Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por aquí dicen que si ves una cuca visible en casa es que hay mil escondidas, que si ves dos es que hay dos mil, que si tres tres mil... a partir de cinco ya se dejan de contar...

    Y algo sabrán de cucas, aquí sales por la noche y en vez de gatos callejeros hay cucas, muchas cucas paseando por las calles.
    Pues también porque parecen un ejército.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Pues llamadme especista pero para mi no es lo mismo en absoluto una cucaracha que una vaca, un cordero o un pájaro. No obstante, prefiero no matar ningún bicho viviente, pero si viese una cucaracha en mi casa, la mataría sin pensarlo. Es más, no podría irme a dormir sin haberla visto muerta.

  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Pues llamadme especista pero para mi no es lo mismo en absoluto una cucaracha que una vaca, un cordero o un pájaro.
    Pues claro que no son lo mismo. Las diferencias son abismales entre unas especies y otras, pero todas ellas quieren vivir sin que nadie las estrapalle de un pisotón.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues claro que no son lo mismo. Las diferencias son abismales entre unas especies y otras, pero todas ellas quieren vivir sin que nadie las estrapalle de un pisotón.
    Cierto. Si reconozco que verdaderamente es así y que cualquier animal, ya sea un cordero o una garrapata, tiende a sobrevivir a toda costa. Pero es una pequeña contradicción interna mía, no puedo evitarla. No podría dormir tranquila si hubiese visto una cucaracha en mi habitación y no la hubiese visto "pasar a mejor vida"... :S

  5. #15
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo las mato. Bueno, yo no, mi santo. Porque me dan muchisimo asco y repelus. Pero bueno.

    Yo he tenido plagas en casa cuando vivia sola y me han generado unas crisis de ansiedad bastante gordas, precisamente porque ni queria ni me atrevia a matarlas y al final casi me acabaron comiendo xD
    Asi que lo siento mucho, pero si veo una cuca viva en casa, esa cuca va a morir. Porque también está mi salud, no por higiene (y tengo la casa impoluta) sino por la ansiedad.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #16
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    A mí una vez me comentó un chaval vegano (no recuerdo quién era) que en lugar de matarlas las tirásemos por el váter porque así tenían posibilidades de sobrevivir en las alcantarillas, donde es inevitable que haya millones de ellas.
    Pero es verdad, lo de la higiene y tapar escondrijos, prevenir, es más eficaz y da menos quebraderos de cabeza.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #17
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Los atrapo y las saco de casa, siempre que es posible (recogedor y escoba, para las cucarachas, vaso y papel, para los voladores, según el caso). En caso de fuerza mayor (garrapatas y mosquitos), me defiendo de todas todas, ya que tengo que proteger a los perros, gatos y a las personas de mi casa.
    Última edición por Aljandar; 11-ene-2012 a las 20:15

  8. #18
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Había otro tema en el foro sobre repelentes naturales, creo recordar que el laurel las espantaba XDD Aunque no me hagas mucho caso porque yo con las cuquis nunca tuve ese problema. También hay un aparatejo que venden por televisión que supuestamente lanza unas hondas que repelen los insectos. Por lo de la moral pues es lógico que te sientas mal, yo no creo que sea por lo que la sociedad te dice, yo por ejemplo tengo fobia a las mariposas, me pongo histérica cuando veo una y he llegado a echarme a llorar porque me tocan, y sin embargo desde peque me las pintaban como algo precioso >_<, eso es cuestión de cada uno. Mi consejo es que intentes no matarlos, solo repelerlos, a menos por ejemplo que tengas una plaga real que amenace a tu familia o por ejemplo una plaga de termitas que amenace tu casa no los mates. Siempre hay alternativas naturales, igual que no cuesta nada coger un papelito y echar a una araña fuera de casa.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #19
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Yo alquilé el piso ya con una plaga enorme de cucarachas... claro, no nos dimos cuenta hasta después de firmar, no nos dieron ninguna solución... nosotros tapamos los agujeros que pudimos, cerramos todas las bolsas de comida lo mejor posible (la plaga está en la cocina, osea, ahí están los nidos, en los cajones de abajo, eso lo tapamos), pusimos una puerta para que el conejito que comparte piso con nosotros no pasara, pero aún así... he llegado a encontrarme 4 cucarachas en un paquete de pasta... y bueno, no sé que hacer, a mi ahora también me entra ansiedad, porque está toda la comida ahí, nuestro dormitorio da directamente con la cocina, me preocupo por mis niños... no sé que podríamos hacer... bueno, sí, dejar el piso en cuanto se acabe el contrato!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Yo nunca mato a ningún animal intencionadamente ni estoy dispuesto a hacerlo salvo que me viese en serio peligro. Si en mi casa entra una cucaracha, araña, mosca, polilla o lo que sea, lo saco al balcón y alli ya se busca la vida.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. he cazado una cucaracha en casa. Qué hago?
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 25-oct-2020, 01:22
  2. ¿Se pueden cambiar los hilos cuando dificultan la identificación del tema?
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2014, 21:05
  3. El veganismo casi me mató!
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-sep-2010, 13:40
  4. Así que él mató a tu padre
    Por oriola en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jun-2010, 01:17
  5. Que decir cuando salen con el tema de las proteinas?
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-ene-2010, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •