Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Crónica restaurante Vegetariano "Sin nombre"


    bueeeeeno, definitivamente he encontrado EL vegetariano. Después de vagar por los restaurantes V. de Madrid me quedo con este (que no tiene nombre ).

    Se encuentra frente al Mercado de San Miguel, en la Costanilla de Santiago y al no tener nombre es dificil de encontrar a primera vista. Está un poco más abajo que un restuarante llamado "No solo pasta" y os recuerdo que el máximo de personas por mesa es de 6, no aceptan grupos mayores.

    http://callejero.lanetro.com/apps/la...id&prov=Madrid

    Bueno, hecha la descripción vamos al lío... ayer me acerqué con 3 amigos a los que hacía mucho que no veía asi que pensé que nada mejor que un vegetariano para comentarles mi nueva "vida". Comenzamos pidiendo lo más importante: el vino Para la ocasión elegimos un Ribera de Duero, un Mibal 06 que ya había probado la vez anterior y estaba buenísimo. La verdad al principio no me convencía mucho por ser un vino joven pero no os dejeis engañar, cumple perfectamente.

    Después de darle un tiento al vino pedimos para compartir un Hummus con piñones y unas croquetas de boletus y parmesano. El Hummus estaba bueno, cumplía pero tampoco estaba impresionante, quizá le faltaba algo de tahini y comino. Las croquetas me consta que estaban buenísimas por la cara que ponían mis compañeros, según ellos una besamel muy suave y el punto justo de parmesano.

    La cosa comenzaba bien y pasamos a los platos principales. Por recomendación mía dos amigos eligieron Albóndigas de azuki, soja, arroz salvaje con salsa de tomate, contundentes e intensas. Otro compañero se pidió una Lasagna de verduras con dos pestos que estaba de muerte, la clásica lasagna "de libro" tanto en su sabor como en su presentación. A mi me trajeron unas Verduras al curry con arroz y pappadom. El dueño, maitre y camarero (todo en uno si ) me comentó que suelen hacerlo con curry indio bastante picante pero que en esa ocasión había hecho una salsa de coco con curry tailandés y el picante era mucho menor. Cuando me trajeron el plato me encontré un surtido de trigueros, calabacín, brócoli y berenjena hechos en su punto sobre una salsa de coco y curry INCREIBLE acompañado todo con un poco de arroz blanco también perfecto de cocción. Una mezcla perfecta.

    Para los postres no quisimos dejar de probar el Strudel de manzana, pasas y nata de soja que llegó en su punto también. El hojaldre fino y delicioso, lamanzana con pasas muy intensas y la salsa de soja lo peor que se puede decir es que se notaba mucho que era de soja Terminamos con dos Helados de sésamo para compartir y asi bajar la comida, algo innecesario ya que terminamos satisfechos pero sin sensación de pesadez, algo muy de agradecer en estos tiempos.

    Más tarde, ya en la barra, y hablando con el dueño me comentó que algunos platos pueden hacerse veganos. Mis verduras al curry eran veganas aunque en la carta no apareciesen con la famosa V, y los Fideos Crujientes pueden hacerse veganos tan solo quitando los huevos de codorniz (este plato lo probé hace unos días y no está a la altura del resto en mi opinión).

    La cuenta salió a 23 euros por persona. Excelente relación calidad/precio para la calidad de la cocina. Recomendable 100%

    Os pongo la CARTA Que lo disfruteis!!!

    Última edición por Davichin; 16-nov-2007 a las 09:23

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jos, con lo probe que yo soy, 23 leuros se sale un poco de mi presupuesto, pero tiene guena pinta.... me quedo con la copla para posibles celebraciones
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Que crónica más buena, dan ganas de ir a Madrid sólo por acercarse a ese restaurante .


    (y que platos más originales , nada que ver con lo que nos suelen ofrecer )

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ya, no es para ir todos los días pero si para darte algún homenaje o tener un detalle con alguien especial

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por margaly
    jos, con lo probe que yo soy, 23 leuros se sale un poco de mi presupuesto, pero tiene guena pinta.... me quedo con la copla para posibles celebraciones
    supongo que les subió mucho la cuenta el vinorro que se metieron entre peshhhhhhhhhhhho y espalda

    una preguntilla picajosa... estuve en un japonés donde me dijeron que el helado de sésamo llevaba leche. HAS CONSUMIDO LÁCTEOS, DAVICHÍN??????
    O es que los japoneses me engañaron como a un chino??

  6. #6
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    ya creí que me ibas a decir que el helado llevaba huevo..

    Si, creo que llevaba leche ocurrió que en el postre estabamos de risas y vinín y cuando caí en lo de la leche llevaba ya varias cucharadas de helado. No es excusa pero tampoco la busco, un fallo técnico y adelante..

    mira en lo que se fija ella.. no podías decir nada de la comida no... pero que mala leche tienes

  7. #7
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    ya creí que me ibas a decir que el helado llevaba huevo..

    Si, creo que llevaba leche ocurrió que en el postre estabamos de risas y vinín y cuando caí en lo de la leche llevaba ya varias cucharadas de helado. No es excusa pero tampoco la busco, un fallo técnico y adelante..

    mira en lo que se fija ella.. no podías decir nada de la comida no... pero que mala leche tienes
    No, es que me quedé con ganas de probarlo por este mismo motivo. Y por eso preguntaba. Si ya sabes que soy una santa!
    Pero, venga, va… te perdonamos! Reza tres “apiomarías” y dos “puerronuestros” y estamos en paz

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por gehena
    Reza tres “apiomarías” y dos “puerronuestros” y estamos en paz
    juaaaaaaaasssssssssss

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    San Vegeto San Vegeto... dame fuerzas!!

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por gehena
    Reza tres “apiomarías” y dos “puerronuestros” y estamos en paz
    Jajajajajajaajajaj, es genial!!!!!

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2010, 19:38
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-dic-2009, 23:15
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-abr-2009, 18:05
  5. Crónica visual de "La Mirada Ética: Educación por la Tolerancia" en Valladolid
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-mar-2009, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •