Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola amigos.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3

    Hola amigos.


    Espero poder encontrar en este foro, las repuestas que necesito para asi poder cambiar la manera en que me alimento. No se casi nada de comida vegetariana, ni donde consguir la mayoria de alimentos o ingredientes que se necesitan y esto me supone una barrera para mi proposito. No quiero ser participe del sufrimiento que supone para otros seres vivos el comer alimentos de origen animal. Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    bienvenid@......yo tambien soy novata en esto pero aky estoy despejando muchas dudas y encuentras gente como tu,te hace sentir muy bien....asi que mucho animo
    el silencio siempre te convierte en complice

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3
    Gracias chiky, me alegra mucho tu mensage y sentir que no estamos solos en esta nueva experiencia.
    Un saludo!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    al principio es jodido. Yo llevo 4 años y antes ni sabia cocinar... Un par de huevos, un solomillo mal echo y lo demas de bote jaja. Pues imaginate que dolores de cabeza tuve. Lo primero que busque fue la piramide vegetariana para hacerme una idea. Luego buscar las ”carencias” de la dieta y buscar alimentos para no suplementarme. La b12 la tube que comprar por internet porque en palma no encintre metilcobalamina supuestamente la mas activa en 6 meses subi de 211 a 700. El porque no se usa esta dieta por lo de las proteinas, yo antes de ser vegetariano de lo que mas me informaba era sobre proteinas, aminoacidos esenciales... Cosas asi. El calcio bueno hasta que no me dio por leer sobre la leche la segui tomando luego la cambie por alimentos como las semillas de sesamo que yo cuando lo ley la primera vez dije, que es esto? Vamos no quiero enrollarte, lo mejor es mucha informacion y no dar pasos en falso. Yo busque todas las vitaminas que necesiraba el ser humano para vivir, y que vegetales eran lo mas idoneos para esas vitaminas, los metia todos en un puchero y ale asi empezo mi dieta jeje, con el tiempo la hiras puliendo y quitando importancia a alimentos, por ejemplo yo la soja la tengo desterrada practicamente

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    gracias por los consejos...a los q empezamos de novatos nos van genial,andamos algo perdidos todos..yo hace meses q deje carne y embutidos y hace dos meses el pescado...voypoco a poco...
    es acostumbrarse y listo..da gusto encontrar gente asi
    el silencio siempre te convierte en complice

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Nada chic@s!!! Ya habeis dado el primer paso que es lo mas dificil!!!
    A partir de ahora leer mucho informarse,y a disfrutar de las grandezas culinarias que nos ofrece este mundo.
    Al principio puede parecer dificil,pero una vez que adaptas los recetarios a tu nuevo estilo de vida,os parecera la mejor decision tomada en mucho tiempo.
    Un fuerte abrazo.

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bienvenidos

    Os dejo unos links:

    - Guía de iniciación para una dieta vegetariana
    - http://www.haztevegetariano.com/index.php
    - Nutrición vegetariana estricta

    La pirámide de alimentación vegana (falta el Sol para que nuestro cuerpo sintetice la vitamina D):




    Saludos.
    David.

  8. #8
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    Bienvenida theclavede!!!

    Yo la leche la he sustituído por leche de soja (la hay de avena, almendras, etc) a mí me encanta la Alpro soja de choco.

    Un producto que no conocía y me ha encantado es el Hummus (aunque el nombr suene mal según mí marido) el sabor es buenísimo y es muy barato, yo lo compro en el Mercadona y sale por 1,30 aprox.

    Luego las hamburguesas de berenjenas, miso, tofu, etc... las venden hasta en el Carrefour.

    Yo no soy mucho de cocinar, pero últimamente me estoy poniendo las pilas. Todo es empezar.

    Muchos ánimos, ya verás como es más fácil de lo que pensabas.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  9. #9
    antavian
    Guest
    Es mas lo que se gana que lo que se pierde y realmente que se pierde?

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3

    Guauu!! Los consejos fantasticos, los links una pasada. Os quiero dar las gracias por tomaros las molestias en compartir estas informaciones tan interesantes e importantes para novatos como yo.
    Me alegro michisimo de haber encontrado este foro. Gracias a todos!!

    Mimibcn...soi chico jeje...Por cierto, Gary Yourofsky es una pasada y todo un ejemplo
    Última edición por theclavede; 09-ene-2012 a las 01:42

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola amigos
    Por Veganbaker en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-jun-2017, 10:53
  2. Hola amigos
    Por Amanda2015 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-nov-2014, 08:33
  3. Hola Amigos!!
    Por Al-Azif en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-dic-2011, 21:34
  4. Hola amigos
    Por Angela_G en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-jul-2011, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •