Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Aquí un panadero con problemas de levadura

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Desde que mi niña ha empezado con la alimentación complementaria, hago el pan en casa, con harina de trigo integral eco y con la levadura en cubitos del mercadona. Quería comprar la levadura eco también, pero me soplaban 6 € por un sobrecito así que nada...
    que panificadora tienes? yo busco una que tenga un antiadherente no cancerígeno (teflón, corflón y similares), pero me parece que me voy a hacer vieja buscando
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    me parece que me voy a hacer vieja buscando
    A mí me parece que también....ahora tengo una Taurus, pero antes he tenido una Princess. De todas maneras, siempre puedes amasar el pan en la pani y hornearlo dentro de un recipiente de Pyrex en el horno. Yo no lo hago así porque mi horno es eléctrico y gasta una barbaridad.

  3. #23
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me parece que también....ahora tengo una Taurus, pero antes he tenido una Princess. De todas maneras, siempre puedes amasar el pan en la pani y hornearlo dentro de un recipiente de Pyrex en el horno. Yo no lo hago así porque mi horno es eléctrico y gasta una barbaridad.
    Vello, ¿sin pani es díficil de amasar?
    Estoy por comprarme un recipiente de Pirex, porque cada vez que he intentado amasar pan me queda como una piedra en el horno convencional

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A mí me parece que también....ahora tengo una Taurus, pero antes he tenido una Princess. De todas maneras, siempre puedes amasar el pan en la pani y hornearlo dentro de un recipiente de Pyrex en el horno. Yo no lo hago así porque mi horno es eléctrico y gasta una barbaridad.
    yo tambien tengo horno electrico, asi que esa opcion la descarto. No me queda otra que gastarme los cuartos y seguir comprando el pan eco en herboristeria...hasta que alguien tenga a bien inventar la panificadora de mis sueños, jejje
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Vello, ¿sin pani es díficil de amasar?
    Estoy por comprarme un recipiente de Pirex, porque cada vez que he intentado amasar pan me queda como una piedra en el horno convencional
    Nononono, no es nada difícil, pero es un poquillo rollo. Con la pani, amasas, levas y desgasificas sin darte cuenta, es mucho más cómodo...

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Vello, ¿sin pani es díficil de amasar?
    Estoy por comprarme un recipiente de Pirex, porque cada vez que he intentado amasar pan me queda como una piedra en el horno convencional
    Mira, estas baguettes son a mano...no sé por qué te queda duro el pan


  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    ¡Qué hilo tan interesante! Justo los Reyes Magos me han traído el viernes una panificadora y me parece interesantísimo lo que decís. Me he quedado a cuadros con lo de las levaduras con componentes de origen animal ¡¡¡!!!
    Yo, como soy novata en esto del pan, lo primero que he hecho es comprar levadura royal y usar harina de trigo que tenía en casa. Estoy flipando con lo que contáis. Tendré que mirar bien a partir de ahora. También me han hablado de la levadura fresca que por lo visto se puede adquirir en panaderías ¿sabéis algo de esto?

    Y si buscáis panificadoras sin teflón, quizás os pueda ayudar ya que yo precisamente cuando me pedí la panificadora a los Reyes, estuve buscando una que no tuviese teflón y la única que encontré certifica y garantiza que no es de teflón (en las demás que encontraba no decían nada del material del que está hecho el molde) era las de la marca UNOLD. Es una marca alemana pero se pueden adquirir sus productos en diferentes distribuidores aquí en España. Los reyes (jeje) creo que me la compraron en Pixmanía. Hay diferentes modelos

  8. #28
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Yo antes hacía el pan a mano, pero ya no, no tengo tiempo (y en esta casa, ni horno ). Pero me tira para atrás comprar un electrodoméstico, cuando intento decrecer y vivir con poco. He pensado que igual hay alguna forma de hacer la pita con una sartén con tapa. En Cisjordania vi cómo lo hacían en un horno muy rudimentario de piedra los beduinos. ¿Alguna idea? Un horno solar o de piedra no puedo hacerme, tengo un balcón minúsculo.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #29
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Que me estás contando
    Pues sí, así es. La industria de la explotación animal utiliza TODO. Hacen abonos con picos, uñas, cuernos y sangre hidrolizada y pulverizada
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    ¡Qué hilo tan interesante! Justo los Reyes Magos me han traído el viernes una panificadora y me parece interesantísimo lo que decís. Me he quedado a cuadros con lo de las levaduras con componentes de origen animal ¡¡¡!!!
    Yo, como soy novata en esto del pan, lo primero que he hecho es comprar levadura royal y usar harina de trigo que tenía en casa. Estoy flipando con lo que contáis. Tendré que mirar bien a partir de ahora. También me han hablado de la levadura fresca que por lo visto se puede adquirir en panaderías ¿sabéis algo de esto?

    Y si buscáis panificadoras sin teflón, quizás os pueda ayudar ya que yo precisamente cuando me pedí la panificadora a los Reyes, estuve buscando una que no tuviese teflón y la única que encontré certifica y garantiza que no es de teflón (en las demás que encontraba no decían nada del material del que está hecho el molde) era las de la marca UNOLD. Es una marca alemana pero se pueden adquirir sus productos en diferentes distribuidores aquí en España. Los reyes (jeje) creo que me la compraron en Pixmanía. Hay diferentes modelos
    La levadura Royal no es levadura y la levadura fresca la puedes comprar en Mercadona.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya mismo está aquí la Navidad... ¡y los problemas!
    Por Poesía en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-sep-2015, 14:18
  2. Nuevo vegano por aquí/ Nou vegà per aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:26
  3. "En recuerdo de Jose El Panadero - Memorias de un barrio cualquiera (1)"
    Por Tito Chinchan en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28-abr-2010, 11:15
  4. Hay alguien por aqui de zaragoza o que se venga a vivir aqui?
    Por escavechina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-ene-2009, 20:58
  5. levadura?
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-feb-2007, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •