Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Las serpientes mas peligrosas del planeta.

  1. #1
    The Zigger Zagger Avatar de skatalitiko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Working Class
    Mensajes
    25

    Cool Las serpientes mas peligrosas del planeta.


    Buenass! Aqui os traigo un documento sobre estas criaturas. Seguramente muchxs no podreis ni verlas, pero a mi me gustan desde crio, asi que lo pongo . Y tranquilxs que a lxs vegans no pican

    5- serpiente Krait

    Son originarias de la India y sudeste asiático y su veneno es 16 veces más potente que el de una cobra. Su veneno neurotóxico afecta al sistema nervioso central impidiendo la liberación de neurotransmisores y llevando a la víctima a un estado de parálisis. Aún con asistencia médica rápida, la tasa de mortalidad es muy alta.

    http://imageshack.us/f/217/kraitsnakecellthumb3.jpg/

    4- serpiente tigre (Notechis scutatus)


    El nombre de serpiente tigre se debe a que a menudo presentan rayas similares a las de estos felinos. Se distribuyen por Australia y Tasmania. Ocupa un puesto en este ranking por sus potentes neurotoxinas, coagulantes, hemolisinas y miotoxinas, que al ser inyectadas en una víctima provocan dificultades respiratorias y parálisis. La tasa de mortalidad es del 45% aproximadamente sin tratamiento, lo que hace a estas serpientes un animal bastante mortífero. Pero aún así son bastante tímidas y sólo atacan si se ven amenazadas.

    http://imageshack.us/f/72/serptigre.jpg/

    3- mamba negra (Dendroaspis polylepis)

    Esta serpiente es la más venenosa del continente africano y una de las más rápidas del mundo llegando a alcanzar los 20 km/h. Es muy territorial por lo que se comporta de forma muy agresiva si se siente amenazada y más aún si es cerca de su guarida. Cuando muerde, inyecta 100 mg de veneno compuesto de neurotoxinas y cardiotoxinas muy potentes, siendo necesario de 10 a 15 mg para matar a una persona adulta. Su tasa de mortalidad es casi del 100%. Aunque la mamba negra no sea la serpiente más venenosa del mundo, debido a su agresividad, cantidad de veneno inyectado y velocidad, se le considera la serpiente más peligrosa que existe.

    http://imageshack.us/f/171/mambal.jpg

    2-serpiente taipán (Oxyuranus sentellatus)

    Es considerada el animal más venenoso que habita en tierra firme. Tiene uno de los venenos más potentes de todas las serpientes, pudiendo matar a una persona en cuestión de minutos. Con una DL 50 de 0,01 mg/kg, es aproximadamente unas 50 veces más potente que el veneno de una cobra y 800 veces mas letal que el veneno de una serpiente de cascabel. En una mordedura inocula veneno capaz de matar a 125.000 ratones o a 125 humanos

    La acción principal que posee el veneno de esta serpiente es interferir en la transmisión de los impulsos nerviosos del animal o el ser humano que fue mordido, provocando parálisis respiratorias y en muchas oportunidades cardíacas, aunque el veneno también actúa destructivamente en la sangre y los músculos, siendo capaz de provocar un fallo renal agudo.

    http://imageshack.us/f/37/coastaltaipan.jpg/

    1-serpiente marina o hydrophiidae

    Esta serpiente es la más venenosa del planeta. Habita en mares cálidos de regiones tropicales. Su veneno extremadamente tóxico y de acción neurotóxica, le sirve para matar a sus presas rápidamente y evitar que éstas se escapen por los recovecos el coral mientras el veneno hace su función.

    El primer puesto del ranking se lo tiene bien merecido ya que su veneno es 100 veces más letal que el de la serpiente taipán, que ocupa el segundo puesto de nuestra lista.

    http://imageshack.us/f/855/serpientemarina.jpg/

    Realmente, existen muchos rankings diferentes respecto a serpientes, pero doy fe (segun un colega biologo) que este es el bueno. De hecho la serpiente marina esta no la ponen en casi ninguno, porque es muy pacifica; existen en todos los mares, los pescadores cojen con la red a patadas y las devuelven al agua con la mano... pero esque tiene un veneno 100 veces mas potente que la segunda mas venenosa!
    Para mi la mas bonita (y la mas jodida) es la mamba negra, los kenianos le llaman la sombra de la muerte..
    Pues eso, si veis una por patas! jeje, bueno he matao un poco el tiempo...
    Saludosss
    PD: no he conseguido poner las fotos para que se vean directamente.
    GO VEGAN

  2. #2
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por skatalitiko Ver mensaje
    Seguramente muchxs no podreis ni verlas, pero a mi me gustan desde crio, asi que lo pongo
    Me ha encantado la serpiente marina, gracias por compartir la información con nosotros De tus palabras se deduce que tu si las has visto en la realidad ¿haces turismo de aventura, fuiste a zoológicos antes de ser vegano o te las han enseñado en una casa o laboratorio?

  3. #3
    The Zigger Zagger Avatar de skatalitiko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Working Class
    Mensajes
    25
    Pues la verdad es que no he visto ninguna serpiente de estas en mi vida.. Pero desde como he dicho desde crio he sido un fanatico de los reptiles en general. Ademas como bien has dicho estos animales o los ves encerrados o estas pirao jeje (muchos de estos ya no lo cuentan...).. Un saludo.
    GO VEGAN

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    A mi me encantan los reptiles desde siempre. Cuando era pequeña en un zoo me dejaron tocar una, era naranja y preciosa y su tacto me gustó.no era venenosa.

    La gente tiene muchos perjuicios cuando va a la montaña. Aqui en España hay algunas especies. y la gente tiene temor a encontrarse con una porque se cree que le va a atacar y eso es mentira mientras la respetes.

  5. #5
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por skatalitiko Ver mensaje
    Pues la verdad es que no he visto ninguna serpiente de estas en mi vida.. Pero desde como he dicho desde crio he sido un fanatico de los reptiles en general. Ademas como bien has dicho estos animales o los ves encerrados o estas pirao jeje (muchos de estos ya no lo cuentan...).. Un saludo.
    Ostras pues algún dia ojalá pueda ver buceando una serpiente marina...de lejos Debe ser impresionante y digna materialización de las más típicas pesadillas femeninas con interpretación freudiana jaja

  6. #6
    The Zigger Zagger Avatar de skatalitiko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Working Class
    Mensajes
    25

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    digna materialización de las más típicas pesadillas femeninas con interpretación freudiana jaja
    Jeje, totalmente de acuerdo..
    GO VEGAN

Temas similares

  1. ¿vacunas peligrosas?
    Por Frytz en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 18-ene-2018, 01:44
  2. Las serpientes mas peligrosas del planeta.
    Por skatalitiko en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2012, 09:32
  3. Digestiones peligrosas ¡socorro!
    Por tuareg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-sep-2010, 14:35
  4. ¿Cuáles son las 10 comidas más peligrosas?
    Por apersefone en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-mar-2010, 22:32
  5. Las serpientes de Motril
    Por FLORBELA en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-jun-2008, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •