Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    EL INFIERNO DE MAIRENA AL DESCUBIERTO
    COMPARTE LAS FOTOS
    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    LA NOTICIA
    http://www.canalsur.es/noticias/anda...fe/359280.html
    MUESTRA TU REPULSA EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO YA SON MUCHAS VIDAS ULTRAJADAS Y MUCHAS QUE ESTAN EN JUEGO
    https://www.facebook.com/pages/Ayunt...69347876481037



    http://www.facebook.com/photo.php?fb...00003016217756

    Hay tambien esta recogida de firmas pero es de hace 3 años: http://www.firmasonline.com/peticion...l-aljarafe/723
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Petición dirigida a: SPAP perrera de Mairena
    FIRMAS PARA EL CIERRE DE LA PERRERA DE MAIRENA!!! http://www.change.org/es/peticiones/...era-de-mairena

    Es muy importante conseguir muchas firmas para conseguir cerrar el matadero que llaman como ''Protectora de animales y plantas''.
    SI !!!! A LAS PROTECTORAS, NO!!!! A LAS DESTRUCTORAS DE ANIMALES .Ante asombro e INDIGNACIÓN cada día tenemos derecho a imágenes como estas . La mal llamada "Protectora de Mairena del Aljarafe" sigue a sus anchas haciendo lo que le viene en gana ,no solo se dan GALGOS EN ADOPCIÓN SIN PEGAS a CAZADORES sino que también estos mismos adoptantes gozan de una realción privilegiada en dichas instalaciones tal como lo describen las mismas personas que a su vez van en busca de un animal para ser adoptado así lo describen : se saltan las vallas en toda confianza para poder constatar a ciencias ciertas si el animal en cuestión le será ÚTIL O NO. Es vergonzoso que tales situaciones sean el pan de cada día en la dichosa "PROTECTORA" . Muchas personas conocemos de cerca la problemática de abandono por parte del colectivo .
    Mas sin embargo el colectivo parece ser uno de los adoptantes mas asiduos de la Protectora Mairena del Ajarafe ,mientras otras personas encuentran gran dificultad en adoptar al perro de su elección estas personas se saltan las vallas y se permiten pasar un examen de competencias al animal famélico y en muy mal estado . Cabe mencionar que la galguita de la foto se orinaba literalmente y sangraba , ¿Acaso el veterinario no estaba al tanto de esto ? ¿Se dan animales enfermos en adopción en dicha protectora?
    Todos sabemos muy bien el destino de ese animal .No sabíamos que animales enfermos se dieran en adopción y sobre todo si el fin de dicho animal es : LA CAZA .
    Es aberrante y totalmente opuesto a lo que una SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DEBE HACER.Entre las magníficas condiciones de la Protectora encontramos:-Animales MEDIO MUERTOS tal cual lo describen personas que han estado allí.
    -Animales hacinados y jaulas llenas de excrementos .
    -Animales adultos y cachorros MOJADOS LITERALMENTE EN PLENO INVIERNO , ya que por cortesía de la casa el señor perrero LAVA LAS JAULAS CON LOS ANIMALES DENTRO con el agua que debe estar por lo menos a 2 grados , a eso debemos agregar la temperatura exterior.
    -Animales muertos de la sed , parece ser que el dinero tampoco da para agua.
    -Animales con heridas .
    -Perras recién paridas en muy mal estado.
    -Animales víctimas de PARVO dentro de las instalaciones . (muchos al parecer ......dada las explicaciones del mismo veterinario para justificar las bajas )Dentro de los halagadores comentarios por parte de la ciudadanía encontramos :

    -COPIO: lo ultimo que me han dicho es que ellos no tienen que curar a ningun animal que ellos se dedican a la adopcion(cobrar y punto)nada de curar a los animales ni cuidarlos o valen para la venta o no.-COPIO: estamos hablando de una supuesta protectora donde es impensable q se maten a los animales, no de una perrera, asi q se dejen de llamar asi y digan en verdad lo q son, una asquerosa perrera donde van a parar pobres inocentes a manos de unos asesinos,yo he salido llorando de ayi cuando he ido x supuesto nunca ha dejar animales, una vez llevé a cuatro gatitos enfermos para curarlos y el veterinario no me los pudo tratar peor, si, Custodio se llama, queria matarlos a todos solo le hice caso en uno con todo el dolor de mi corazon, me arrepiento todos los dias xq mi marido q se quedó me dijo q la pincharon en la nalga y ya no supo a donde se la llevó, o seas q no fué en la vena como se supone se hace, yo he puesto en el buzon mis quejas de como está aquello y ni caso ni te llaman ni nada, x favor hagamos algo mandemos carta a la direccion q nos han puesto, no nos hagamos los tontos, poner cosas aqui está bien pero no vale para nada-COPIO:Yo aunque solo tenga 15 años he pasado muchas veces por allí ya que he adoptado muchas veces perritos y gatitos y otras veces los he tenido que dejar. Yo tampoco he visto nunca alguna otra perrera pero me parece que esta de Mairena está en un estado penoso. ¡El lugar huele fatal! Está todo lleno de pipis y los perritos y gatitos siempre estan llorando.-COPIO:Esas empresas ganan más por animal muerto que vivo y ese dinero sale del bolsillo de todos lo contribuyentes, amantes de los animales o no,COPIO: yo me hice socia sin saber todo esto, he ido varias veces pues tienen vete hasta q he decidido q no mas alli pues salgo llorando al escuchar llorar a perros y gatos, he visto cachorritos de gatos muertos en las jaulas y se lo he dicho al vete y me contesta q el acaba de llegar, gatos todos rebujados machos hembras enfermos o no,el arenero a mas no poder de suciedad,fui a una revision y ya no habia gatos-COPIO:Como tu has dicho hace unos años, las cosas han cambiado desde entonces. A mi me escribio una voluntaria de ahi contandome todo lo que sucedia, las protectoras lo conocen como la protectora de la muerte.
    Los perros sanos estan con los enfermos, no les medican.
    Dumiendo en el suelo, los perros estan muertos de miedo ahi dentro, en cuanto ven al director se hacen pis y se van a la esquina pitando. Eso no es mentira, es verdad. -COPIO:El pasado 21 de septiembre de 2009 adoptamos allí un perrito. Fuimos tres personas y la impresión general es que es un sitio deplorable. Gente que ama poco o nada a los animales no debería trabajar en esta clase de sitios. Opinión Final sobre la protectora (almacén) de Mairena del Aljarafe: MUY MAL-COPIO:Le sugerí al veterinario que si cabía la posibilidad de que tuviesen un enfermedad contagiosa debían habilitar un recinto para ellos, y mezclar un lado perros enfermos y por otros perros sanos, debído a que eran un número suficiente como para hacer eso. Su respuesta, con gesto de desprecio fue sorprendente: "no, mira, no elijas mas perros de esas dos jaulas, porque si ya has cogido a tres perros enfermos... esperaremos, pero habrá que sacrificarlos a todos" Le supliqué entonces que me dejara llevarme los perros de esas jaulas, que yo los pondría a tratamiento, a pesar de mis escasos recursos econónicos, y que si no superaban la enfermedad y se morían no pasaba nada, pero que me permitiese intentarlo. Se negó en rotundo.
    Me dió la impresión de que trataban a los animales como a una mesa que te llevas a casa y cuando llegas te das cuenta de que esta arañada y quieres descambiarla. Señores, ¿que protectora seria le negaría a dos animales la posibilidad de asistencia sanitaria? -COPIOor favor, no entiendo cómo la gente puede seguir llevando animales allí, es un infierno!!! -COPIO:La "Protectora" de Mairena es un campo de exterminio. Tengo mil anécdotas para contar y me podría llevar tres folios mis malas experiencias con ellos. Somos muchos ya los que afortunadamente tenemos conocimiento y constancia de ello. He intentado por mil medios que se les castigue por lo que hacen, pero tienen la poca verguenza que ni siquiera las hojas de reclamaciones que les he puesto, he tenido oportunidad de presentarlas en ningún sitio por ser una sociedad anónima cuyos estatutos son privados Los perros, y sobre todo los gatos, son tratados con una crueldad extrema. De hecho antes tenian voluntarios ayudando y ante las continuas quejas del trato que se le daban a los animales decidieron contratar a personal sin escrúpulos para que no dieran problemas. A mi me han sacrificado mi perro por no poder pagar lo que me pedían para sacarlo de allí.-COPIO: Hace menos de una semana fui a esa protectora a adoptar a un perrito.
    La verdad es que el perrito que me lleve estaba MEDIO MUERTO , y como este habia una infinidad , con el dinero que sacan al recibir y VENDER perros digo yo que podrian darle un poquito de comida de vez en cuando y dedicarle un poco mas de tiempo. Alli solo vi a un hombre , de muy mal humor ,que se dedicaba al mantenimiento , y en el mostrador a una mujer y un hombre que poco tenian que ver con los animales , vamos que ,el encargado de todos esos animales es un solo tio y vaya como se las gastaba. -COPIO: Una persona, de la cual no puedo revelar su nombre por miedo a represalias, estuvo trabajando en estas instalaciones durante tres años, y estoy hablando de no hace mucho tiempo.El dueño de estas instalaciones es el veterinario de los caballos de la Maestranza de Sevilla.Mi amiga intentó denunciar este caso y el director-dueño le amenazaba con despedirla y además afirmaba que no le importaba puesto que tiene amigos en el ayuntamiento tanto de Mairena como de Sevilla capital y no podrán cerrarle el negocio.A la vuelta de unas vacaciones hizo el recuento de todos los perros realizando su trabajo y descubrió que se sacrificaron 100 perros al día cuando ella no estuvo allí.Este sacrificio se dió porque ella se negó a hacerlo de la manera en la que ellos lo hacen, que es poniéndoles una inyección y dejar que mueran agonizando.Otros los meten en sacos de patatas y los incineran vivos.Así que con testigos como estos no me diga que QUÉ ES LO QUE PRETENDE ESTE SEÑOR/A,por que que usted haya sido recibido y atendido educadamente posiblemente haya sido por mi amiga en aquellos años, ya que allí están todos implicados desde el que está en recepción hasta el que pone las inyecciones.Y el dueño, el veterinario de los caballos de la Maestranza, sigue frotándose las manos cada vez que entra un animal en sus instalaciones, por lo que PIDO A TODOS LO QUE PUEDAN QUE HAGAN TODO LO POSIBLE POR INTENTAR CERRAR ESTAS INSTALACIONES.Por supuesto, mi amiga fue despedida por negarse a maltratar a los animales, no sin antes intentar cuidar de ellos sin que nadie la viera.-COPIO: Por lo que os ruego:

    (sigue)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    1.- No llevéis los perros, gatos, etc a este NEGOCIO de centro de acogida ( solo con un perro ya sacan aproximadamente 75 euros)
    2.- No regaléis perritos por navidad, habiendo tantos que solo quieren compañía
    3.- Hacer pasar este correo a todas las personas que podáis, amigos, instituciones, etc. Cuando he llamado al Ayuntamiento de Mairena, al área de medio ambiente, me han dicho que tienen indicios de que allí sacrifican a los animales, y ¿por que no hacen nada?¿de quien son los terrenos?¿cedidos quizás? pasar este correo a cualquier todo el mundo que podáis, para que cierren este CENTRO DE ACOGIDA que no entiendo como puede llamarse protectora y como engañan a las personas para negociar con animales!!! TODA LA INFORMACIÓN ES DE DOMINIO PÚBLICO SE ENCUENTRA MUY BIEN DETALLADA EN :En foro-ciudades mairena se pueden encontrar numerosos testimonios y fotos y algunas también en imágenes google.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Esta otra recogida de firmas es oficial de PACMA:
    http://stopmairena.pacma.es (contiene video)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esta otra recogida de firmas es oficial de PACMA:
    http://stopmairena.pacma.es (contiene video)
    Como me he vuelto a liar en lo de unir hilos¡¡¡, voy a tener que reciclarme, os paso el link de un grupo en Faceboock por si alguien quiere o puede ayudar en algo a estos pobres peludos.
    Gracias Ecomo por pasarme este link que yo no había visto
    https://www.facebook.com/groups/2401...7537512321712/

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    Hola

    Si os habéis enterado de la noticia de la protectora de Mairena (Sevilla) y queréis movilizaros, aquí hay un evento para mañana por la tarde.
    Personalmente, no estoy muy a favor de firmas online, ni de denuncias a comisaria, no parece que lleven a ninguna parte, por eso algunxs queremos hacer acción directa, sin intermediarios y pacíficamente. Simplemente particulares que queremos hacer algo.

    Nos reuniremos mañana a las 20h para plantear acciones para pararle los pies. https://www.facebook.com/events/5948...61027/?fref=ts

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ No sale el evento, como si lo hubieran borrado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Atención: la asociacion "La Sonrisa Animal" está sacando a los animales de la perrera de Mairena. Interesados en adoptar y donar para gastos escribir a emergenciamairena.lasanimal@gmail.com
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Los vecinos salvan a los 150 perros que "malvivían" en una protectora del Aljarafe sevillano
    Los vecinos del Aljarafe han acogido a los 150 perros que "malvivían" en una protectora del Aljarafe sevillano. En la imagen, dos de los canes. (Katia Rey) Denuncian que los canes estaban malnutridos, hacinados, con heridas visibles... El dueño pedía 45 euros por cada perro, pero finalmente se los han llevado sin abonar nada. El partido animalista Pacma ha presentado una denuncia y los vecinos recogen firmas para cerrar las instalaciones. ECO ® Actividad social ¿Qué es esto? 100%45 Me gustaNo me gusta +6 emailCompartir MARTA CONDE. 20.01.2014 Rocío, una joven sevillana de 24 años, tiene dos perros acogidos temporalmente en su casa. "No le he puesto nombre para no encariñarme. Solo les digo El gordo y La gorda", cuenta la chica. La hembra ya tiene dueña. El macho, un braco alemán color canela, busca un hogar. En esta situación hay más canes. Necesitan un dueño "responsable" que los quiera adoptar (adopcionesmairena@hotmail.com), ya que han "malvivido" en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (Spaps), en el Aljarafe, de carácter privado y con varias denuncias desde hace 11 años. Según un vídeo grabado por un trabajador, había perros muertos compartiendo chelines con otros animalesUn vídeo, grabado por un trabajador estas Navidades y que ha encendido las redes sociales, ha sacado a la luz el estado de las instalaciones: hacinamiento, suciedad, hedor, desnutrición... En los chelines había perros muertos compartiendo espacio con otros animales, algunos con heridas visibles, en jaulas con orines y excrementos... Vecinos y protectoras de animales, entre ellas La Sonrisa Animal, se dieron cita este lunes de manera voluntaria a las puertas del centro para rescatar a los 150 perros y ayudarles a encontrar un hogar. El dueño pedía 45 euros, pero consiguieron no abonarla. Además, recogen firmas para cerrar las instalaciones, que se mantienen gracias a varios convenios y la cuota de socios. El partido animalista-Pacma ya ha reunido 75.000 firmas que presentará el jueves en la Junta. También ha pedido una reunión urgente para que la Administración tome medidas. A esto suma la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Medio Ambiente. Sin convenio con Mairena El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha explicado a 20minutos que el año pasado suspendió el convenio que tenía suscrito con dicha sociedad al recibir numerosas quejas sobre las condiciones en las que se encontraban los animales en sus instalaciones. También, que denunció el asunto a la Consejería de Agricultura y Pesca. Además, aclaró que la llamada "perrera de Mairena" no está en la localidad mairenera, sino que pertenece al término de Bormujos, "quien tramitó la licencia de apertura de las instalaciones".

    http://www.20minutos.es/noticia/2034...rafe-sevillano

    Cito este mensaje de ayer para que no nos olvidemos de LASA que ya bastante desbordada está habitualmente, solo falta lo que se les ha venido ahora encima:
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Atención: la asociacion "La Sonrisa Animal" está sacando a los animales de la perrera de Mairena. Interesados en adoptar y donar para gastos escribir a emergenciamairena.lasanimal@gmail.com
    Edito:

    FOTOS HECHAS POR LASA, UNA VEZ VERIFICADO, Q NO QUEDABA NINGÚN INOCENTE EN EL INFIERNO DE MAIRENA!! pic.twitter.com/4ZoFQ5rlMB



    Entre 50 y 60 cadaveres de animales en bolsas y al descubierto, en las cámaras frigorificas de Mairena



    Mas imágenes en el Twitter de LASA: http://twitter.com/LASAnimal
    Última edición por Ecomobisostrans; 22-ene-2014 a las 01:54
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Han hackeado la cuenta d @LASAnimal para las ayudas a ls animales de #Mairena.No escribais ahí! Usar esta adopcion.lasanimal@gmail.com .

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-mar-2015, 23:06
  2. Protectora del delta del Ebro, Camarles (Tarragona) desbordada
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-may-2014, 05:19
  3. Sevilla 7dic. subasta vestido Ainhoa Arteta y discos firmados x protectora LASA
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-dic-2013, 16:39
  4. Amiga esta desbordada, gatitos en adopción, zona Manresa-Solsona (prov.BCN-Lleida)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01-oct-2013, 16:43
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2013, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •