Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ¿Qué medidas podrían tomarse al respecto?

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    18

    pues si... tiene sentido, yo nunca he querido matar ratones, y nunca lo he hecho. Busco la manera de sacarlos de la casa... sobre las cucarachas, sólo las mato si están en mi casa, si las veo en la calle las dejo tranquilas... igual nunca podremos exterminarlas y pues, ellas buscan vivir.

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Aquí puedes leer lo que harían los veg´s de este foro ante una invasión de cucarachas...

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ght=cucarachas

  3. #23
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    18
    Jajaja... yo me disfrazaría de insecticida para pegarles un buen susto y que no volvieran nunca más...!!!

  4. #24
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por CARZ Ver mensaje
    Creo que si los vegetarianos lograran convencer y transformar al planeta entero tendríamos problemas de sobrepoblación animal y desbalance en los ecosistemas, así como también ataques a los sembradíos por parte de animales de modo que el problema no acabaría, por ejemplo... gallinas y vacas salvajes atacando sembradíos humanos y sus dueños protegiendo los cultivos, como consecuencia, animales muriendo de hambre.
    .
    el juego de las palabras, sustituye la palabra animal o cualquier nombre de animal no humano por negro y humano por blanco, y vegetariano por abolicionista y te da una risaaaa.

    Cita Iniciado por CARZ Ver mensaje
    La pregunta esencial que repito es: ¿puede moralizarse la producción de alimentos de origen animal contribuyendo a una mejor calidad de vida para los animales destinados al consumo?.
    Puede moralizarse la prostitución de menores en Tailandia? La ablación femenina? la lapidación de adulteras y homosexuales en paises islámicos? a lo mejor si no los lapidamos nos invaden....

    Y a tenor de esta conversación, me parece a mi que su interés Sr Carz se limita a polemizar dado que en la red tiene usted varios cientos de páginas vegetarianas y veganas que responden pormenorizadamente a esas cuestiones que usted plantea.

    Por aqui casi todos las hemos leido antes de decidir cambiar nuestras vidas.
    Última edición por Troy; 03-ene-2012 a las 08:52

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    18

    Muy divertido su juego de palabras, estoy de acuerdo con su analogía. Para mí era importante preguntar y ya mis dudas han sido satisfechas... de hecho hace mucho rato y di las gracias manifestándome de acuerdo con el veganismo, de modo que si yo incurrí en una falta al no informarme por mi cuenta antes de venir a preguntar usted hizo lo mismo al no leer todos los posts en este tópico antes de venir a sentenciar y etiquetarme.

    Si lo hubiera hecho dudo que hubiera escrito lo que escribió, de cualquier modo, me alegro que lo haya hecho, su juego de palabras es muy ingenioso y creo que podría hacerse con casi cualquier argumento anti-vegano con idénticos resultados, invitando a las personas a la reflexión.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¡A tomarse un té en Planeta Vegano!!!
    Por sujal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2011, 10:20
  2. Respecto al foro...
    Por SuAna en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-sep-2010, 15:35
  3. Un poco de luz al respecto de...
    Por Apogeo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 11-feb-2010, 16:16
  4. Los riesgos de tomarse un refresco al día
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2007, 08:58
  5. Con Respecto A La Mayonesa
    Por Graciela en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2006, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •