Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Cuando no hay leche vegetal en las cafeterías

  1. #11
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo no tomo café. Antes bebia cacaolat (batido de cacao) y ahora zumo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #12
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Yo es que no conozco ninguna cafeteria que tengan leches vegetales por Getafe, pero lo que suelo hacer es pedir zumos a mogollón.
    Aunque es lo que bebo también cuando bebo con los colegas de fiesta, ellos su cerveza y yo mi zumo de piña/naranja/melocotón o lo que me apetezca xD
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98

    Talking Que buena idea

    Yo aún soy ovo-lacteo, ya que tengo mi propio pensamiento acerca de los huevos (a ser posible siempre de procedencia 0) y tomo derivados de la leche, pero LECHE no, porque he llegado a un punto en el que sinceramente me da asco, sin hablar de lo súmamente dañina que es para nuestra salud, y hasta el año pasado en los bares aún tomaba café con leche normal porque en ninguno encontraba leche de soja, y en verano dejé de tomarla por completo y al empezar el curso me daba tanto asco que cuando tengo que desayunar fuera tomo café solo, y ahora prácticamente lo tomo solo siempre, así que lo que dices de la botellita me parece genial, yo lo había pensado pero no lo he hecho nunca aún, porque no sabia si les pudiera molestar a los empleados del bar, pero a partir de ahora lo haré
    Besos.

  4. #14
    Veganizando Avatar de Ianua
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Vitoria/Gasteiz
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Bianca_Love Ver mensaje
    Yo aún soy ovo-lacteo, ya que tengo mi propio pensamiento acerca de los huevos (a ser posible siempre de procedencia 0) y tomo derivados de la leche, pero LECHE no, porque he llegado a un punto en el que sinceramente me da asco, sin hablar de lo súmamente dañina que es para nuestra salud, y hasta el año pasado en los bares aún tomaba café con leche normal porque en ninguno encontraba leche de soja, y en verano dejé de tomarla por completo y al empezar el curso me daba tanto asco que cuando tengo que desayunar fuera tomo café solo, y ahora prácticamente lo tomo solo siempre, así que lo que dices de la botellita me parece genial, yo lo había pensado pero no lo he hecho nunca aún, porque no sabia si les pudiera molestar a los empleados del bar, pero a partir de ahora lo haré
    Besos.
    Hola Bianca! Yo siempre he trabajado en bares. Respecto a si les molestará que saquemos la botellita... A mí no me parece bien como empleada de un bar que alguien se coma un bocadillo de jamón sacado de su bolso si en el bar doy bocadillos de jamón, por decir algo, pero si es algo que no tengo en el bar es diferente, como en este caso la leche vegetal. Tú te pagas el café solo y le añades la leche, no es que les pidas un vaso, no pagues nada, y eches la leche en el vaso xD Es mi punto de vista

  5. #15
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Ianua Ver mensaje
    Hola Bianca! Yo siempre he trabajado en bares. Respecto a si les molestará que saquemos la botellita... A mí no me parece bien como empleada de un bar que alguien se coma un bocadillo de jamón sacado de su bolso si en el bar doy bocadillos de jamón, por decir algo, pero si es algo que no tengo en el bar es diferente, como en este caso la leche vegetal. Tú te pagas el café solo y le añades la leche, no es que les pidas un vaso, no pagues nada, y eches la leche en el vaso xD Es mi punto de vista
    A eso añado que al menos en los bares donde yo he estado cuesta lo mismo el café con leche que el solo, así que no creo que les suponga un dilema que la traigamos de casa, y menos como ida Ianua, si es vegetal y ellos no la tienen.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #16
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Yo me llevaba la leche de soja en polvo al trabajo, en un taper, pero se me quedaba sólida (iba a poner que "se me ponía dura", pero sonaba raro). Así que lo que estoy haciendo ahora es traerme de casa la leche en dos botitos de rollos de fotos, como estos:



    Que me da cada uno para un cortado. Me pido en la máquina un café exprés y le echo un botito de leche. Es otra posible solución

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Y de dónde compráis esa leche vegetal en polvo?

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo de la leche de soja en polvo es una MUY BUENA IDEA para la gente que necesite un café por costumbre o para que le funcione el cuerpo.

    Yo soy de tomar zumos o infusiones. Llevaba años sin tomar café pero llevo una temporada que de vez en cuando me apetece uno, a saber.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Un nuevo comienzo... Avatar de Dríade
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    30
    Hola!
    En mi caso yo creo que nunca les ha molestado a los del bar el hecho de que me traiga la leche de casa, al principio se les hace un poco extraño, porque no lo hace nadie, pero si vas asiduamente al final se acostumbran. Además yo siempre pienso, imagina que alguien tiene intolerancia a la lactosa, que cada día hay más gente, en ese caso se podría hacer lo mismo, por eso me cuesta tanto entender que en casi ninguna cafetería haya alternativas a la dichosa leche de vaca! En mi ciudad, Terrassa (Barcelona), tengo algunas cafeterías fichadas en las que hay leche vegetal, la verdad es que no me puedo quejar porque son unas cuantas, en ese caso no voy siempre con la botellita encima. La botella la llevo para ir a trabajar porque el problema lo tengo en la zona donde trabajo.

    Me parece buena idea lo de la leche en polvo, quizá si es para prepararte el café con leche en el trabajo, pero en el bar veo más practico la botellita ya que es menos laborioso, pides directamente el café en vaso o taza grande y sólo tienes que añadir la leche, pero con la leche en polvo, primero tienes que pedir un vaso con agua, hacer la mezcla y una vez diluida la leche, llevarle el vaso al camarero para que te añada el café. De todas maneras me parece una idea genial también a tener en cuenta! :-)

    En cuanto a dónde encontrar leche vegetal en polvo, por la zona de Barcelona están los supermercados Veritas, que hay segurísimo porque yo ya me las he estado mirando varias veces y sino yo creo que tiendas de dietética, nutrición o herbolarios seguro se pueden encontrar :-)

  10. #20
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333

    La verdad es que como curiosidad recuerdo que nunca fuí aficionado a tomar café con leche porque la misma me sentaba como un trueno y me aseguraba unas estancias en el WC al poco de tomarla.
    Milagrosamente con leche de avena ya no sucede y le he cogido el truquillo a los cafetillos ;-)
    La verdad es que no se puede esperar que nos pongan las cosas fáciles ,así que no debe importarnos tomar nosotros la iniciativa, por ello el tema de llevarse la leche de la forma que sea (polvo/líquido), me parece una forma de mostrar al mundo que preferimos tirar de una botella de plático todo el día a dejar de lado nuestros ideales ;-)
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  2. Leche de fórmula 100% vegetal
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-feb-2010, 23:49
  3. Leche vegetal
    Por Rosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2009, 12:13
  4. Leche vegetal
    Por Kiorsa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-sep-2007, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •