Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Indignación total

  1. #41
    learningg Avatar de Kea9
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    250

    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Confirmado: Harina especial de fuerza, marca Harimsa, contiene L-cisteína, que se obtiene de plumas de ave.

    ¿Será necesario?
    What?!

    ¿¿Para qué se usa eso si se puede saber??? No tenía ni idea

  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Para mirar ingredientes "raros" puedes utilizar la aplicación que creó Houndix.

    http://hprojects.x10.mx/veging/
    Le han suspendido la cuenta a Houndix en hprojects??? Me sale: This Account Has Been Suspended

    Hay alguna otra base de datos fiable? Se la queria pasar a MChipie85 que pregunta por el E-471 aqui: http://forovegetariano.org/foro/show...t=18114&page=3
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Eco, el E-471 puede ser de origen animal o vegetal, aunque hoy en día está mucho más extendido el uso del de origen vegetal (ejemplo, los panes de hamburguesa del Mercarroña).
    Lo más fiable es que cuando nos encontremos ante un producto con este u otro ingrediente "raro", llamemos a la propia fábrica. (ejemplo, cuando me encontré el E-471 en el Mercarroña, miré en el dorso que la fábrica era La Familia o algo así… busqué con el móvil el teléfono, llamé y me dijeron que era de origen vegetal)

    Respondo también en el hilo que has puesto.

    Sobre lo del Veg-Ing online, cierto, parece que le han dado muerte a la web :-(
    Según decía en la página, el proyecto estaba parado pero no muerto… y también decía que habían otras aplicaciones para consultar estos ingredientes… el caso es que no sé cuales hay… Si alguien sabe alguna que se actualice constantemente que avise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y para quien le interese y no conozca la web:
    http://es.openfoodfacts.org

    Es la bombaaaaaa
    Última edición por cucablacko; 27-dic-2013 a las 05:57

  4. #44
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo uso la Food Additives 2 para IPad, creo que también la hay para Android, es bastante completa ya que también incluye informanción sobre alergenos, tests de seguridad y demás.

    https://itunes.apple.com/us/app/food...341110940?mt=8

  5. #45
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    En el mundo Android es bastante popular What Additives https://play.google.com/store/apps/d...zar.android.wa
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #46
    Recién llegad@... Avatar de yasmina
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    9
    A mi me la colaron el otro dia. como llevo muy poquito es dicifil...
    compre margarina del eroski, ponia bien grande en la tapa "100% vegetal".
    Me la unto en el pan... mm q buena... derrepente veo en el lateral, en pequenito "contiene leche y derivados..."

    Los de eroski no se, pero yo entiendo como 100% vegetal algo 100% vegetal...

  7. #47
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tranquila, se refiere a las trazas! No te preocupes, no es que como ingredientes tenga leche y derivados, sino que puede contener trazas por hacerse en la misma máquina.
    Salvo que en la sección "ingredientes" haya alguno que sea de leche y derivados, en cuyo caso sería denunciable lo de 100% vegetal, es solo una indicación para alérgicos, pasa que ahora en vez de poner la palabra trazas en algunos lugares lo ponen así, cosa que solo hace que augmentar la confusión.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #48
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Tranquila, se refiere a las trazas! No te preocupes, no es que como ingredientes tenga leche y derivados, sino que puede contener trazas por hacerse en la misma máquina.
    Salvo que en la sección "ingredientes" haya alguno que sea de leche y derivados, en cuyo caso sería denunciable lo de 100% vegetal, es solo una indicación para alérgicos, pasa que ahora en vez de poner la palabra trazas en algunos lugares lo ponen así, cosa que solo hace que augmentar la confusión.
    Pues menos mal que lo dices!!! que bien!!! cateta de mí todos los alimentos que ponía "contiene leche y derivados" directamente no los compraba. Los de "puede contener trazas" sí sabía que era por los alérgicos, pero no tenía ni idea de que significaba lo mismo.
    Gracias!!!
    Una persona muy inteligente, puede usar su inteligencia estúpidamente.

  9. #49
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por chikita Ver mensaje
    Pues menos mal que lo dices!!! que bien!!! cateta de mí todos los alimentos que ponía "contiene leche y derivados" directamente no los compraba. Los de "puede contener trazas" sí sabía que era por los alérgicos, pero no tenía ni idea de que significaba lo mismo.
    Gracias!!!
    Pues para mí "contiene leche y derivados" significa que los contiene, que no son trazas, vamos, que están en la receta. No, no lo como.

    Edito: muchas margarinas, la mayor parte de las que se venden aquí por lo menos, llevan suero de leche como ingrediente.

  10. #50
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Gracias, gracias, soy nueva en los smartphones y no se me había ocurrido
    Me acabo de descargar Eat Informed para Android, gratuito y bastante completo. Miraré también los que habéis dicho gilducha y harprakash.
    No me des opiniones: dame datos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2013, 20:58
  2. Vigor Total - Santiveri
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2012, 18:22
  3. Indignación y mail a empresa distribuidora de chufa
    Por cancerpiscissagitario en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-jul-2012, 22:23
  4. El Total es lo que importa...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-mar-2008, 21:24
  5. deconeccion total
    Por Frytz en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07-mar-2008, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •