Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uno nuevo por aquí.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Tino
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    50

    Uno nuevo por aquí.


    Hola a tod@s!

    La verdad es que hace tiempo que sigo el foro pero nunca me había animado a registrarme y antes que nada quiero presentarme. Me llamo Agus, tengo 31 años, vivo en Valencia y soy vegetariano desde hace unos cuatro años y medio, por entonces mi pareja y yo tomamos la determinación de dejar de tomar la más bien poca carne que comíamos.

    Alguna vez he intentado dejar de tomar lácteos, huevos rara vez consumo (la inevitable tortilla de patatas cuando te pilla la hora de comer fuera de casa), pero el caso es que la mayor parte de los derivados de la soja me resulta bastante desagradable, especialmente la bebida de soja, así que de momento sigo tomando leche y también quesos, que no lo puedo evitar, son mi perdición, aunque tampoco suelo comer mucho, más que nada por la cantidad de materia grasa que contienen.

    Hace unos pocos meses he vuelto a entrenar de forma regular, haciendo musculación, que lo había aparcado los últimos años y la verdad es que he notado un rendimiento bastante más bajo que antes, imagino que tendrá que ver que mi dieta esté compuesta en su mayor parte por verduras aunque también influirá el que tenga unos cuantos años más xD, así que he empezado a tomar suplementos proteicos (de soja y lácteos) y poco más....

    Encantado de estar por aquí con vosotros.

  2. #2
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Contento de que te pronuncies y te dés a conocer... Bienvenido!!

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de m34
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    94
    bienvenido, como te entiendo con el queso, no es que coma mucho, pq no tengo medida con el y por respeto a las vacas sobre todo. pero los sucedaneos veganos q he probado son terribles supongo q son demasiados años y mi paladar bufffff . el queso es el queso y eso de que sabe igual lo siento pero NO.
    bueno. lo dicho . siempre es un orgullo. ser uno mas y pasar un dia mas sin comer carne.
    HEMOS SALVADO A UNO. eso me digo yo

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bienvenido al foro!

    Respecto a lo del rendimiento, pásate por la sección del vegetarianos y deporte, porque no tiene nada que ver con comer verduras y seguro que por allí pueden ayudarte mejor a planificar tu dieta.

  5. #5
    por vosotros Avatar de Verita
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    43
    Hola Tino! Yo no como carne desde pequeña y hace como un año también dejé de comer pescado, huevos y lácteos. He de decir que también he notado un rendimiento menor, me gusta salir a trotar y ahora me encuentro más cansada. Yo intento variar mucho la alimentación y comer de todo, y también he empezado con suplementos de proteína de soja en polvo para deportistas, que por cierto está realmente asqueroso! A ver que tal me va....
    Un saludo!

  6. #6
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400

    Bienvenido Tino, está claro que cada día somos más.

    Como dijo el Gran Gary es el talón de Aquiles de muchos vegetarianos.
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Temas similares

  1. Nuevo por aquí
    Por Veganito99 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2017, 23:02
  2. Nuevo por aquí!
    Por SONIDOMONO en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-mar-2014, 16:37
  3. Nuevo vegano por aquí/ Nou vegà per aquí
    Por tagaeri en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-feb-2012, 19:26
  4. Aqui uno nuevo
    Por anticorps en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-oct-2007, 12:31
  5. ¡Nuevo por aqui!
    Por Manic en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-sep-2007, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •