Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Encuesta sobre producto enriquecido

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27

    estoy en desacuerdo en todo. Osea a todo un 1. La comida a de ser natural, si es cruda, variada y bien planteada no necesitas suplementos. Esto me parece abrirse mercado y tratar a los vegetarianos con otra mierda de alimentos, que seguro provocaran enfermedades. Dejaos de chorradas de suplementos que esta todo en el planeta, lo que deberiais hacer es enseñar a la gente a alimentarse de manera sana y no buscar un producto, que aunque vaya con buena intencion, se intentaria añadiendo productos hacerlas adicctivas para asegurarse la clientela. Bueno es que no entiendo ni un solo 5

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    palma de mallorcaaaaa :)
    Mensajes
    27
    1 a todas las preguntas. Lo que menos necesita el ser humano es mas porqueria adicctiva. La dieta es carente si se plantea mal, el unico incinbeniente es la b12 que hay cosas por internet. Basico para la b12 alimentacio cruda y ecologica. Bueno el caso que si salen gente que solo coman carne abriran un mercado nuevo con carne con vitaminas... En fin, hacia donde vamos.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    la industrialización de un alimento, por lo general, lo termina perjudicando mas que enriqueciendo, por lo tanto no veo la necesidad de el. Yo no lo compraría.

  4. #24
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Adeseele35 Ver mensaje
    1 a todas las preguntas. Lo que menos necesita el ser humano es mas porqueria adicctiva. La dieta es carente si se plantea mal, el unico incinbeniente es la b12 que hay cosas por internet. Basico para la b12 alimentacio cruda y ecologica. Bueno el caso que si salen gente que solo coman carne abriran un mercado nuevo con carne con vitaminas... En fin, hacia donde vamos.
    Entonces respecto a los suplementos le darías un 3, no un 1: b12 sí vitaminas no.

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17

    Cita Iniciado por Adeseele35 Ver mensaje
    estoy en desacuerdo en todo. Osea a todo un 1. La comida a de ser natural, si es cruda, variada y bien planteada no necesitas suplementos. Esto me parece abrirse mercado y tratar a los vegetarianos con otra mierda de alimentos, que seguro provocaran enfermedades. Dejaos de chorradas de suplementos que esta todo en el planeta, lo que deberiais hacer es enseñar a la gente a alimentarse de manera sana y no buscar un producto, que aunque vaya con buena intencion, se intentaria añadiendo productos hacerlas adicctivas para asegurarse la clientela. Bueno es que no entiendo ni un solo 5
    Lo siento compañero, creo que deberías tener una visión más amplia. Segun tu punto de vista tampoco deberían existir las leches maternizadas o las margarinas ricas en n-3. Creo que la tecnología nos da la oportunidad de hacer alimenos a la carta, porque no siempre se quiere o se puede hacer las cosas como tu dices.

    Además, que es eso de añadiendo productos para hacerlos adictivos? Estamos hablando de vitaminas...Gran parte de los productos que consumimos hoy en día está enriquecido en uno o más nutrientes. La sal iodada ha acabado con el bocio en los países desarrollados, y la fluoroiodada además disminuye los problemas dentales, la mayoría de bebidas de soja comerciales llevan calcio añadido y eso no es hacer productos adictivos sino mejorar la salud de quien lo consume demostrado científicamente.

    Claro que las empresas quieren vender, incluido yo en un futuro, pero una de las mejores maneras de hacerlo es un producto que ofrezca ventajas frente a otros del mismo tipo. El futuro son los alimentos funcionales y sino al tiempo, hace 10 años nadie sabía lo que eran los DHAs...

    Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Encuesta sobre el uso del humidificador
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29-nov-2018, 20:21
  2. Encuesta sobre productos ecológicos
    Por Vegani-k en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-dic-2012, 03:52
  3. Encuesta sobre Biotecnología
    Por Adonai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2012, 19:09
  4. Encuesta sobre tauromaquia
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2009, 00:09
  5. Encuesta sobre los toros en El País
    Por mesmer en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-may-2008, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •