Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Chapas, camisetas, regalos...

  1. #11
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Wink tiendas online para pedirme camisetas o algo por el estilo


    como por ejemplo equanimal.. os habeis pedido vosotros algun material de paginas asi??

  2. #12
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Hola! yo me he comprado una camiseta y unas cuantas chapitas en animanaturalis y tengo muy buena experiencia!
    Suerte!

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Sip yo he hecho pedidos a

    Animanaturalis: http://tienda2.animanaturalis.org/
    ADDA: http://www.addaong.org/catalog/index.php
    PeTA: https://www.petacatalog.org/default.asp
    Peta tiene mucha variedad, lo malo es que te puedes morir con los gastos de envío...

    Ah, Iguald Animal también tenía cosas buenas en su tienda, aunque hace tiempo que parece que no la actualizan o no sé, porque cuando le das a "tienda" no te sale la página con los artículos sino que te redirige a la principal :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    Wink pedido

    vale gracias por la informacion, tambien he descubierto una pagina que es resistenciavegana que me he pedido 2 camisetas, 6 chapitas, 2 pegatas , el libro de cocina vegana y un programa para el ordenador ... creo que no se me escapa nada ..


    por cierto phoenix, la de peta catalogo ... esta en ingles entiendo algo , pero no mucho .. como podria hacer pedido desde la pagina :S

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Si te quieres poner cosas para hacer propaganda vegetariana, yo te recomiendo que no te compres nada que tenga un mensaje en inglés si vives en España, porque por lo general la gente no lo va a entender ni se van a parar a leerlo, así que el impacto va a ser nulo.

  6. #16
    ... Avatar de cocotera
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    83

    pedido

    gracias pitusa por la info, yo habia pensado en pedirme de resistencia animal una camiseta y darles una idea por correo electronico de una frase com por ejemplo la de pitagoras y que salga la imagen de él, al lado de dicha frase ...seria buena idea?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Puedes probar. Otra cosa que se me ocurre es llevar una camiseta lisa que tengas a una tienda de fotocopias para grabar una frase o foto que tú quieras, lo pides y te la hacen. Te va a salir más barato que comprar una.

  8. #18
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por cocotera Ver mensaje
    por cierto phoenix, la de peta catalogo ... esta en ingles entiendo algo , pero no mucho .. como podria hacer pedido desde la pagina :S
    Pues clickeas los artículo que quieras comprar, le vas dando a "add to shopping cart". Cuando quieras pagar te vas arriba a "view cart" y cuando te salga la página de tu lista de la compra, le das a la opción que te saldrá debajo de todos los artículos que pone "proceed to checkout". Ahí ya te saldrá una página donde registrarte y meter tus datos, dirección... Y una vez te hayas registrado tendrás que elegir formas de pago y demás opciones.

    Aunque como te dije, lo malo es que con los gastos de envío te sale una pasta (http://www.petacatalog.org/FAQ.asp <- ahí te sale una lista con los gastos de envío internacionales) a parte de que los artículos no son precisamente baratos...

    Ah, se me olvidó una Viva! http://www.viva.org.uk/vivashop/index.php
    Aunque también está en inglés. Tienen algunas ofertas buenas
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    En la página de defensanimal también tienen camis interesantes.

    www.defensanimal.org

  10. #20
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Si te quieres poner cosas para hacer propaganda vegetariana, yo te recomiendo que no te compres nada que tenga un mensaje en inglés si vives en España, porque por lo general la gente no lo va a entender ni se van a parar a leerlo, así que el impacto va a ser nulo.
    Es verdad que en España somos un poco cazurros con los idiomas... jeje. Pero hay algunos que se entienden facilmente.

    Hay una sudadera que pone "VEGAN" https://www.petacatalog.org/prodinfo.asp?number=TS220
    O camisetas que ponen "vegetarian"
    Luego también algunas por los dibujitos se pueden deducir...

    Aunque definitivamente por precio, la de resistencia vegana está mil veces mejor... La sudadera VEGAN de PeTA por ejemplo, cuesta 40$... :eing:
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2012, 12:04
  2. Chapas veganas, ¿imágenes?
    Por sakura89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ene-2011, 12:28
  3. camisetas y chapas
    Por perruja en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-oct-2009, 13:22
  4. Chapas, camisetas y demás
    Por mim en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-mar-2009, 20:34
  5. Tienda Online de camisetas, chapas, pegatinas... (V)
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-ene-2008, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •