Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Encuesta sobre producto enriquecido

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17

    Encuesta sobre producto enriquecido


    Saludos al foro!

    Me pongo en contacto con vosotros por si podéis prestarme una ayuda rápida. Soy estudiante de la licenciatura de Tecnología de alimentos en la Universidad Autónoma de Madrid y junto a un compañero estoy realizando un pequeño proyecto para diseñar un producto cuyo mercado principal es la población vegetariana y vegana.

    Queremos hacer un pequeño sondeo muestra para exponer a nuestros compañeros y ver el grado de aceptación que tiene potencialmente el producto. Os agradezco de antemano vuestro tiempo a todos los que contestéis
    Contestad a cada pregunta con un número del 1 al 5, donde 1= totalmente en desacuerdo; 5= totalmente de acuerdo:

    a) ¿Crees que es necesaria la oferta de un producto de estas caracteristicas en el mercado? Respuesta:

    b) ¿Crees que estarías dispuesto a comprar un producto de estas características? Respuesta:

    c) En caso afirmativo ¿Estarías dispuesto a pagar un encarecimiento del producto, por las caracteristicas que ofrece, frente al tofu y otros productos similares? (pongamos un encarecimiento aproximado de un 15%). Respuesta:

    d) ¿Cual crees que sería la mejor forma de presentación de este producto? 1= Filetes; 2= Masa moldeable (similar a carne picada); 3= Lonchas para bocadillos; 4= Formas alternativas de presentación similares a productos cárnicos (lonchas para bocadillos, embutidos...); 5= Otro (por favor, especifica cual). Respuesta:

    e) ¿Tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro poroducto o su forma de presentacion? Dínosla:



    Cuando tenga los resultados los publicare aqui por si tenéis curiosidad, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme y si me he saltado alguna norma del foro ruego a moderadores editen mi post.