Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: ¿Qué hacer si lo del apagón es cierto?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    82

    ¿Qué hacer si lo del apagón es cierto?


    Pues resulta que esta cuestión me está quitando el sueño. Yo no creía en ninguna de las teorías que hablan del fin del mundo a finales del 2012, lo los Mayas y demás. Nunca me rwsultó creíble nada de eso. Evidentemente siempre creí que así no podemos seguir y algo tiene que pasar, no puede ser gratuita la mala leche que gastamos contra el planeta y demás seres que vivimops aquí. Pero de ahí a creer en algo con fecha y hora, pues nunca pensé que fuera a ser así, es más, ni le dedicaba ni un minuto, no lo pensaba. El caso es que ultimamente y de casualidad, hablando con una compañera, me estuvo ccontando la teoría del apagón del planeta por 3 días, por un cambio del magnetismo terrestre y en esos 3 días no funcionaría nada que se mueva por energía, NADA: ni a pilas, ni a gas, ni por dinamos ni nada, por ese cambio de magnetismo, Claro: delincuencia a saco, caos, etc.

    Todo esto no me preocuparía si no fuera por mis hijos. Si no fuera por ellos pensaría: si tiene que petar, que pete. Pero claro, con dos peques l cosa cambia.... Hay genta queya está cogiendo agua, latas, etc... ¿alguien está haciendo algo así? Es una grillada?

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Sí, es un grillada.

    Pero si te sientes más tranquila, con que recolectes comida para tres días y no salgáis de casa en ese lapso, pues no tendrías que temer nada.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    82
    El problema es que esta compañera es una mujer muy culta, de nivel socioeconómico yo creo que alto y no la veo con ganas de hablar por hablar o para meter miedo por nada. Así que llevo dias dando vueltas a esto y no me deja ni dormir... Además, buscando información parece que está "documentado" que cada 13.000 años la tierra cambia su nucleo magnético y que se ha visto algo parecido en textos egipcios y........... YO QUE SE. ¿alguien que me tranquilice????

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    82
    Ya, pero ¿y después de esos 3 días? No creo que todo sea igual, ¿no?

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por homacup Ver mensaje
    El problema es que esta compañera es una mujer muy culta, de nivel socioeconómico yo creo que alto y no la veo con ganas de hablar por hablar o para meter miedo por nada. Así que llevo dias dando vueltas a esto y no me deja ni dormir... Además, buscando información parece que está "documentado" que cada 13.000 años la tierra cambia su nucleo magnético y que se ha visto algo parecido en textos egipcios y........... YO QUE SE. ¿alguien que me tranquilice????
    También se decía lo mismo en el cambio de milenio, y no pasó nada. Si hubiera algún peligro real que se conociera, ten por seguro que científicos y políticos se hubieran movido.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues anda que no hubo gente culta que llamó a informáticos para adecuar los programas con el nuevo milenio

    No es cuestión de cultura, es cuestión de creencia y ahí no tiene nada que ver ni la inteligencia ni el dinero.

    Yo no creo y te recomiendo tranquilidad. En todo caso, aunque ya verás que no ocurre nada, al igual que con el cambio de milenio, que casi decepcionó todo el mundo tenemos comida para más de tres dias en casa aunque la nevera esté pelá y si después la cosa cambia, como cambiará para todos, tus hijos, no estarán en desventaja

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Simplemente el sol va a tener una actividad muy alta y van a llegar muchos electrones a la tierra, nada grave.Las tiendas con comida no cerrarian y los coche funcionan por lo que podremos comprar y si no pues a hacer ayuno jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    14
    hombre...por tener en casa unas cuantas garrafas de agua por si acaso.... q yo no es que me lo crea, pero tampoco me lo dejo de creer.

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Lo del cambio de polaridad del campo magnético terrestre no se sabe cuando pasará. Son cifras tan amplias, de cientos o miles de años, que probablemente tú no lo vivirás por pura probabilidad.

    Lo que sí es cierto es que es bastante probable que se produzca una tormenta solar de las más fuertes, o la más fuerte hasta ahora, en los próximos años. También es cierto que España es uno de los pocos países que no se está preparando para un eventual apagón provocado por la tormenta solar.

    Yo cualquier día del año tengo comida para más de una semana, porque no tengo los armarios vacíos nunca. Y si se va la luz tengo cocina solar. Tú imagínate medio vecindario sin luz, y tú con la cocina solar a todo trapo en medio de la tormenta solar
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415

    Alucino como hoy día aún haya gente que se crea este tipo de cosas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es esto cierto?
    Por valex en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-nov-2010, 09:18
  2. Que hay de cierto en esto.
    Por natural en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-feb-2009, 09:37
  3. Hoy, apagón mundial
    Por simbaydanna en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-oct-2007, 13:35
  4. Sevillan@s, es cierto?
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2007, 14:00
  5. ¿Que hay de cierto en esto?
    Por ichan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-ene-2007, 16:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •