Ver resultados de encuesta: ¿Qué deporte de competición sigues?

Votantes
77. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy futbolero.

    11 14,29%
  • Ba-lon-ces-to. Los futboleros sois unos incultos aborregados.

    4 5,19%
  • Fórmula Uno. ¡Pero no me la rebajéis a la indignidad de "deporte"!

    2 2,60%
  • Ciclismo. Y hasta puede que sea globero.

    1 1,30%
  • Atletismo. El rey de los deportes.

    2 2,60%
  • Tenis. A raquetazo limpio.

    0 0%
  • Otros. Soy un tipo ecléctico.

    9 11,69%
  • Voy cambiando, por modas o épocas. Pero ninguno en especial.

    5 6,49%
  • Los sigo todos o casi todos.

    8 10,39%
  • No sigo ninguno, ni falta que me hace.

    35 45,45%
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 177 de 177

Tema: Hablemos de fútbol (e incluso de deporte)

  1. #171
    Sin Título
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    91

    Me uno al tema. A mi me gusta el fútbol, el tenis según que partido, Moto GP y en menor medida la Formula 1. El Baloncesto no me gusta nada, pero aún así me da mucha pena que el CB Granada haya desaparecido este año. A pasado en 2 años de estar en la ACB a desaparecer y todo por una manada de sanguijuelas y ladrones. Se acabó el baloncesto en Granada

    En cuanto al fútbol, obviamente soy del Granada CF y no ahora que está en 1ª sino desde que estaba en 2ª B. Me encanta el fútbol pero odio todo lo que lo rodea, todo el "show". Toda la prensa gira en torno al Barça y al Madrid, solo hay polémicas arbitrales para ellos, solo les perjudican a ellos, entre ellos se reparten más de la mitad derechos televisivos incluso aunque no queden ni 1º ni 2º, y también Futboleros y demás Salsas Rosas del "fútbol". Obviamente todo esto pasa porque la gente es lo que ve y demanda, por eso digo que me encanta el fútbol pero odio el circo en el que se sirve.

    Pese a esto, también soy aficionado del Real Madrid. ¿Por qué? Por sus valores, por que desde que nací lo recuerdo ganando, con jugadores con webos como Raúl, el Buitre, Hierro y con artistas como Zidane, Guti, Redondo... ¿Y por qué no digo ser madridista? Porque desde que se fue Pellegrini y vino Mourinho, todo lo que recuerdo desde niño del Madrid en 2 años se ha ido por el water.

    Por lo demás me encanta ver fútbol, de echo los partidos más aburridos de la jornada suelen ser los del Barça y el Madrid porque no me divierte ver a un equipo ganar 5-0 semana sí y semana también. Así que si un partido es entretenido me da igual que lo juegue el Betis, el Málaga, el Atlethic o el Mirandés. De echo vaya pedazo de Play off que ha hecho el Mirandés que ya es equipo de 2ª

  2. #172
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Por curiosidad, y por comentar lo de la nueva ley de juego si es que alguien lo hacía. Desde hace unos meses que empecé por probar a esto de las apuestas y la verdad es que desde entonces he sacado algún dinerillo extra, muy poco eso sí, pero a partir del 1 de junio que entra en vigor la nueva ley y Hacienda va a poder acceder a todo el historial de apuestas de cualquier jugador cualquiera se arriesga a que te metan un paquete por no declarar el dinero. Y técnicamente según la ley de IRPF las pérdidas no son deducibles, así que no tiene mucho sentido seguir jugando en estas condiciones. Una pena, era divertido y podía sacarme algún dinerillo, aunque si apuestas puntualmente supongo que el riesgo de que te pillen es muy bajo, pero nunca se sabe con Hacienda.
    Sabia lo de que habian metido mano de manera retroactiva a las casas, pero no lo de los usuarios. Me parece que voy a dejar de apostar.

  3. #173
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Buenas a todos, hoy empieza la Promoción de Ascenso a Primera División.
    Suerte a los 4, peró que suba el Hércules
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  4. #174
    Venenosa Avatar de cascabel
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Una asturiana en Santander
    Mensajes
    358
    Soy futbolera, de tres equipos a falta de uno. Cule por encima de todo, del Oviedo y del Racing de Santander. Y del equipo de mi hijo. Ademas soy el prototipo de hincha agresiva anti-arbitros. No puedo evitarlo, es pisar las gradas y transformarme en un ser monstruoso.

  5. #175
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Bueno voté por ecléctico, pues antes era mas futbolera pero como alguien mencionó por ahí el Madrid se comenzó ir a la chingada xDD y para mi la mejor época con Del Bosque, y ahora ya casi ni veo al REal Madrid, si supieran acá lo enfermo que están por ese equipo y por el barca, peleas constantes como que fueramos españoles ¬¬, ay no por eso también me cae mal ver tanto de eso en facebook, pero aún disfruto partidos, yo me voy con Alemania y Bayern, pero no es que los siga con todo, asi que ahorita estoy feliz que la final (espero) sea España contra Alemania jijijijiji.

    También me gusta ver de vez en cuando juegos extremos, surfeo y sobre todo BMX vamos Derhs. y bueno tuve una época en la adolescencia que veía Hockey, me gustaba los red wings y los patos de Anaheim, pero eso fue mas por la película de Disney.

    Practicar un deporte tal y como es, no, pero ando en bicicleta de vez en cuando, y de ahi soy de caminatas

    saludos.

  7. #177
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    4-5

    Fútbol callejero, todo puede pasar. Como mola así esto del fútbol!

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Futbol vegetariano Futbol del Futuro
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-oct-2011, 12:18
  2. Futbol vegetariano Futbol del Futuro FOTOS
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-oct-2011, 18:14
  3. Hablemos de los jueces
    Por Loella en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-ene-2009, 06:04
  4. Incluso B. Dylan recomienda la bici
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-dic-2008, 20:50
  5. Fidelidad incluso despues de la muerte
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2007, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •