Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: se acerca el gran día

  1. #21
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo también lo siento mucho, Chaia. Y no sé qué decirte para darte ánimos, más que darte las gracias por haberlo intentado y por amadrinar ahora a la gatita

  2. #22
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Gracias a todas, de corazón

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, Chaia, siento que no haya salido bien...me imagino que estarás tristísima ¿tu madre se cerró en banda entonces? ¿has vuelto a hablar con ella?
    Estoy hecha polvo, pero me consuela que al menos la gatita está bien y no fue traumático (estuvo diez minutos en casa de mis padres). La chica de LARA es un amor. Era un riesgo que corríamos, pero yo no imaginaba (ni mi hermana tampoco) que mi madre se pusiera así.

    Sí, claro que he vuelto a hablar con ella. Está como si no hubiera pasado nada, quejándose por todo. Me dan ganas de darle la enhorabuena: lleva toda su vida intentando ser infeliz y lo está consiguiendo. Hay que reconocerle su mérito, oye

    Ahora ni le deja salir a mi padre a la calle por si se cae. Y mi padre la memoria procedimental la tiene estupendamente. De hecho, es la única que le funciona. Estupendo: sin gato y sin poder salir a la calle. Luego se quejará de que el deterioro cognitivo de mi padre va mucho más rápido. Y así hasta el infinito.

    Yo la quiero mucho, pero a veces me acuerdo por qué me fui de casa con diecinueve años.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #23
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hacemos lo que podemos y llegamos hasta donde llegamos, siento mucho lo que ha pasado guapa, un fuerte abrazo, la gatita es preciosa y seguro que encuentra casa pronto.

  4. #24
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Lo siento Chaia, has hecho cuanto has podido!, como dice Troy, a ver si la gatita encuentra casa pronto!

  5. #25
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Gran gesto, lástima que les tenga alergia (al epitelio, jejejeje), sino me encantaría hacerme amigo y compartir mi casa con un felino.
    El hijo de mi pareja también, no vive siempre con nosotros pero viene mucho. Lo solucionamos a golpe de Vetriderm y de aspiradora, llevo tres semanas utilizando una versión casera de Vetriderm mucho mas barata que parece que funciona, todavía no lo he colgado porque quiero esperar mas tiempo y solucionar algún problemilla pero desde luego el chico no se ha quejado.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #26
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Bueno, pues el gran día ha resultado ser un día de mierda.

    Mi madre se ha negado a cogerla por si se encariñaba con ella y la chica de la protectora se la ha tenido que llevar.

    A mi padre le ha hecho mucha ilusión y se ha puesto a acariciarla como un niño, pero entonces mi madre ha empezado a gritar que no y que me la lleve.

    Entonces se la han llevado.

    En resumen: soy idiota. Y me siento fatal.
    Bueno, es lo que pasa con las "sorpresas", lo mismo se arrepiente.

    Todo mi apoyo. Un besote.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #27
    Chaia, no te agobies, tu has ido con buena intención y no ha podido ser. A veces los padres, responden así y es entendible porque tu madre está pasando por un mal momento.

    Desde la Asociación te queremos agradecer que hayas contactado con nosotras y le hayas intentado dar una oportunidad a la gatita, que por cierto la tengo que poner en adopciones a ver si alguien se fija en ella como has hecho tu. Y si la amadrinas, estupendo!
    Un abrazo sincero y no te agobies

  8. #28
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por acogidaslara Ver mensaje
    Chaia, no te agobies, tu has ido con buena intención y no ha podido ser. A veces los padres, responden así y es entendible porque tu madre está pasando por un mal momento.

    Desde la Asociación te queremos agradecer que hayas contactado con nosotras y le hayas intentado dar una oportunidad a la gatita, que por cierto la tengo que poner en adopciones a ver si alguien se fija en ella como has hecho tu. Y si la amadrinas, estupendo!
    Un abrazo sincero y no te agobies
    ¡Si sois vosotras!
    Muchas gracias por todo a vosotras, especialmente a Montse. No, ya no me agobio. Pienso que si no ha sido, es porque el destino le tenía reservada una casa mejor. Quién sabe, igual es cierto que mi madre ya no está para cuidar gatos...
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Y cómo lo haces?

    Mi hermana es alérgica a muchas comidas, al polvo y a los gatos y las pocas veces que viene a mi casa se pone como un monstruito a los 20 minutos o asi tiene la garganta prácticamente cerrada, de hecho casi sólo viene en verano que podemos estar fuera de la casa..... y da igual que haya pasado la aspiradora justo antes.

    Si tomas algo o usas algún producto de limpieza especial o haces alguna otra cosa si que me gustaría saberlo por probar.... asi vería mas a mi hermana y mi sobrino...
    Pobre tu hermana, yo me ponía exactamente igual de monstruosa...en el caso de ella no vas a poder hacer lo mismo que yo, pero seguro que lo lograrás mitigar bastante. Piensa que epitelios de tu gato habrá por todas partes, y yo logré desensibilizarme porque logré exponerme muy poco a poco, con tanto éxito que hoy tengo 5 gatos.
    Para resumir, te tendrías que equipar con un aspirador con filtro HEPA especial para alérgicos y con la loción de Bayer "Vetriderm". Si tienes humidificador, mejor aún. Cuando vaya a venir tu hermana aspíralo todo a conciencia (todo incluye sofás, cocina, baño, cortinas...todo, todo, todo) y embadurnas a tu gato o gatos con esta loción. Es como un body milk hidratante que no les hace ningún daño. Impide que el epitelio se desprenda y va fenomenal. El problema es que si tu hermana es tan alérgica como yo lo era, no notará demasiada mejoría a no ser que seas súper concienzuda. La aplicación de Vetriderm se repite semanalmente y yo en tu caso, lo haría 2 o 3 semanas antes de la visita de tu hermana. Ojalá te sirva.

  10. #30
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    ok gracias!
    Ya se lo comentaré pero con lo "paranoica" que es con el tema no se ni si se atreverá.
    Lo peor es lo de aspirar a conciencia, creo que tendré que agenciarme una aspiradora nueva y mejor... porque con la mía ya le puedo dar tropecientas veces al sofá que siguen quedado pelillos... yo ya lo tengo asumido, claro, pero para el tema de las alegias.... uf!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinión acerca de La Mazorca
    Por AndresGarcia en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-nov-2013, 17:07
  2. Dudas acerca de los batidos
    Por Rodrigosolcosmicom en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-jul-2011, 22:03
  3. Acerca del anticlericalismo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2010, 18:05
  4. Acerca del cuero
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-nov-2009, 14:02
  5. La primavera se acerca...
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-feb-2009, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •