Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Hablamos de Te's?

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Hablamos de Te's?


    He pensado que seria buena idea hacer un post dedicado a los Te's... Me he vuelto adicta jajaja (bueno tampoco tanto) pero si... Ayer mismo me compre uno que esta buenisimo: Té Negro con Especias, de la marca Hornimans "mixté".
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo soy adicta a las infusiones en general. En cuanto al té, ahora le estoy dando a uno de jazmín que compré en el super chino de Príncipe Pío y un darjeeling que me traje de Londres hace ya la tira (pero se conserva múuuu bien, por suerte)
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo tengo un paquete de té de las Azores sin abrir, hasta que descubrí los cereales solubles, lo tomaba de desayuno con leche de soja o de avena. Ahora no lo tomo, pq si no es a primera hora de la mañana, más tarde no me atrevo, me altera muchísimo... pero MUCHÍSIMO. Una vez me tomé 3 en un día y casí me da un patatús, una taquicardia, una ansiedad, una sequedad en los ojos, vamos horrible. Así que normalmente me decanto por los sobrecitos de infusiones de otro tipo, sin teína, ya sea con efectos medicinales, o simplemente de sabores, me gustan todas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo no tomo mucho té porque su sabor y olor no me gusta demasiado.

    En el nuevo libro de Txumari Alfaro pone que existe un té llamado té de tres años y es una especie de té viejo que no tiene ya casi teína y que tiene siete veces más calcio que la leche de vaca. Dice que tonifica sin excitar y tiene un poder alcalinizante de la sangre. Hay tres variedades: kukicha, bancha y ojicha.

    La primera vez que oigo el nombre de ese té y no tengo ni idea de donde encontrarlo. Probaré en la tienda de dietética donde compro habitualmente, a ver si lo tienen.

    Buscando con el google he encontrado ésto:
    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1417

  5. #5
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..fuuaa a mi me encantan el te, ultimamente he comprado un roibos de frutas del bosque, un roibos de caramelo, te blanco y uno que se llama nubes blancas que es una pasada, es una mezcla de frutas que esta delicioso... es que aqui hay una tienda de te que es un vicio

  6. #6
    be happy Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    20
    Yo tmb soy adica al te!! Lo tomo desde pequeña ya que mi madre vivio en londes y se quedo con el "cupotea" asi ke en vez de colacao yo tomaba te con leche, luego pase al te con limon, el año ke vivi en turkia al te negro a todas horas!!luego al te verde aunk yo lo tomaba sin saber sus propiadades y ahora k estoy informada del e y sus beneficos me interesa el te rojo,xk stoy en dieta y dicen k es un buen complemento (aunke yo llevo tmando te toda mi vida y aki estoy cn mis kilos de mas ) eso si, yo el te solo o con limon, lo de las mezclas no lo he probao
    me recomendais alguna mezcla para iniciarme??

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo empiezo a acostumbrarme. Para mi las infusiones siempre han sido algo medicinal. Mi mare me daba manzanilla cuando estaba malita del estomago, anis para los ataques de gases, tila si estaba nerviosa... total, nunca lo vi como una bebida que se queria tomar sino como medicina
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    yo suelo tomar Yogitea, que en realidad no es té, sino una mezcla de especias sin teina. En Barcelona se encuentra en casi todas las herbolisterias.

    Me encantan el de chocolate y el de canela... umm !! que rico !!

    http://www.yogitea.com/

    Y además, en cada caja de Yogitea viene un ejercicio de Yoga para que practiquéis en casa
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9

    te y leche

    sabeis si el mantiene sus propiedades si se hacen en leche de soja? gracias

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Para mi uno de los mejores tes que se pueden comprar habitualmente es cualquier variedad de la marca Twinings (earl grey, darjeeling, english breakfast, etc). No siempre lo encuentro. Yo lo tomo preparándolo con agua y añadiéndo un chorrito de leche de soja una vez hecho.
    Los otros tes (hornimans, hacendado, etc) no los encuentro tan buenos. En cambio para las infusiones me da igual.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •