más peligroso que jugar al twister con Pepe" Me ha matao ese tweet!

  7. #67
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Es una vergüenza que ese tipo siga jugando en el Madrid.

  8. #68
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Es una vergüenza que ese tipo siga jugando en el Madrid.
    Es una vergüenza que ese tipo siga jugando al fútbol.

  9. #69
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es una vergüenza que ese tipo siga jugando al fútbol.
    Si, la verdad que así suena mejor.

  10. #70
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895

    A mi siempre me ha gustado el atletismo, lo he praticado durante ocho años y me gusta seguir las competiciones... :
    Sobre el futbol solo veo el Barça - Madrid, Madrid - Barça(ayer estuvo bien eh? ) y cuando el zaragoza vuelva a bajar XD, el Huesca - Zaragoza, Zaragoza - Huesca... jejejeje
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  3. Hablemos de los jueces
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 06:04
  4. Incluso B. Dylan recomienda la bici
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-dic-2008, 20:50
  5. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •