Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109
  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pedir las pizzas sin queso!
    tienes toda la razón del mundo, oye acabo de ver el discurso de Gary Yourovsky y mira que una cree saberlo todo, pero escuchar todo lo que ese hombre dice de forma tan directa se te mueve todo por dentro. Hace meses que decidí ser vegana y hasta la fecha. Pero tras el vídeo siento que eso no es suficiente, ... no sé, estoy muy agitada tras ver el vídeo.

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    debería hacer un "hilo/CANAL o como se llame" que diga ¡¡¡¡¡YA SOY VEGANA!!! tras el existente ¡ya soy vegetariana!

  3. #83
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74
    Estoy en ello creo... No consumo nada de carne, no consumo derivados de leche no como huevos! No me está costando nada, al reves...lo estoy disfrutando, y estoy hoy un poco eufórica con el tema me siento tan bien conmigo misma...que ojala lo hubiera hecho antes.
    Me queda ahora la investigación sobre los demas productos que llevan la leche y huevos camuflados... pero se que voy por buen camino.
    Lo demas no me preocupa. El cuero, las pieles, y los maquillajes no es algo que haya regido en mi vida. Y viva la marca Deliplus, que estoy viendo que no testea con animales.

  4. #84
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡pedir las pizzas sin queso!
    Jeje, ¡tal cual! Se puede lograr cada pizza, llena de vegetales, champiñones, chorrito de aceite de oliva, hierbas frescas, etc., que yo no sé para qué usan esos quesos veganos

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de IsabeldelSur
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Marinina Ver mensaje
    Estoy en ello creo... No consumo nada de carne, no consumo derivados de leche no como huevos! No me está costando nada, al reves...lo estoy disfrutando, y estoy hoy un poco eufórica con el tema me siento tan bien conmigo misma...que ojala lo hubiera hecho antes.
    Me queda ahora la investigación sobre los demas productos que llevan la leche y huevos camuflados... pero se que voy por buen camino.
    Lo demas no me preocupa. El cuero, las pieles, y los maquillajes no es algo que haya regido en mi vida. Y viva la marca Deliplus, que estoy viendo que no testea con animales.
    pues VIVA DELIPLUS

  6. #86
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Bueno es sólo una curiosidad la verdad,

    ¿Cuanto os costó haceros veganos?¿Fue una decisión progresiva o fue una decisión de un momento en el que dijisteis "a partir de hoy soy vegan@"?

    ¿Habeis tenido "recaidas" desde vuestra decisión?

    =)
    Yo me hice ovo lacto en 5 minutos, radicalmente, pero después de pensarlo por años. Un día dije "no más" y fin, se acabó, sin problemas ni añoranzas.

    También dejé el queso por el camino (por el tema del cuajo), también demoré, pero lo dejé un día y para siempre.

    Y ahora estoy entrando al mundo vegano de forma radical.

    Yo creo que es distinto hacer las cosas por conciencia, a hacerlas por culpa.
    Yo sentía mucha culpa de comer carne, pero tardé años en dejarla porque por alguna razón no estaba convencida o no me sentía capaz de aprender a alimentarme sin ella.
    Lo mismo cuando dejé el queso, sentía que ya no comería nada! Y ahora demoré menos (fueron meses en vez de años), pero cada vez lo hice cuando lo sentí y lo vi claramente, y no antes.

    Si lo hubiera "intentado" antes, no sé como habría sido. Sólo sé cómo es "hacerlo" convencidamente.
    Yo creo que más que apurarse, hay que convencerse de corazón. Cuando estás convencido, no hay arrepentimientos porque ves el mundo con ojos distintos. En cambio si lo intentas cuando aún no ves el mundo con ojos nuevos, te costará más.
    (Mi humilde opinión.)

  7. #87
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    yo la di de noche a la mañana literalmente
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  8. #88
    Nueva vegana
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3
    Yo me he vuelto vegana de golpe, nada más comenzar a leer el libro de "comer animales", investigué por internet y dí con los videos de mataderos y demás. En ese momento me hice vegana, y llevo unos 3 meses, feliiiiiz

  9. #89
    Xagutxu Avatar de -Trufa-
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    378
    Yo primero fui ovolactovegetariana, después, ovovegetariana, y ya después di el paso al veganismo. Sin embargo, mi pareja se pasó al veganismo de un día para otro.

  10. #90
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Mi transición fue de omnivoro total a vegano en 3 meses casi radicalmente. Si consumí algo de origen animal en ese tiempo fue de forma muy puntual.

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas paso al veganismo
    Por Rubi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-abr-2012, 02:42
  2. Pensando en dar el paso a veganismo...
    Por FightNotToFail en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-abr-2011, 07:39
  3. Blog, veganismo paso a paso
    Por arropitalls en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-ago-2009, 20:59
  4. Otro paso para que el Algarrobico caiga
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:18
  5. Toni da otro paso y deja la carne
    Por Bastet en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26-jun-2007, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •