Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: PECTA ( patriotas españoles contra la tortura animal)

  1. #1
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66

    PECTA ( patriotas españoles contra la tortura animal)


    Hola a todxs,
    hace unos días hablando con una amiga, me habló de este grupo por los derechos animales llamado PECTA, patriotas españoles contra la tortura animal; los cuales son cercanos a una ideología de extrema derecha y fascista, donde crean panfletos y banners, con frases de Hitler para apoyar el trato ético hacia los animales. Y creando una mascota el cerdo Pectoso, que debe luchará por la libertad de los animales "españoles". Y alterando el símbolo animalista del puño y la pata, por una pata y una mano haciendo el saludo fascista. Y que están bastante vinculados al MSR, Movimiento Social Republicano. Algo que en otras zonas de Europa ya había oído de su existencia.

    Aquí os dejo el link para que juzguéis vosotrxs mismxs:

    http://pecta-i.blogspot.com/

    A nosotrxs la verdad nos cuesta mucho comprender como se puede hablar de un trato ético a los animales cuando se desea lo peor a otrxs humanxs, que también son animales. DENIGRANTE. Me resulta muy inadecuada su postura ya que sigue creando fronteras entre animales humanxs y animales no humanxs.

    Por eso creo este tema, para saber que opina la gente del foro sobre grupos y movimientos de este tipo.

    Un Saludo.

  2. #2
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    son nazis, no hay vuelta de hoja, hace un par de años que vienen intoxicando esto, tanto como los basura animalisti de italia, de extrema derecha, pero a ver, sin ir más lejos la basura humana de Brigitte Bardot financió a Sea Shepherd( debería decir shit shepherd), con el cual tienen un barco con su nombre, esta monstruo que detesta a inmigrantes, homosexuales, etc,etc, aparte de que otro barco de s.s. tiene el nombre del especista y domesticador de cocodrilos Steve Irwin, no digo que no hay que asombrarse pero en esto del "animalismo" no vendría mal una purga,jejee
    antiespecista y antirracista siempre!
    xvx
    sólo los animales pueden juzgarnos

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Buuuuuuuuuuuuuf.... ¿cómo puede entrar en la cabeza de alguien ser animalista pero odiar a X humanos por ser de distinto sexo/cultura/nivel social/sexualidad...? O_O

    Y todavía hay gente que cree que Hitler era vegetariano, flipa... por mí como si hacía la dieta del melón, está claro que por ética NO era!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    con frases de Hitler para apoyar el trato ético hacia los animales
    Si claro, ya no necesito leer mas para saber que son unos falsos.
    Que primero se miren ellos mismos, no comen animales pero apoyan a un dictador que hacía jabones con seres humanos? Se creen mejores por ser vegetarianos? prefiero a un omnívoro antes que a un nazi.
    Que patada en la boca tienen.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    esta gente tienen un vertedero dentro de cada una de sus cabezas, no sé por qué les ha dado por auspiciarse en el animalismo, pero sé que no tenemos nada en común, nunca, ni como antiespecista ni como vegana ni como humana. A esta gente miradas de asco o lanzamiento de piedras. No me creo que la basura nazi y la demagogia patriótica puedan ser buenos para los intereses de ningún animal.
    Última edición por noon; 04-ene-2012 a las 23:54

  6. #6
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66
    Estoy contigo ROBERTO X, una purga no vendría nada mal.

  7. #7
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Que siniestro todo esto...dudo que llegue muy lejos, o espero vamos.Huele terriblemente mal...y flaco favor que nos hacen, XD lo que nos faltaba...

  8. #8
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    De todas formas, yo he conocido a muchos veganos que, sin llegar a estos extremos tan terribles, ponen por encima al resto de animales sobre los humanos (¿no es eso especismo también?), y defienden los "derechos de los animales" pero luego les importa bastante poco lo que les ocurra a según qué personas.

  9. #9
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    comparto eso que dices Walkiria, mucha gente va del rollo ay "los animalitos" pero se cagan en lo que el capitalismo también nos hace a quienes son/somos explotados o quienes ni siquieran llegan a estar dentro de la relación patrón-esclavo asalariado y la llamada "población superflua"
    sólo los animales pueden juzgarnos

  10. #10
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66

    Estoy de acuerdo Roberto X y Walkiria, de hecho por eso también me pareció preocupante el hecho de que hubiese un grupo de este calibre, ya que siempre he considerado que lxs humanxs también tenemos que saber ver las redes de dominación/explotación en las que nos encontramos. Y yo por eso comencé con el veganismo porque esa red veo que es más extensa a lo que lxs humanxs se refiere.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se manifiestan contra la tortura animal y los echan del pueblo con insultos y huevos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-ago-2010, 22:14
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-may-2010, 06:27
  3. I Premio de Carteles contra la tortura animal...
    Por elena en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2009, 16:02
  4. I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas"
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-jul-2009, 22:18
  5. Tortura a un animal
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ago-2007, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •