Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sentimiento compartido con vosotros!!!

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Betlem
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Smile Sentimiento compartido con vosotros!!!


    Hola a todos!!!
    Estoy feliz como una codorniz je,je.El motivo es porque he recogido mis análisis de sangre y estoy como una rosa pero lo que más me hace feliz es que he Demostrado que se puede ser vegetariano y no estar a falta de ninguna vitamina (cosa que al mundo le cuesta entender).
    Mi madre, la enfermera, etc...a parte de hacerme millones de preguntas de cómo no puedo echar en falta un simple trocito de jamón, pollo y demás han certificado que la dieta vegetariana es la mejor y más sana :-)
    Poco a poco me van teniendo algo de respeto...
    Besoss a todos

  2. #2
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Enhorabuena,
    parece que es la única manera de que muchas veces ellos mismos se queden sin argumentos para debatir.
    Hasta hay quien aun así se queda preguntándose "Pues no lo entiendo!?".
    Besos

  3. #3
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Cita Iniciado por magari
    Enhorabuena,
    parece que es la única manera de que muchas veces ellos mismos se queden sin argumentos para debatir.
    Hasta hay quien aun así se queda preguntándose "Pues no lo entiendo!?".
    Besos
    yo creo que se quedan con la idea de que por la noche, y a escondidas, te levantas a ponerte hasta el c. de jamon,chorizo, mortadela, es la unica forma que tienen algunos de explicarse estas cosas, ¿un veg sin carencias...?

  4. #4
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Betlem
    Hola a todos!!!
    Estoy feliz como una codorniz je,je.El motivo es porque he recogido mis análisis de sangre y estoy como una rosa pero lo que más me hace feliz es que he Demostrado que se puede ser vegetariano y no estar a falta de ninguna vitamina (cosa que al mundo le cuesta entender).
    Mi madre, la enfermera, etc...a parte de hacerme millones de preguntas de cómo no puedo echar en falta un simple trocito de jamón, pollo y demás han certificado que la dieta vegetariana es la mejor y más sana :-)
    Poco a poco me van teniendo algo de respeto...
    Besoss a todos
    ¿Por qué nos preguntan eso? "¿Y de verdad que no echas de menos el jamón, las chuletas, el pollo, el salmón...?" Pues sencillamente NOOOOO!!! Estoy más que harta de todo esto, y de que si las proteínas son necesarias, y sólamente la carne las contiene, etc etc, qué os voy a contar!!...
    Lo que ellos no saben es que la dieta "tradicional española", por llamarla de alguna manera, posee tal cantidad de proteínas animales que no son necesarias ni la mitad, demasiada carnaza en forma de cadáveres... Están muy equivocados, confío en que llegará el día en que cambien el chip definitivamente.

    Y también estoy de acuerdo contigo en que podemos estar tan sanos, o incluso mucho más sanotes que los carnívoros empedernidos

    Un besito
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  5. #5
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por Lulo
    yo creo que se quedan con la idea de que por la noche, y a escondidas, te levantas a ponerte hasta el c. de jamon,chorizo, mortadela, es la unica forma que tienen algunos de explicarse estas cosas, ¿un veg sin carencias...?

    Jajajaja, a mí también me ha pasado..."seguro que te has levantado de noche y te has preparado un cordero al horno..."

    Un poco de sentido común por favor!!!
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  6. #6
    Amante de los animales Avatar de Cecioasis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    45
    ahhh, mi mamá me insiste con que me haga análisis de sangre para ver en qué tan mal estado estoy!!! yo quiero hacermelos porque creo que me van a dar bien (me siento igual que siempre!) y espero poder demostrarle con eso que una dieta vegetariana no implica estar "muriéndose" como ella cree, pero al mismo tiempo me molesta tener que ir por la vida dando explicaciones o demostraciones de mi elección... si me pongo a contar, desde que me decidí por el vegetarianismo no escuché ni a una sola persona de las que saben de mi elección que me haya felicitado, o dado estímulo para seguir adelante, ni siquiera de mis familiares directos que más que pensar en que estoy salvando vidas están pensado en encontrar contras y errores al vegetarianismo. Supongo que como estoy muy decidida no me afecta, pero es molesto. Una persona no vegetariana realmente no aprecia el beneficio que está haciendo uno a los animales

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Qué cierto Cecioasis!!! Lo orgulloso que va uno con haber conseguido ser un poco más coherente en la vida. Lo normal es esperar algún tipo de felicitación, por eso choca aún más recibir algún tipo de comentario soez.

  8. #8
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    ¡Al revés! ¡¡Estamos mucho mejor que los carnivoros!! Yo llevo 14 años vegetariana y desde que lo soy, creo que me he indispuesto (porque me haya sentado mal la comida) dos veces, literalmente dos veces... Además, soy donante de sangre, que para mi es un "2 en 1", por una parte, obviamente, ayudas al prójimo y por otra, me obligo a analizarme con regularidad y nunca me han echado para atrás la sangre porque le faltara algo!! Así que a palabras necias oídos sordos, que pueden decir lo que quieran pero estamos muy sanos, seguro que más que ellos...

    Besitos,

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124

    Muy bien!! Enhorabuena!!!
    Siempre están picándote por si te falta algo cuando eres vegetariana. Lo mejor es demostrárselo con unos buenos resultados de análisis, yo también estoy perfecta tras ocho años de ser vegetariana, toma ya.

Temas similares

  1. EL Duelo y el Sentimiento de la Muerte en los Animales
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-mar-2015, 23:12
  2. El sentimiento de culpa: No nos castiguemos.
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-feb-2011, 11:57
  3. Sentimiento de culpabilidad por comer
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-ene-2011, 19:23
  4. Puede más la lógica que el sentimiento.
    Por jamonnogracias en el foro Presentaciones
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11-may-2009, 19:07
  5. Sentimiento de culpa vegetal.
    Por Ocean_Soul en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-jun-2008, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •