Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Busco botas como las de la foto negras, talla 36. Valencia

  1. #31
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por ovejaexiste Ver mensaje
    Uhmmm... Yo he visto botas de ese estilo, más finas, supongo, en H&M, y en Pimkie, he visto el material, y es sintético, y las suelas se ven bien, lo que no sé yo es si tenéis algo en contra de comprar en estas tiendas, o si yo debería tenerlo, por mi condición de vegana, jajaja. Contadme en tal caso, por favor.
    Precisamente decidí comprarlas en una tienda vegana (de comercio justo, hechas con plástico reciclado y de buena calidad) porque las que compró mi madre, un par en una de esas tiendas y otro en una tienda cuyo nombre no recuerdo, me duraban nada. (Las uso hasta pa f***, como dice amusgada )

    Por no hablar de que comprar en esas tiendas es colaborar con la explotación animal en otros países (por la mano de obra, la producción de las materias primas y el transporte hasta aquí.)
    Desde que conocí los mercadillos de trueque ya no compro ropa (de hecho no compro desde hace mucho tiempo, pero cuando fui a uno hace dos semanas cogí camisetas de manga larga que necesitaba) y así no colaboro con la explotación de nadie, porque es reutilizar

    No sé si a alguien más le pasará, pero a mí la ropa nueva no me gusta. Me encanta que me regalen ropa usada. Cuando volví del mercadillo me hacía ilusión reutilizar la ropa de alguien que ya no la necesitaba y me la cedía.

    Os recomiendo a todxs buscar (y si no existen, crear) mercadillos de trueque en vuestra zona.
    :chupi:

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Me encantan las botas, muy buen gusto, y tu idea del trueque es genial, por lo menos no contribuye a la explotación de países pobres. Yo tengo algunas camisas de segunda mano y son preciosas, muy sesenteras, pero también es verdad que algunas prendas son carísimas, más que las nuevas. Supongo que lo mejor es no comprar nada que no se necesite, yo ya hace tiempo que no voy a las tiendas de ropa a comprar porque sí, me da rabia que todo esté hecho en países pobres con mano de obra barata, prefiero ponerme lo que tengo y tan feliz.

  3. #33
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Ey!! no te quedan de payaso! jajaja, como dice amusgada es cuestión de acostumbrarse, este tipo de botas son así, bastorras y con la punta redondeada nada finolis. Si al final te pillas tu talla te van a encantar en cuanto te hagas a ellas, son muuuy chulas.

    Yo tampoco me las quito para nada, aunque para según que cosas sí hombre y los dos pares que tengo están trotadísimos.
    Última edición por Aileen; 15-ene-2012 a las 11:18

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Un día estaba yo en la pelu de mi madre con unas Dr. Martens tipo estas que te acabas de comprar y había una señora con un niño pequeño. El niño me miró y le preguntó a su madre ¿esa señora por qué lleva zapatos de payaso?

  5. #35
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Un día estaba yo en la pelu de mi madre con unas Dr. Martens tipo estas que te acabas de comprar y había una señora con un niño pequeño. El niño me miró y le preguntó a su madre ¿esa señora por qué lleva zapatos de payaso?
    jajajajajajajajaja

    Si es que lo parecen
    :chupi:

  6. #36
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Me encantan las botas, muy buen gusto, y tu idea del trueque es genial, por lo menos no contribuye a la explotación de países pobres. Yo tengo algunas camisas de segunda mano y son preciosas, muy sesenteras, pero también es verdad que algunas prendas son carísimas, más que las nuevas. Supongo que lo mejor es no comprar nada que no se necesite, yo ya hace tiempo que no voy a las tiendas de ropa a comprar porque sí, me da rabia que todo esté hecho en países pobres con mano de obra barata, prefiero ponerme lo que tengo y tan feliz.
    Si, lo mejor sin duda es librarnos del consumismo y sólo comprar conscientemente, made in spain, si puede ser de tejido ecológico, reciclado y, obviamente, libre de explotación no humana y conociendo las condiciones en las que han trabajado las personas que han fabricado el producto.

    De todas formas en un mercado de trueque se encuentra casi de todo, y cuanta más gente acuda, más variedad habrá. Cuando se necesite algo siempre será mejor acudir a este tipo de intercambio de objetos sin explotación.

    Reducir, reutilizar, reciclar!
    Última edición por Safanoria; 15-ene-2012 a las 21:31
    :chupi:

  7. #37
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Bueno.. Pues mes y medio después de haber pedido las botas mañana o pasado las recibo (vamos, espero y confío por fin recibirlas)
    :chupi:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Botas Unisex Tipo Dr Marten VEGANAS talla 41
    Por roxannerocknroll en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-may-2015, 04:51
  2. URGENTE Busco trabajo en Valencia...
    Por Safanoria en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2011, 21:32
  3. Busco habitación en valencia
    Por Emtiza en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 18:01
  4. Como hacer una buena foto de un problema de piel
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2009, 05:57
  5. Busco compañer@s de piso en Valencia
    Por Sonyavlc en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-sep-2008, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •