Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Cita Iniciado por Naturelle Ver mensaje
    Por cierto, ya que hablais de quesos...¿habeis probado a hacer los quesos veganos? esos que hay, por ejemplo, en dimensión vegana. Qué vicio, están riquísimos. Obvio que no es lo mismo, pero estámn bastante ricos!. Si no los habeis probado os animo a hacerlos. Y la levadura de cerveza, asi sin más, además de ser buenisima le da un puntito a las comidas bastante parecido al queso.Yo se la echo a las cremas de verduras por encima, o a las pasta junto con frutos secos triturados... ñaaaum!
    Siiiiii.... La levadura de cerveza siempre es mi salvación en los gratinados!!! Y los quesos vegetales no estan nada mal, yo he provado algunos para hacerme bocatas y perfecto. Aún no he hecho ninguno casero, ya digo, yo voy piano piano...

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    Yo me hice OVL de un día para otro. Un domingo por la noche sacaron imágenes en la tele de la matanza de un cerdo, cambie de canal porque no me gustaba nada. Al día siguiente a la hora de comer miré el menú (en el comedor universitario) y había cerdo. Se me quitó el hambre y me fui al ordenador y estuve mirando información sobre el vegetariananismo,y decidí hacerme vegetariana. Todavía me acuerdo del miedo que pase pensando en como se lo iba a decir a mi madre, pero no se lo tomó mal. A día de hoy mi familia me apoya mucho. Y ya llevo 3 añitos ^^
    El paso al veganismo lo estoy dando poco a poco.
    ¿recaídas? ninguna, me dan asco y pena los animales cocinados
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Cita Iniciado por Naturelle Ver mensaje
    Por cierto, ya que hablais de quesos...¿habeis probado a hacer los quesos veganos? esos que hay, por ejemplo, en dimensión vegana. Qué vicio, están riquísimos. Obvio que no es lo mismo, pero estámn bastante ricos!. Si no los habeis probado os animo a hacerlos. Y la levadura de cerveza, asi sin más, además de ser buenisima le da un puntito a las comidas bastante parecido al queso.Yo se la echo a las cremas de verduras por encima, o a las pasta junto con frutos secos triturados... ñaaaum!
    Si en varias ocasiones pero con tan buena mano que tengo para otras recetas el queso se me resiste no hay quien se lo coma jejeje los acabo tirando por eso hice 3 y nunca mas!!!!!!eso sí cuando tengo la ocasión de comprarlos los compro porque sobretodo los de untar estan buenisimos el problema es que en la zona donde vivo ahora no encuentro
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #74
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    En que zona estas? Aqui tienes bastantes tiendas, no estan todas: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=18896 además hay marcas que son de otros distribuidores.
    Vegania y Planeta Vegano los envian a toda España
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Gracias por la lista justamente hay 2 tiendas que me quedan algo cerca en una embutido algo hay pero de quesos nada en la otra años atrás si tenian pero ya no porque la dueña me dijo que no los vendia y acabó por no traerlos asi que en el barrio de sant antoni donde trabajava antes habian 2 herbolarios que tenian de todo pero claro ya no trabajo por alli y me quedan en la otra punta de Barcelona asi que nada por ahora sin queso
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  6. #76
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Siepre puedes ir un dia a Veganoteca, comprar bastante queso y congelarlo, el hecho de congelarlo no le cambia nada. Además si compras los de 1 kg te salen mas baratos (igual los tienes que encargar), tengo amigos que es lo que hacen, compran los grandes, los cortan a trozos y los congelan.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Os cuento como fue nuestro proceso. Yo fui ovolacteovegetariana durante dos años, lo dejé porque todo el mundo me presionaba mucho y además vivía en casa con mis padres y se hacía muy difícil. Un año después (diciembre pasado) estaba mirando yo que se que por internet y empecé a encontrar cosas sobre el vegetarianismo encontre varias cosas y decidí que quería ser vegana, luego vi el discurso de Gary Yourovsky y des de esa tarde no he vuelto a probar nada de origen animal. Luego vino mi chico a casa, se lo conté buscó el porque ser vegano y lo más curioso el porque no serlo y entonces decidió ser vegano conmigo. Yo des de ese momento no volví a comer nada de origen animal y lo que teníamos por casa se lo llevé a mis padres y los suegros porque en mi cabeza ya no cabía comer esas cosas. Mi chico hizo una transición más progresiva. Me frustré mucho al principio porque muchísimas cosas que teníamos en casa eran de origen animal, como el gel para ducharse y lavarse las manos o zapatos pero no nos costó mucho adaptarnos. Y estamos muy contentos de haber tomado esa decisión.

    Nuestras familias nos decían que ya podíamos haber esperado a después de las navidades porque fue justo antes jajajajaja
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  8. #78
    El Topo anarco-vegano. Avatar de La Madre del Topo
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo. Vivo en la Tierra.
    Mensajes
    133
    Pues si, yo me hice Vegano de un día para otro pero porque soy así xD O lo hago de golpe o no lo hago. Cuando lo pienso me siento extraño... siempre supe que los animales sufrían (¿por qué no me he hecho vegano antes?!) Supongo que el saber que hay gente que no se los comía y que no estaba solo me animo a dar el paso, ya llevo casi 3 meses. Mi familía... mi hermana que es deportista de élite es la que metió todo el esto en al familia pero por desgracia el único que ha acabado siendo Vegano soy yo.

    Y no empecé siendo ovolacteovegetariano ni cosas raras, de hecho no entiendo porque los Vegetarianos conscientes no se hacen Veganos... si lo mas difícil es la alimentación!! xD

    Saluud!!
    "Cuando un día hablábamos sobre la libertad y la justicia estábamos sentados ante filetes. Estoy comiendo miseria, pensé para mí cuando tomé el primer bocado, y lo escupí". Alice Walker

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    pues yo no, aún estoy en el proceso, era ovo-lactea, pase a: ...queso vegetariana, pero desde hace un MES que soy vegana. total, que lo del queso es al final acostumbrarse. a no incluirlo en la lista de compra ya ya esta. Aunque aún ando en la cuerda floja por las salidas pizzeras con los amigos. Ya se me ocurrirá algo

  10. #80
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Isobel Ver mensaje
    pues yo no, aún estoy en el proceso, era ovo-lactea, pase a: ...queso vegetariana, pero desde hace un MES que soy vegana. total, que lo del queso es al final acostumbrarse. a no incluirlo en la lista de compra ya ya esta. Aunque aún ando en la cuerda floja por las salidas pizzeras con los amigos. Ya se me ocurrirá algo
    ¡pedir las pizzas sin queso!

 

 
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas paso al veganismo
    Por Rubi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2012, 02:42
  2. Pensando en dar el paso a veganismo...
    Por FightNotToFail en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-abr-2011, 07:39
  3. Blog, veganismo paso a paso
    Por arropitalls en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-ago-2009, 20:59
  4. Otro paso para que el Algarrobico caiga
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:18
  5. Toni da otro paso y deja la carne
    Por Bastet en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26-jun-2007, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •