Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis eosinófilos están dando por saco

  1. #1
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Mis eosinófilos están dando por saco


    En fin, quería contaros que llevo ya 5 meses con los eosinófilos por las nubes (40%). Y como llevo tanto tiempo ya, pues me han diagnosticado Síndrome Eosinofílico+ colitis eosinofílica. Antes, siempre los he tenido perfectos (y os análisis de sangre perfectos también). Me siguen haciendo pruebas, pero ya lo han descartado CASI todo: ni alergias (aunque siguen probando), ni parásitos, ni asma, ni virus de ninguna clase.
    Solo me queda la esperanza de que tenga alergia aún no detectada a AINES (paracetamol, ibuprofeno o aspirina). En fin, espero que sea eso y no algo peor (para esas cosas "peores" me harán pruebas estos dias).
    ¿Alguien ha tenido este síndrome?

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Hola Belén!
    Vaya, siento mucho que estés con estas historias
    Yo no tengo el síndrome, pero tengo los eosinófilos altos. En mi caso es una alergia al epitelio felino (sí, vivo con 4... y próximamente serán 5!!) Puedo llevar una vida normal si mantengo medidas preventivas mínimas. Lo único es que a veces me da un poco de asma. Pero claro! en mi caso está asociado a esta alergia.

    Espero que detecten el motivo y que te repongas enseguida, belencilla!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Yo llevo años con ellos altos pero ningún médico le ha dado importancia. Me dicen que se debe a la alergia y a la rinitis... No sé cuál es tu caso y tu diagnóstico pero yo no me he preocupado del tema en absoluto...

    Un saludo!

  4. #4
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Yo también los tengo altos. Y mi madre, mis hermanos y mi abuela. Y tampoco le han dado importancia a eso ningún médico.

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hombre, es que una cosa son "altos" y otra en 40%... en los hemograma normales generalmente ni se detectan, como pasa con los basófilos o se detectan en cantidades inferiores al 1%.
    Si se tienen casos de alergia (rinitis), es normal encontrarlos algo ma´s elevados pero no las cantidades que dice Belén. No me extraña que su médico esté flipando.
    Por cierto ¿te han ehcho alguna prueba de médula ósea?
    Suelen estar muy elevados en casos de parasitosis (pero descienden después) pero ya te lo han descartado, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    hombre, es que una cosa son "altos" y otra en 40%... en los hemograma normales generalmente ni se detectan, como pasa con los basófilos o se detectan en cantidades inferiores al 1%.
    Si se tienen casos de alergia (rinitis), es normal encontrarlos algo ma´s elevados pero no las cantidades que dice Belén. No me extraña que su médico esté flipando.
    Por cierto ¿te han ehcho alguna prueba de médula ósea?
    Suelen estar muy elevados en casos de parasitosis (pero descienden después) pero ya te lo han descartado, no?
    Gracias por los comentarios. Es lo que dice Crisha, que los médicos dicen que nunca han visto tantos eosinófilos y que no me hago a la idea de lo raro qe es mi caso.
    Si, de parásitos me han hecho ya la prueba 3 veces y nada (y todas las víricas, asmas, intolerancias...).
    También pruebas de alergia; pero me harán aún más por si acaso.
    Si Crisha, las únicas que me faltan es la de médula osea (ugggg) que me la hacen el miércoles y el TAC.
    Lo malo es que en la sanidad pública está yendo todo tan lento...¡Ojalá me encuentren por fin alergia a algo! Porque aún no me han hecho prueba de alegira al paracetamol (aunque no tengo ningún sintoma fisico de tenerla ni lo tomo desde hace mucho).
    Mi único síntoma es sudoración nocturna.

    Si nadie los ha tenido tan altos...ya os contaré

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Mantennos informados, Belén... a ver qué tal todo.
    Ánimo con la punción de médula... es molesto pero se pasa enseguida
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mantennos informados, Belén... a ver qué tal todo.
    Ánimo con la punción de médula... es molesto pero se pasa enseguida
    1000 Gracias por los ánimos Os lo contaré: a ver si al final solo tengo alguna alergia rara. Como al tofu rosso, al te genmaicha, o a algo peculiar por el estilo

  9. #9
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    1000 Gracias por los ánimos Os lo contaré: a ver si al final solo tengo alguna alergia rara. Como al tofu rosso, al te genmaicha, o a algo peculiar por el estilo
    Eso espero Que no sea nada
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. ¿De dónde saco la vitamina D?
    Por homacup en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-nov-2012, 02:36
  2. Dudas a saco
    Por Algiz en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 18-ene-2011, 01:28
  3. Regalo de saco de dormir
    Por MontseZ en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13-may-2010, 22:08
  4. ¿Cómo saco el zumo de limón?
    Por Mahria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-nov-2009, 23:55
  5. Para aquell@s que aun están solos, o están con alguien pero no se sienten llen@s.
    Por Árbol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2009, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •