Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cospedal cierra Centros de Recuperación de Fauna

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Gypaetus
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En un pueblecico de Cuenca
    Mensajes
    19

    Cospedal cierra Centros de Recuperación de Fauna


    Buenas tardes, por decir algo:

    http://www.publico.es/ciencias/41407...auna-amenazada

    En Castilla la Mancha van a despedir al personal de los Centros de Recuperación de Fauna Silvestre, por lo tanto los animales que entren a partir de ahora (ya que el personal se ha cogido las vacaciones que les deben) no tendrán la opción de ser curados para ser soltados otra vez a la naturaleza. Hoy ya están entrando animales que lo único que les queda es agonizar esperando una muerte segura.
    Mientras tanto la H de P de Cospedal declara Bien de Interes Cultural la tauromaquia dando sustanciosas subvenciones a los empresarios taurinos y las escuelas taurinas que enseñan a niños que la mejor forma de tratar a un animal es torturarlo hasta la muerte.
    Ademas las bibliotecas no van a tener el año que viene ni un euro para la compra de libros ni para realizar actividades.

    Para las personas que dedicamos nuestra vida a la conservación insitu de la naturaleza es una verdadera aberración que te encuentres un animal herido en el campo y no puedas llevarlo a ningún sitio para que lo curen; puedo consentir que se nos bajen el sueldo, que nos quiten medios para el buen funcionamiento del trabajo pero esto ya es insoportable para la gente que amamos la naturaleza. Sólo espero que el día que se me muera un animal en mis brazos por no poder llevarlo a un veterinario a que lo cure no haya ningún político de mierda al lado, porque no respondería de mis actos pensando en que es culpable de esta situación.

    ¿de verdad que hay personas que merecen vivir cuando deciden que cientos de animales deben de morir cuando es totalmente evitable?

    Si queréis colaborar en una ciberacción para impedirlo podéis entrar aqui: http://actuable.es/peticiones/pide-a...s-recuperacion
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos sabe necesitar.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Os apuesto lo que queráis a que en breve entra una sobcontrata con veterinarios trabajando para ella, cobrando menos, y la subcontrata será amiguitos de alguien... vamos, lo d siempre
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    que fuerteeeeee y mi futuro??? Yo que estoy pensando en dedicarme a la fauna salvaje, porque una clinica es dificil de llevar y ahora cada vez los biologos y los veterinarios mas desvalorizados en este pais, cada vez tengo mas claro de que me voy fuera. Lo siento por los animales tan maravillosos que tenemos en españa pero el gobierno no me dara ayudas para ayudarlos.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por caviomorfa Ver mensaje
    que fuerteeeeee y mi futuro??? Yo que estoy pensando en dedicarme a la fauna salvaje, porque una clinica es dificil de llevar y ahora cada vez los biologos y los veterinarios mas desvalorizados en este pais, cada vez tengo mas claro de que me voy fuera. Lo siento por los animales tan maravillosos que tenemos en españa pero el gobierno no me dara ayudas para ayudarlos.
    Bueno, al menos ahora ya sabemos quién es el/la verdaderamente afectad@ por la decisión de la Cospedal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Go vegan! Avatar de Ahriel
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    253

    Esto no puede ser!!! ¿Cómo les hacen esto? Yo ya he firmado! Venga, gente os animo a que lo hagáis y por lo menos se tenga algo de voz en este asunto! Ya quedan pocas para conseguirlo.
    "Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor."
    Antoine de Saint-Exupéry
    "El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él." Unamuno


Temas similares

  1. Fauna protegida abatida por cazadores
    Por Arrendajo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ene-2016, 16:57
  2. Cospedal planea privatizar montes públicos para hacer cotos de caza
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2013, 20:05
  3. Cospedal cierra una reserva natural para hacer un coto de caza
    Por PlAtanoBanana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-feb-2013, 17:35
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jul-2012, 22:46
  5. Concentración Antitaurina de Fauna Libre
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-may-2012, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •