Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola amigos.

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3

    Hola amigos.


    Espero poder encontrar en este foro, las repuestas que necesito para asi poder cambiar la manera en que me alimento. No se casi nada de comida vegetariana, ni donde consguir la mayoria de alimentos o ingredientes que se necesitan y esto me supone una barrera para mi proposito. No quiero ser participe del sufrimiento que supone para otros seres vivos el comer alimentos de origen animal. Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de chiky
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    107
    bienvenid@......yo tambien soy novata en esto pero aky estoy despejando muchas dudas y encuentras gente como tu,te hace sentir muy bien....asi que mucho animo
    el silencio siempre te convierte en complice

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3
    Gracias chiky, me alegra mucho tu mensage y sentir que no estamos solos en esta nueva experiencia.
    Un saludo!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27