Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: PECTA ( patriotas españoles contra la tortura animal)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208

    ¿No se habló ya en su día de estos subnormales? Para quien no lo sepa, la mayoría de miembros de Blood&Honour, la organización neonazi que tuvo varios juicios hace poco, milita en el MSR, que como dicen arriba está muy ligado a PECTA. Por no decir que son los mismos con otras siglas más... que les encantan las siglas para intentar confundir a la gente (¿¿social?? ¿¿republicano??)

  2. #12
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por John Ver mensaje
    ¿No se habló ya en su día de estos subnormales? Para quien no lo sepa, la mayoría de miembros de Blood&Honour, la organización neonazi que tuvo varios juicios hace poco, milita en el MSR, que como dicen arriba está muy ligado a PECTA. Por no decir que son los mismos con otras siglas más... que les encantan las siglas para intentar confundir a la gente (¿¿social?? ¿¿republicano??)
    Efectivamente eso iba a recordar, que este hilo es redundante. Hay ya varios hilos hablando de esos que son tan opuestos a los veganos. Por ejemplo este:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=pecta
    Que asco- pena dan.
    Última edición por Belén_Sevilla; 05-ene-2012 a las 16:30

  3. #13
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Ay, la madre que va!
    :chupi:

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    A ver no os ensañeis con esa gente que tampoco son lo que parecen, yo estuve escribiendo en su foro (ahora desaparecido) y por tanto tuve ocasión de conocerlos mejor y tengo que destacar que siempre fueron gente muy respetuosa, allí escribian personas de muchas ideologias distintas y todas eran respetadas. Además desde la dirección de la asociacion siempre se declararon contrarios a la violencia y a la discriminación, otra cosa es lo que cada miembro del foro pensara pero si alguien publicaba contenido violento se borraba y si insistia se le expulsaba como en cualquier parte.

    Cuando hace 3 años entraron en este foro fue vergonzoso el trato que recibieron, pues se fue directamente a por ellos, es decir, a provocar para que dijesen algo lo mas minimo que sirviera de excusa para expulsarlos, cuando miembros de este foro han dicho cosas mucho mas fuertes y no se les ha dicho nada, ejemplo: Uno de los miembros dijo "no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, pero yo soy heterosexual porque me gusta lo natural" y por ese comentario ya fue tachado de homófobo y expulsado.

    Luego en varios foros de política, periodismo, libertad de expresion etc. y en grupos del Facebook del mismo tipo, este foro fue criticado por estas cosas y tachado de intolerante y no me extraña, en su momento no quise meterme mas en el tema para no afectar a la causa animalista pero creo que hay que reflexionar un poco, porque incidentes asi de rebote dan mala publicidad al vegetarianismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A ver no os ensañeis con esa gente que tampoco son lo que parecen
    ¿que no nos ensañemos con esta gente? ¿entonces con quién nos vamos a ensañar? yo también los conozco y son peor de lo que parecen. Son lobos con piel de cordero, más peligrosos que los neonazis de toda la vida porque no hablan a las claras y confunden a la gente.

  6. #16
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A ver no os ensañeis con esa gente que tampoco son lo que parecen, yo estuve escribiendo en su foro (ahora desaparecido) y por tanto tuve ocasión de conocerlos mejor y tengo que destacar que siempre fueron gente muy respetuosa, allí escribian personas de muchas ideologias distintas y todas eran respetadas. Además desde la dirección de la asociacion siempre se declararon contrarios a la violencia y a la discriminación, otra cosa es lo que cada miembro del foro pensara pero si alguien publicaba contenido violento se borraba y si insistia se le expulsaba como en cualquier parte.

    Cuando hace 3 años entraron en este foro fue vergonzoso el trato que recibieron, pues se fue directamente a por ellos, es decir, a provocar para que dijesen algo lo mas minimo que sirviera de excusa para expulsarlos, cuando miembros de este foro han dicho cosas mucho mas fuertes y no se les ha dicho nada, ejemplo: Uno de los miembros dijo "no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, pero yo soy heterosexual porque me gusta lo natural" y por ese comentario ya fue tachado de homófobo y expulsado.

    Luego en varios foros de política, periodismo, libertad de expresion etc. y en grupos del Facebook del mismo tipo, este foro fue criticado por estas cosas y tachado de intolerante y no me extraña, en su momento no quise meterme mas en el tema para no afectar a la causa animalista pero creo que hay que reflexionar un poco, porque incidentes asi de rebote dan mala publicidad al vegetarianismo.
    Pff...


    ¿A ti la simbología neonazi no te dice nada?

    Este foro tardó demasiado en echar a esa gentuza.

    Precisamente lo que buscan es engañar a la gente haciéndose pasar por tipos tolerantes, pero su mensaje es el que es. Tremendamente peligroso. Sobre todo en los tiempos que corren. Y me aterroriza que algunos no hayáis aprendido todavía.

  7. #17
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Me sorprende que haya gente, no que dude de su activismo neonazi, si no que no dude de su no activismo pro-animal. Me suena a cuando lxs neonazis del msr organizaron una manifestación "contra el paro y la crisis" y la hicieron pasar por delante de la casa de la madre de Carlos, por un barrio de inmigrantes y gritando cosas como "carlos pardillo, devuelvenos el cuchillo" y lemas absolutamnete racistas y de odio a extrasngerxs y "rojxs"... Me parecería la ostia -por no decir sospechoso- que alguien dijera, ante esa actitud, que "qué bien, que son revolucionarios" cuando todo su discurso y acción se centra en lo de siempre. Neonazismo puro y duro. El neonazismo actual es un movimiento meramente propagandístico, que busca estar allá donde no hay neonazismo, sin más. Este triste intento de el pecta de entrar aquí no refleja su mínima concienmciación vegana o animal, si no otra forma más de espandir sus paupérrimas vías de comunicación. Neonazis pìntadxs, ahora, de verde y negro, y con el mensaje de siempre: ni izquierdas ni derechas... Ja! Quien se lo crea es que no lxs conoce muy bien o es excesivamente bien intencionadx...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    o es excesivamente bien intencionadx...
    Y de eso se aprovechan...

  9. #19
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    A ver no os ensañeis con esa gente que tampoco son lo que parecen, yo estuve escribiendo en su foro (ahora desaparecido) y por tanto tuve ocasión de conocerlos mejor y tengo que destacar que siempre fueron gente muy respetuosa, allí escribian personas de muchas ideologias distintas y todas eran respetadas. Además desde la dirección de la asociacion siempre se declararon contrarios a la violencia y a la discriminación, otra cosa es lo que cada miembro del foro pensara pero si alguien publicaba contenido violento se borraba y si insistia se le expulsaba como en cualquier parte.

    Cuando hace 3 años entraron en este foro fue vergonzoso el trato que recibieron, pues se fue directamente a por ellos, es decir, a provocar para que dijesen algo lo mas minimo que sirviera de excusa para expulsarlos, cuando miembros de este foro han dicho cosas mucho mas fuertes y no se les ha dicho nada, ejemplo: Uno de los miembros dijo "no tengo nada en contra de los homosexuales y los respeto, pero yo soy heterosexual porque me gusta lo natural" y por ese comentario ya fue tachado de homófobo y expulsado.

    Luego en varios foros de política, periodismo, libertad de expresion etc. y en grupos del Facebook del mismo tipo, este foro fue criticado por estas cosas y tachado de intolerante y no me extraña, en su momento no quise meterme mas en el tema para no afectar a la causa animalista pero creo que hay que reflexionar un poco, porque incidentes asi de rebote dan mala publicidad al vegetarianismo.
    No se como alguien puede defender a un nazi sin serlo y ni mucho menos pedir tolerancia. Los que dan mala publicidad al vegetarianismo son ellos, que defienden a los animales menos a los seres humanos, y eso si que repercute.
    A un nazi, ni respeto ni tolerancia! que son todos una sarta de malnacidos, como se puede intentar defender diciendo que son buenas personas un colectivo que quiere ELIMINAR a los "impuros", a los deficientes mentales, CASTRAR a los que no tengan sangre pura para que no se reproduzca sus genes mientras los tratan como esclavos, y un largo etcétera?
    Si en el foro hubiese gente nazi dejaría mucho que desear.
    Y normal que echen a alguien que diga que lo natural es ser heterosexual, que aqui viene uno diciendo que lo natural es comer carne, y poco falta para que se le eche por trol y que la gente se le eche encima.
    Última edición por mustelida; 09-ene-2012 a las 14:25
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #20
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    No se como alguien puede defender a un nazi sin serlo y ni mucho menos pedir tolerancia. Los que dan mala publicidad al vegetarianismo son ellos, que defienden a los animales menos a los seres humanos, y eso si que repercute.
    A un nazi, ni respeto ni tolerancia! que son todos una sarta de malnacidos, como se puede intentar defender diciendo que son buenas personas un colectivo que quiere ELIMINAR a los "impuros", a los deficientes mentales, CASTRAR a los que no tengan sangre pura para que no se reproduzca sus genes mientras los tratan como esclavos, y un largo etcétera?
    Si en el foro hubiese gente nazi dejaría mucho que desear.
    Y normal que echen a alguien que diga que lo natural es ser heterosexual, que aqui viene uno diciendo que lo natural es comer carne, y poco falta para que se le eche por trol y que la gente se le eche encima.
    :chupi:

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se manifiestan contra la tortura animal y los echan del pueblo con insultos y huevos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2010, 22:14
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-may-2010, 06:27
  3. I Premio de Carteles contra la tortura animal...
    Por elena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2009, 16:02
  4. I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas"
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-jul-2009, 22:18
  5. Tortura a un animal
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •